¿Cuál será el primer viaje que harás cuando acabe la cuarentena?

Iniciado por Jeyzee, Abril 08, 2020, 10:27:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jeyzee

Buenas, espero que todo el mundo le esté yendo bien durante esta pandemia. Se que es un momento grave en todos los sentidos (familiar, salud, económico, social político...) asique mando un abrazo a todas las personas del foro.

El otro dia, en mi geupo de amigos la gente se preguntaba a ver que sería lo primero que haría cada uno cuando esto se acabase. Yo tenía claro que me iría con la furgo, sea para una semanas, 4 días, 2 días o uno, lo que se pueda. No se a dónde me iré, y la verdad es que disfruti mucho sin decidirme y fantaseando con diferentes miniplanes que se me ocurren.

Aún así, tengo clarisimo que mucha gente aquí ya tendrá claro a dónde ira nada mas acabe todo esto. Asique sería guay compartirlo, ¿Cuál será el primer viaje que harás cuando acabe la cuarentena?

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk


Kiyo74

Me da igual el sitio, la cuestión es poder salir sin miedo a contagio por posibles restos del virus...

papolin

Eso mismo he pensado yo. Como si me voy al pueblo de al lado, con tal de dormir en la furgo me conformo.

karpediem1977

Dónde sea!, Viaje en familia, con amigos, improvisado o kdd... Lo que sea con tal de dar rienda suelta a las ganas!!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JmGarciaM

A toa leshe a un túnel de lavado... esta la pobre echa un asco  .llorando

Después a toa leshe a empezar a camperizar que me he dormido en los laureles y mira... ahora "parao".

Y después a recorrer toa la costa de la península Ibérica de faro en faro.


Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

karpintxiki

Yo estoy por irme un dia de estos a dormir a la furgo por salir un poco de casa. La tengo en la calle y de esa forma por lo menos estoy unas horas respirando aire

MOXK

Yo creo que igual la usaré para ir a repartir currículum y después no se yo si la guardaré en el garaje y baja provisional o vender 😭😭😭
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Coneho_Pirata

Escalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .yupiii
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Carmen ·HiruKa·

Cita de: MOXK en Abril 08, 2020, 14:34:52 pmYo creo que igual la usaré para ir a repartir currículum y después no se yo si la guardaré en el garaje y baja provisional o vender 😭😭😭

uff... ¿tan mal anda la cosa?????
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Carmen ·HiruKa·

Pues yo lo primero será bajar a Madrid a ver a mi familia, y de ahí cogerme 8 días de vacaciones atrasadas que me quedan y hacerme alguna vía verde en bici.

O si no, hacer los planes de Semana Santa: el Mulhacén y todo lo que se pueda por allí abajo
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MOXK

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 08, 2020, 14:40:56 pmuff... ¿tan mal anda la cosa?????
Vivo del turismo de aventura y de colegios y campamentos de verano y me da a mi que las aglomeraciones de gente. .. Lejos van a estar de ser viables en la vuelta a la normalidad.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

paskual

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Abril 08, 2020, 14:40:56 pmuff... ¿tan mal anda la cosa?????

Yo tengo el corazón partido... No se si vender y comprar algo mas pequeño que me sirva para el día a día o quedármela...

Pero mi ilusión es irme de calas con ella en cuanto pueda, aunque sea a una cala al lado de casa.

Suerte y ánimos a todos.
Que tu país sea allí donde te lleven los pies!!!

duatlon333


FRANJONETA

Pues yo en cuanto se pueda salir con la furgo, marcho al norte, a ver montaña a Palencia, Burgos,Asturias, Cantabria, Galicia.....donde sea, pero quiero ver verde, lagos, rios, cascadas, pajaritos cantando..........y hacer senderismo, que estoy de ver ladrillos hasta el ci""te  .sombrero  .sombrero
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

durruti1

Me voy a ir o a Finlandia o a los Balcanes y Rumania. Y lugares del camino claro.
Tan dispares que todavía no me decido.