Marzo 28, 2024, 16:36:33 pm

Furgoneteros pescadores.

Iniciado por gatolopez, Junio 10, 2010, 11:00:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ikerito

pues a mi mujer y a mi hay cuatro sitios que nos encanta ir a pescar:
- santoña al final del paseo
- laredo en el puntal
- colindres en el puerto
- arminza en el puerto
otra cosa es que pesquemos, y con la furgo tanto en santoña como colindres se está de vicio

percasol

pues otro pescador, pero cada vez voy menos, aficionado a la boga, carpa, barbo y lucio.
y la boga que me gusta pescarla en el cofio, con este año son dos que está vedado.

adrix

yo meto mi kayak de mar en mi t4 westaflia. y a la mar con una sonda y jigging.........

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
Mitsubishi Space Star 1.3 16v 86cv 1998
ex-VW Transporter 1.9TD 1998
ex-Seat Alhambra 1.9 tdi  110cv del 1998
ex-VW LT 35 2.5 tdi 109cv camper del 2001
ex-VW Multivan 2.4D Westfalia 1993
ex-Renault Megane 1.6 16v 115cv 2003
ex-VW Polo 1.4 60cv 1998
ex-Seat Ibiza 1.5 90cv 1991 System Porsche

rodriguezvera

yo soy de bcn. Nunca he ido a pescar y no tengo ni idea de si necesito permiso de pesca, el material que necesito, como usarlo... nada
Pero tengo ganas de probarlo!!!

Si hay quedada pesquera me apunto! jeje

Laszlo

por Barcelona me podría apuntar, y tb por Tarragona o Delta...

playaluz

Voy a Zahara de los Atunes este finde con la intención de exar la caña. Aunque creo q el cebo que llevo no triunfará, pero quién sabe? Os cuento a la vuelta!!
Ráfagas Mil!

rodriguezvera

Cita de: playaluz en Mayo 20, 2011, 12:20:06 pm
Voy a Zahara de los Atunes este finde con la intención de exar la caña. Aunque creo q el cebo que llevo no triunfará, pero quién sabe? Os cuento a la vuelta!!


Pásate por Caños de Meca a verlo si nunca has sido! Está a lado. a mí me encanta y hay muy buen ambiente :)

Laszlo

Yo estuve por Zahara tb hace tiempo, hay un bunker militar pasado Zahara, por una urbanización creo q se llama algo de los alemanes, no sé, allí se pesca bien, hay mucha profundidad, en una semana me voy para Andalucia, espero pasarme por alli a probar xD Donde se pesca bien es justo debajo del Faro de Trafalgar, a buen recaudo, en la parte derecha.
saludos y ya contarás!

playaluz

Cita de: rodriguezvera en Mayo 20, 2011, 12:59:12 pm
Pásate por Caños de Meca a verlo si nunca has sido! Está a lado. a mí me encanta y hay muy buen ambiente :)

Hola Rodriguezvera, si q he estado alguna vez, y tienes razón están muy bien, aunque me han dicho recientemente q el ambiente se estaba guarreando un poquillo, pero claro eso hay que comprobarlo por uno mismo para poder opinar
Laszlo q tal? Pues sí pasado Zahara desde Barbate, pasas tb el Camping de Zahara, a continuación está Atlanterra, y seguidamente las casas y la playa de los Alemanes. Dependiendo de si montamos el chiringuito en el camping o no, sí que es buena idea irse a los Alemanes, es una cala bastante tranquila y bonita, y lo más importante de la zona, a resguardo del levante.
Saludos.
Ráfagas Mil!


Laszlo


FrankCreu

Cita de: Arman7300 en Mayo 19, 2011, 22:02:10 pm
otro pescador por Barcelona,para pescar lucioprca,lucio,blak bass, un buen sitio que esta en la provincia de Girona, en el pantano de Boadella,
las coordenadas son: 42.352772, 2.828164      Hay un restaurante cerca, es un sitio muy tranquilo, y agradable a la vista. Se pesca con cebo artificial.
Otro pantano es el pantano de San Ponç : 41.964189, 1.607577    pesca black bass y lucios, tambien hay carpas, creo que hay un furgo perfecto cerca del pantano, estuve unas cuantas veces allí por las noches y no he tenido ningún problema
Otro pantano para pescar unos siluros gigantes es el pantano de Susqueda: 41.969075,2.436959   he pescado muchas veces allí y hemos pescado muchos siluros gigantes, tengo fotos. És un pantano de dificil acceso, pero vale pena llegar allí , es un sitio muy tranquilo y muy agradable al estar entre la naturaleza, por la dificultad de llegada hay muy poca gente, pero hay mucha pesca, hay lucios y basses tambien ;)
Bueno haber si hacemos una quedada y salimos con las furgos a pescar. Un saludo.

Heeee arman muchas gracias por la información ,haber si hacemos una kdd jodeeeeerrrrr  lo mejor furgo y pesca haber si os animáis
Arman haber si me llevas a esas zonas que llevo poco tiempo en Barcelona y no conozco nada para ir al black y encima siendo ahora la mejor época
Un saludo y gracias por la info....

Arman7300

IMG0013A.jpg,Un bicho gigante,que esta aguantando a mi hijo, media unos 2metros y pesaba unos 60 kg, era un dia precioso de pesca  :P 8)

Arman7300

Cita de: Arman7300 en Mayo 22, 2011, 19:41:26 pm
IMG0013A.jpg,Un bicho gigante,que esta aguantando a mi hijo, media unos 2metros y pesaba unos 60 kg, era un dia precioso de pesca  :P 8)

Arman7300

Perdon  ???, a todoas pero no me sale enganxar la foto.Intentaré de nuevo .ereselmejor