[CACERES][Furgoperfecto] Granadilla

Iniciado por NaturCamper, Febrero 01, 2012, 13:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caim321

Cita de: oscarcebeorro en Abril 01, 2012, 22:59:29 pm
Puedes hacer una foto y colgarla?


En cuanto llege a casa o un sitio con WiFi la subo.

NaturCamper

Me alegro de que os guste el sitio!!! A disfrutarlo!!!


educollado


Sabe alguien el horario de apertura para Semana Santa?
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

NaturCamper

Cita de: educollado en Abril 02, 2012, 17:12:25 pm
Sabe alguien el horario de apertura para Semana Santa?

No se decirte pero encontre esto:

De todas formas informate en sus paginas web:
www.paseovirtual.net/granadilla/
Un saludo y que disfrutes!!

caim321

Cita de: educollado en Abril 02, 2012, 17:12:25 pm
Sabe alguien el horario de apertura para Semana Santa?


Yo llege el domingo 1 de Abril a las 17:00 y la ciudad estaba abierta no me fije en el horario

caim321

Una foto para que veais el sitio, una pasada.




ROKIS

El sitio es precioso, yo ya he estado alli varias veces y me encanta el pueblecito y hace unos 15 años estuve alli de campamento reconstruyendo el pueblo, ademas  parte de mi familia era de alli los cuales ahora viven en Guijo de Granadilla, pueblecito donde se puede ver la casa del poeta que da nombre al pantano. Bueno lo dicho merecela pena...

elaky



Yo tb estube alli ,un sitio curioso,con muchos paisajes guapos y ademas habia unas cuantas carabanas y furgos


madriles

Haciendo kilómetros.

NaturCamper

Ya estan las fotos del aparcamiento!!!!! .palmas .palmas .palmas

Cat05

Agosto 02, 2014, 10:29:18 am #41 Ultima modificación: Agosto 02, 2014, 10:32:54 am por Cat05
Hola chic@s!!

Yo voy a ir este finde en momento de cambio de planes ya que en el norte el tiempo no acompaña.

Lo de los horarios que significa que por la noche nose puede entrar al pueblo? O si te quedas, te quedas en plan pueblo fantasma tipo Silent Hill jajaja

Cat05


WuWey

Cita de: ROKIS en Abril 19, 2012, 21:06:54 pm
El sitio es precioso, yo ya he estado alli varias veces y me encanta el pueblecito y hace unos 15 años estuve alli de campamento reconstruyendo el pueblo, ademas  parte de mi familia era de alli los cuales ahora viven en Guijo de Granadilla, pueblecito donde se puede ver la casa del poeta que da nombre al pantano. Bueno lo dicho merecela pena...


Hace unos 15 años tambien estuve reconstruyendo este precioso pueblo, y mi familia no muy lejana es de Frades de la sierra donde nació el poeta que da nombre a este embalse y donde tambien se puede visitar la "casa del poeta" .

Saludos!! Me ha llamado la atención la coincidencia.

Tengo que volver por este furgoperfecto.
---------------------------------------------------------
Ferdy siempre adelante ...

Elfossie

Cita de: Cat05 en Agosto 02, 2014, 10:29:18 am
Hola chic@s!!

Yo voy a ir este finde en momento de cambio de planes ya que en el norte el tiempo no acompaña.

Lo de los horarios que significa que por la noche nose puede entrar al pueblo? O si te quedas, te quedas en plan pueblo fantasma tipo Silent Hill jajaja


Los horarios son de visita al pueblo. A ultima hora un señor con un megáfono avisa de que se cierran las puertas para que salgas.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15