El rincón del SUP - Paddle Surf

Iniciado por playaluz, Marzo 07, 2018, 09:33:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

playaluz

Cita de: deivis en Marzo 09, 2018, 13:30:38 pm
Justo te iba a decir la Titan Pump de Red Paddle pero veo que ya la has puesto.

Ojo con las que no sean para SUP porque meter la presión final a una tabla hinchable, si no tienes un hinchador creado para ello te puedes encontrar en que no consigues acabar de hinchar por la fuerza que se debe ejercer.


Según las descripciones todas las de la lista valen para SUP, aunque no fio poco de la Sevylor.

Mi gran duda es, se nota realmente la de doble cilindro? merece la pena gastarse 90euros en esto o se apaña uno con la normal? o la eléctrica es imprescindible si no se quiere coger manía al proceso y a la larga haga que no saquemos la tabla?

Gracias
Ráfagas Mil!

klin isbud

Cita de: playaluz en Marzo 09, 2018, 13:36:46 pm
Según las descripciones todas las de la lista valen para SUP, aunque no fio poco de la Sevylor.

Mi gran duda es, se nota realmente la de doble cilindro? merece la pena gastarse 90euros en esto o se apaña uno con la normal? o la eléctrica es imprescindible si no se quiere coger manía al proceso y a la larga haga que no saquemos la tabla?

Gracias

Hola otra vez!
Alguna vez coincido con gente que utiliza tablas hinchables y la mayoria veo que utilizan los eléctricos. He visto varias veces los sevylor.
Muchos las llenan con el coche en marcha mientras se ponen el neopreno. También he visto algunos que ni las deshinchan entre un uso y otro, pero me imagino que tampoco tendrán problema para guardarlo en casa.
Tampoco se complican mucho a la hora de transportarlo. Unas cinchas atravesando de una ventana a la otra y a cascarla. Aunque me imagino que si te caza la police así te llevas una buena receta..
Un saludo!

deivis

Cita de: playaluz en Marzo 09, 2018, 13:36:46 pm
Según las descripciones todas las de la lista valen para SUP, aunque no fio poco de la Sevylor.

Mi gran duda es, se nota realmente la de doble cilindro? merece la pena gastarse 90euros en esto o se apaña uno con la normal? o la eléctrica es imprescindible si no se quiere coger manía al proceso y a la larga haga que no saquemos la tabla?

Gracias


Yo tenía la tradicional y me tiraba mis 15 minutos para hincharla. Era un calentamiento de la ostia pero nunca me rallé por eso  .meparto

nukacho

Esta marca qué os parece?

(Cuento con que la red paddle no es una opción aunque sea la mejor ya que para el uso q le voy a dar no quiero tanta inversión)




deivis

No la conozco.

Por cierto el otro día un amigo que también ha probado muchas tablas hinchables me comentó que de la tabla de Decathlon quedó muy sorprendido y contento.

playaluz

Cita de: nukacho en Marzo 16, 2018, 18:52:14 pm
Esta marca qué os parece?

(Cuento con que la red paddle no es una opción aunque sea la mejor ya que para el uso q le voy a dar no quiero tanta inversión)




La tecnología de fabricación parece la misma que la mía, y también se le puede poner asiento para convertirla en kayak. No sé por qué tendrá esa forma tan puntiaguda, debe tener algún propósito.
Está a muy buen precio, no? por ahí se ve a la venta por 800€, el descuento es de verdad
Ráfagas Mil!

nukacho

Sí, tiene buena pinta dentro de lo q sería una gama media. El precio es ese. Es de la página privatesportshop que es una página con descuentos de material deportivo. Lo único q te tien q apadrinar alguien.

En SUP sacan con más o menos frecuencia AquaMarina, Coast, Jobbe y alguna otra. Alguna de estás marcas cogeré entre 400-450€.

playaluz

Genial!! a mí acaba de llegarme la que tenía pedida. Espero estrenarla muy pronto y os cuento las primeras impresiones y fotillos
Ráfagas Mil!

nukacho

Una vez decidida la tabla me surge una duda importante: se puede navegar en cualquier sitio?

He estado mirando, soy de Madrid, y no veo q sea fácil navegar en pantanos sin pasar por el aro de los clubes deportivos.

Alguno sabe sitios buenos y que vayas por libre?

Creo q en el pantano de Vitoria se puede y el sitio, la verdad, es espectacular!

deivis

En la vida me han limitado que no pueda poner mi tabla en un pantano, lago, lo que sea y me pegue un paseo remando.

A no ser que estés en la propiedad privada de alguien la navegación es algo libre. Yo lo he hecho en pantanos, lagos, ríos y por supuesto mar. Qué un club tenga un permiso de explotación pues muy bien por él. No uses su entrada y listo.

playaluz

Efectivamente, en teoría puede usarse donde quieras que no sea privado. Por ejemplo aquí en Sevilla la gente la usa en el Guadalquivir libremente. Aunque hay varios clubes deportivos de remo con sus pantalanes, la puedes entrar y sacar por otro sitio y ya está.
Ráfagas Mil!

nukacho

Marzo 21, 2018, 17:58:47 pm #26 Ultima modificación: Marzo 21, 2018, 18:45:12 pm por nukacho
Sí, eso creo yo pero leyendo por ahí pensé que en algunos sitios ponían pegas. Iremos buscando sitios tranquilos para echarle tiempo a este ocio de agua los q vivimos en "secano".

Al final me decidí por ésta, creo que cumple para el uso que le vamos a dar y aprovechando un descuento extra por 370€ la tengo puesta en casa.




playaluz

Marzo 23, 2018, 09:55:09 am #27 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 09:57:34 am por playaluz
 .palmas .palmas Muy chula, ya nos contarás qué tal

Por mi parte os cuento, ayer hice el unpacking y primer inflado para comprobar que no trae defectos para devolverla si es el caso antes de guarrearla al aire libre.

Os pongo fotillos:















Con este inflador simple que trae tardé unos 10 minutos en inflarla, y fue peor la fase final cuando está dura conseguir que alcance la presión, porque está bastante duro darle al fuelle. No fue para nada pesado inflarla hasta alcanzar que estuviese llena de aire y empezara a ponerse dura.

Las primeras sensaciones muy buenas en cuanto a la calidad de materiales y me subí y aguanta bien el peso, aunque la casa entera apesta a plástico nuevo  .meparto
Ráfagas Mil!

nukacho

Qué bien!! .palmas

Estarás ya deseando estrenarla y probarla!!

La verdad q no ocupan nada y dan mucho juego. A disfrutarla!


chejot3

Marzo 23, 2018, 11:27:40 am #29 Ultima modificación: Marzo 23, 2018, 11:29:13 am por chejot3
Aquí otro aficionado