Abril 19, 2024, 23:23:38 pm

Generación EGB

Iniciado por Trencalòs, Marzo 04, 2009, 19:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karras

Felices año nuevo amigas.
Os acordais
Album de equipos de fútbol que venían en el chocolate el gorriaga (que balón más guay)

¡ P.J Portátil !

Estamos Gastando Boligrafos. Eso le deciamos al profe cuando iba al cole jaja que recuerdos, los chicles Boomer y los Bobaloo tambien son de esa epoca, los Peta Zetas.
Alguien tuvo Escalextric? Porque yo tuve tres que me regalaron durante tres años seguidos por Navidad jeje, el Mecano tambien, las bicis Orbea jeje
Los cuadernillos Rubio pa los que eramos asi un poco mas inquietos, que los habia de varios niveles y de caligrafia, mate, etc...
Joder la master system, la mitiquisima goma Milan y el mitiquisimo lapiz con su version a medio caballo entre lapiz y boli, el portaminas.
El profe que zurra, que siempre habia uno jaja
Joeee que recuerdos txoo
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Pirasystem

Febrero 22, 2020, 14:39:35 pm #1337 Ultima modificación: Febrero 22, 2020, 19:33:45 pm por pirasystem
Primero un juego, después una profesión.

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho"

JmGarciaM

Febrero 22, 2020, 20:44:44 pm #1338 Ultima modificación: Octubre 04, 2020, 23:28:17 pm por JmGarciaM
Los del Plan del 54 nos hicimos varias álbunes como este...



...que bien me lo pase y lo que aprendí.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Espartano

Cita de: pirasystem en Febrero 22, 2020, 14:39:35 pmPrimero un juego, después una profesión.



mi juguete favorito de todos los tiempos.., todo lo que se de electricidad...lo aprendí con el electro-l

incluido el dolor en la lengua y ese sabor metálico al chupar la pila, .cual si uno fuese un tester., ,,jejee

..y con ello también me dediqué profesionalmente a las chispas por un tiempo,

 
no hace falta divertirse para beber

papolin

Y el autocros!
Hace unos pocos meses me encontré uno en la basura, estaba perfecto y me lo levé pa casa, pero la bruja me hizo tirarlo al día siguiente tras varios ajdetivos.. :-[


karpintxiki

Cita de: papolin en Abril 26, 2020, 10:34:31 amY el autocros!
Hace unos pocos meses me encontré uno en la basura, estaba perfecto y me lo levé pa casa, pero la bruja me hizo tirarlo al día siguiente tras varios ajdetivos.. :-[


Anda que no le he metido horas yo al autocros. Acabe jugando con cualquier cosa metálica ya que me cargaba los coches.
Que recuerdos de la infancia.
Yo en casa tengo guardados los Lego y playmobil para futuras generaciones

estherzotitus

Quizás todos acabamos evolucionado de una manera muy parecida nos apasiona esta forma de vivir y de disfrutar con mas o menos suerte en la vida ( unos tenemos camper otros cv y ac pero la misma esencia) , apreciamos incluso el rock metal

cierv@lo

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Febrero 22, 2020, 14:22:55 pmJoder la master system

Y antes que eso, el spectrum, el amstrad y después la vídeo consola Atari.

Yo también tuve el autocross, aún lo tengo. Y los multihobby de feber... Que tiempos

¡ P.J Portátil !

Yo hice hasta Sexto de EGB justo ahí sacaron lo de Primaria y la ESO.
Al profesor le decíamos siempre que eran las siglas de Estamos Gastando Bolígrafo jaja que recuerdos
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

cierv@lo

Este mini puente he estado en el pueblo. Cuantos recuerdos.





karpediem1977

Tras cometer el sacrilegio de venderla en 1995 antes de irme a la mili... Me he vuelto a hacer con un "cerebro de la bestia" ¡¡Y ya ando recopilando juegos!!



¿Alguien que trastee con ella aún?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 06, 2020, 22:23:10 pmTras cometer el sacrilegio de venderla en 1995 antes de irme a la mili... Me he vuelto a hacer con un "cerebro de la bestia" ¡¡Y ya ando recopilando juegos!!



¿Alguien que trastee con ella aún?
Uff, yo me quedé en la master system, la de la competencia,  era bastante más mala que esa, también más vieja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Dvilrg

Veo que tienes el Super Mario kart, no necesitas nada más en la vida.

jaime orbital

Cita de: karpediem1977 en Noviembre 06, 2020, 22:23:10 pmTras cometer el sacrilegio de venderla en 1995 antes de irme a la mili... Me he vuelto a hacer con un "cerebro de la bestia" ¡¡Y ya ando recopilando juegos!!



¿Alguien que trastee con ella aún?
Conservo la que me regalaron mis padres con el pack del super mario world y el street fighter.
Hace unos 10 años aproximadamente me hice con bastantes juegos y otra super nintendo la "one chip" de las últimas unidades y se supone que mejora un poco la imagen.
Por cierto te recomiendo que te compres un cartucho everdrive de aliexpres y le metas todo el catálogo de juegos si quieres
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0