¿Qué operador de telefonía contratar?

Iniciado por Kiyo74, Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

+gvr

Cita de: barrancat en Febrero 03, 2020, 21:18:19 pmMira si en tu zona tiene cobertura Adamo... quizá te interese lo que ofrece.

Pues lo del Fiberhood de Adamo es genial, lo único es el coste del sacrificio del que da la cara y lidera el tema pero como manera de expansión está bien planteado...
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

Kiyo74

Febrero 04, 2020, 11:42:24 am #46 Ultima modificación: Febrero 04, 2020, 12:14:41 pm por Kiyo74
Cita de: Heredeiro en Febrero 04, 2020, 05:34:47 amYo estaba con Pepephone y muy bien por unos 35 euros. He dejado de usar mucho internet en casa y he buscado alternativas. Me he topado con Finetwork. 20gb acumulables con ilimitadas por 14'90 euros. Está la de 30gb por 19'90. Todo correcto.

Acabo de llamar a esta empresa. Están muy bien las tarifas. Hasta ahora es la que hemos visto que da más por menos €....
Muchas gracias 😉

--Edito--  Estoy viendo las opiniones por la net y no son muy buenas....🤷‍♂️

Lo bueno que tienen las compañías low cost es que no piden permanencia y uno las puede dejar cuando quiera...

Kiyo74

Cita de: barrancat en Febrero 03, 2020, 21:18:19 pmMira si en tu zona tiene cobertura Adamo... quizá te interese lo que ofrece.

Lo he mirado, aquí no llega la fibra....
Muchas gracias compi 😉

sempremocas

Cita de: Kiyo74 en Febrero 01, 2020, 19:06:42 pm¿Alguien me puede aconsejar sobre compañías de teléfono+adsl, o al menos contar su experiencia con la compañía que tiene ahora? Además, que no sean un problema de cobertura a la hora de viajar con la furgo...

No quiero potafone, ni vomistar, ni ninguna de sus segundas compañías. Para mí esas 2 han dejado de existir...

Muchas gracias por adelantado 😀

https://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-tarifas-movil-fibra-febrero-2020

Aqui tienes comparativas con las mejores ofertas, no compensan nunca los combos, mejor contrata cada cosa por separado y cuando salgan mejores ofertas te cambias

Ahora mismo:

Fibra: movilfly 100mb 19,90€

Movil: lemonvil 30gb+llamadas ilimitadas 11,70€.

Lemonvil tiene tarifas con mas gigas baratisimas tambien, yo he quitado la fibra en casa, puesto que a mi me llega con la tarifa de 150gb+ilimitadas 24,95€ y para viajar con la furgo es ideal.

Creo que vodafone ha sacado una tarifa de movil con llamadas y gigas ilimitados por 45€

Kiyo74

Febrero 05, 2020, 07:45:29 am #49 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 08:50:06 am por Kiyo74
Cita de: sempremocas en Febrero 05, 2020, 06:53:41 amhttps://www.xatakamovil.com/mercado/mejores-tarifas-movil-fibra-febrero-2020

Aqui tienes comparativas con las mejores ofertas, no compensan nunca los combos, mejor contrata cada cosa por separado y cuando salgan mejores ofertas te cambias

Ahora mismo:

Fibra: movilfly 100mb 19,90€



Movil: lemonvil 30gb+llamadas ilimitadas 11,70€.

Lemonvil tiene tarifas con mas gigas baratisimas tambien, yo he quitado la fibra en casa, puesto que a mi me llega con la tarifa de 150gb+ilimitadas 24,95€ y para viajar con la furgo es ideal.

Creo que vodafone ha sacado una tarifa de movil con llamadas y gigas ilimitados por 45€

Muchas gracias compi  ;)

De potafone ya no quiero ni los buenos días...  .lengua2  .lengua2

Lo de lemonvil es una locura!!! Qué tal te va?

Almutamid

 Pues yo aporto una opción más : República Móvil , personalmente llevo con ellos unos años  y tanto  en precio como  la atención , fenomenal , del 10.

https://www.republicamovil.es/

Pelinkhano17

Ni Potavofane ni vomistar.

Ya tuve problemas con Vodafone, triplicandome una factura y encima, no se dignan a negociar el pago de dos iphone que tengo con ellos.

Kiyo74

Febrero 05, 2020, 18:26:30 pm #52 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 13:48:46 pm por Kiyo74
Estas son las tarifas de contrato móvil para febrero....
Flipas con lemonvil!!


tnttgn

Te cuento mi caso. Me llevé la tele, antenas mil. Acabas por no montar nada porque si estas apartado pues no ves nada.

