Mayo 05, 2024, 07:11:31 am


Otra restauración de una T1

Iniciado por Adrian222, Octubre 07, 2010, 16:53:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian222

Cita de: chamo en Octubre 14, 2010, 20:16:04 pm
pero antes de poner el suelo yo cepillaria con un cepillo de puas metalicas todasla vigas e imprimaria por encima no? si no depues de puesto ai no llega bien y ese hierro se queda sin proteger no? ???


¿le dais la imprimcación habitual a esas partes que se sueldan? Yo estoy comprando unos sprays de imprimación electrosoldable para esas zonas que me cuesta un congo... a lo mejor estoy haciendo el primo, no sé.

chamo

yo aun no he soldado nada pero le pienso dar imprimacion epoxi despues de hacerlo

Adrian222

Pero yo hablaba de los largueros a los que se les va a soldar el suelo despues, ¿les vas a dar imprimacion epoxi antes de soldar?. Yo es que  a las zonas donde sueldo le doy esa imprimacion soldable que aguanta el calor y bueno despues a todo pensaba seguir este proceso:

- imprimación rica en zinc.
- Sellador de juntas y soldaduras (no silicona) a brocha.
- antigravilla en los bajos
- Aparejo  de dos componentes
- Pintura

No soy ningún profesional evidentemente, ¿qué os parece?

chamo

esta muy bien pero rasca antes las vigas bien con un cepillo de puas metalicas para sacar residuos y te quedara bien  .suerte y no te olvides de poner .fotografo .fotografo

golondrinas

felicidades adrian ya veras como poco a poco lo consigues



javiiiiiii una kdd en madrid pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adrian222

Este fin de semana he currado poco pero a ver si mañana no se me olvida la tarjeta de memoria y os las enseño.
Una pregunta para los de Madrid, se me ha acabado el oxígeno de la autógena, la uso poco porque trabajo con una MIG/TIG, pero para ciertas cosas va bien, sabeis de algún sitio que las recarguen sin contrato?. Son de estas botellas pequeñas...

Me apunto a la kedada...

javiseiscientos

en la ferreteria la fortuna tienes botellas sin contrato ,la kdd de t1 decis y ke las llevamos en grua  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Adrian222

Gracias, tío.
No, como algunas mamas que llevan siempre fotos de sus hijos para enseñarlas a todo blas, pues eso nosotros las fotos de nuestras niñas favoritas  .meparto

chamo

 .meparto .meparto si  para dentro de 2 ,3  0 4 años todo llega ,algun dia estaran todas terminadas y juntas haciendo km .vwt1

javiseiscientos

todos los domingos de cada mes ay concentraciones de clasicos haber si te dejas ver te pilla un pelin lejos pero gusto con sarna no pica
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

la verdad es que si
eso deberia ser asi pero podiamos quedar en una en un punto intermedio

victorvant4

Podriamos quedar para ver uno de los proyectos, no?
... Si el tema es conocernos y echarnos un cable, compartir ideas...... motiarnos (que falta nos hace...)

chamo

eso no estaria mal pero el que peor lo tiene soy yo ,todos los demaa mas o menos estais cerca

chamo

de todas formas es esperar un puente o un festivo y quedar eso es asi  .loco2

Adrian222

Cita de: victorvant4 en Octubre 19, 2010, 21:19:52 pm
Podriamos quedar para ver uno de los proyectos, no?
... Si el tema es conocernos y echarnos un cable, compartir ideas...... motiarnos (que falta nos hace...)


Buena idea, mi "proyecto" está como a 120 km de Madrid en la provincia de Gudalajara, pero si por mi fuera preferiría ver otro proyecto que el mío lo tengo muy visto  ;D , pero entiendo que eso nos pasa a todos...