Aqui está Pepitoneta 8.0

Iniciado por pepito-perez, Enero 22, 2014, 11:11:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que marca de bases giratorias es mejor?

Carbest
0 (0%)
Scopema
5 (100%)
Fasp
0 (0%)

Total de votos: 5

pepito-perez

Enero 22, 2014, 11:11:27 am Ultima modificación: Enero 29, 2014, 11:21:29 am por pepito-perez
 Bueno aunque ya la tengo casi un mes no la había presentado.

Tras vender mi 4º Marco Polo por exigencias del guion, he tenido que renunciar a ciertas comodidades y me he pasado a un modelo mas básico una Viano Fun larga.
Es una 2.2 CDI 150 cv del 2005 y viene muy bien equipada:
- 7 plazas
- 2 calefacciones Diesel + Hydronic.
- 2ª bateria
- Cortinas perimetrales originales
- Mesa escamoteable.
- Doble techo solar con mosquitera.
- Tempomat, sensores aparcamiento, asientos calefactados, sensor luz y lluvia, llantas aluminio, lunas tintadas...

Ahora toca hacerle algunos cambios, quiero quitarle los 2 asientos adicionales y hacerle un pequeño mueble cocina y tal vez un mueble para el Potti que haga de reposapies.

Bueno ya os diré como va avanzando el proyecto...




























pepito-perez


wosho

Enero 22, 2014, 12:08:18 pm #2 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 19:14:56 pm por wosho
Buenas!
Enhorabuena por tu adquisición.
Aquí tienes un tutorial,  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

pepito-perez

Cita de: wosho en Enero 22, 2014, 12:08:18 pm
Buenas!
Enhorabuena por tu adquisición.
Aquí tienes un tutorial,  ;)


¿Donde?

wosho

Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      


fer.erredos

Me gusta mucho el modelo, y ademas viene muy completita.
Lo de los techos solares es una ventaja grandisima en estos modelos, te permite dormir bien agustito en verano.
Bueno, espero que nos vayas poniendo el proceso de mejoras........... .fotografo .fotografo .fotografo

plicant84

pues esta muy bien, me gusta.   ;D

pepito-perez

Cita de: fer.erredos en Enero 31, 2014, 12:47:29 pm
Me gusta mucho el modelo, y ademas viene muy completita.
Lo de los techos solares es una ventaja grandisima en estos modelos, te permite dormir bien agustito en verano.
Bueno, espero que nos vayas poniendo el proceso de mejoras........... .fotografo .fotografo .fotografo


Si, pero tengo que hacerme unos aislantes como los tuyos para que no me de el sol en la cara de buena mañana.
Las fotos estarán, pero esto va despacio, tengo poco tiempo y además tengo que implicar a un colega porque no me fio de mi mismo.

Kekovito

Cita de: pepito-perez en Febrero 01, 2014, 10:24:47 am
Si, pero tengo que hacerme unos aislantes como los tuyos para que no me de el sol en la cara de buena mañana.
Las fotos estarán, pero esto va despacio, tengo poco tiempo y además tengo que implicar a un colega porque no me fio de mi mismo.
muy buena furgo.la tienes muy guapa.disfrutala
Libertad

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.