Opté y estoy muy contento con Simyo. Acumulas las megas que no gastas y con que apenas tengo uso entre casa y trabajo estoy a minimos y tengo contratada la tarifa fin de semana con gigas a punta pala.


Si además eres previsor y te las grabas pùes memos trafico que consumes. Empecé a hacerlo creando una wifi con los datos y conectando la tablet. Ahora ya ni eso con el mobil y un tripode. Si ademas eres de los que no sabe vivir sin el mobil mientras ves la tele pues vienes a hacer lo mismo que como si fuera la tablet pero con un movil viejuno para ver la tele

Kiyo74


Kiyo74

Febrero 06, 2020, 07:58:19 am #55 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 07:59:50 am por Kiyo74
Alguien más tiene Lemonvil?

Yondaime830

Supongo que ya tendrás la decisión medio tomada en favor de lemonvil, pero yo cambié hará cosa de 6 meses de masmovil a pepephone (misma compañía pero diferente nombre) y la verdad, que estoy encantado con pepephone!

Tengo mas cobertura que antes, mas velocidad de fibra y 0 problemas de ningún tipo.

En casa tenemos la fibra de 200 (llegan 300) con 2 tarifas móviles con 25gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas por 58,90 y por cada año que estas con ellos te descuentan 1€ hasta un total de 5€.

Y como dice tnttgn si te parece que 25gb son demasiados datos porque vas descargando antes de salir, hay tarifas en pepephone solo movil. Yo cuando realicé el cambio también me cagué por todas las críticas negativas, pero de verdad que la atención al cliente e instalación de fibra en casa y demás 0 problemas!

Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos sin dudarlo!

Kiyo74

Febrero 06, 2020, 13:46:50 pm #57 Ultima modificación: Febrero 06, 2020, 14:52:01 pm por Kiyo74
Cita de: Yondaime830 en Febrero 06, 2020, 13:13:08 pmSupongo que ya tendrás la decisión medio tomada en favor de lemonvil, pero yo cambié hará cosa de 6 meses de masmovil a pepephone (misma compañía pero diferente nombre) y la verdad, que estoy encantado con pepephone!

Tengo mas cobertura que antes, mas velocidad de fibra y 0 problemas de ningún tipo.

En casa tenemos la fibra de 200 (llegan 300) con 2 tarifas móviles con 25gb de datos acumulables y llamadas ilimitadas por 58,90 y por cada año que estas con ellos te descuentan 1€ hasta un total de 5€.

Y como dice tnttgn si te parece que 25gb son demasiados datos porque vas descargando antes de salir, hay tarifas en pepephone solo movil. Yo cuando realicé el cambio también me cagué por todas las críticas negativas, pero de verdad que la atención al cliente e instalación de fibra en casa y demás 0 problemas!

Lo recomiendo a todos mis familiares y amigos sin dudarlo!

La verdad es que tengo hasta el día 15 de este mes para decidirlo, pero todavía no lo tengo claro...
Estoy entre simyo, fi.network y lemonvil. Seguiré buscando opiniones y experiencias. Muchas gracias por  contar la tuya...😉

Esta mañana he llamado a lemonvil y no me hizo mucha gracia la muchacha que me atendió...(atendió después de llamar 4 veces). Empieza diciendo...digame! Ni buenos dias...ni nombró su compañía...ni leche en vinagre...
La verdad es que tienen un pedazo de tarifa, pero los megas no son acomulables...si quieres cambiar de tarifa solo te dan promociones si la aumentas...no sé, lo que me atrae es el precio/prestaciones...y por eso quiero ver si alguien que esté con ellos me puede dar más info...

la_plasa

Para mí la atención al cliente es primordial. Prefiero pagar un poco más y saber que si el día de mañana tengo un problema lo van a solucionar.

Y a ver no me refiero a que den los buenos días o no jejejee... si no a que sean resolutivos y no haya que estar 4 horas pegado al teléfono.
Más aventuras en: LowCosTravellers

Kiyo74

Cita de: la_plasa en Febrero 06, 2020, 16:59:20 pmPara mí la atención al cliente es primordial. Prefiero pagar un poco más y saber que si el día de mañana tengo un problema lo van a solucionar.

Y a ver no me refiero a que den los buenos días o no jejejee... si no a que sean resolutivos y no haya que estar 4 horas pegado al teléfono.

Estoy de acuerdo contigo 😉

Lo de los buenos días es más que nada por educación y lo enlazo con lo que dices. Y si el trato para solucionar un problema es el mismo......🤦‍♂️