dudas de cual pillar Ford connect vs Nissan nv200

Iniciado por champi76, Enero 05, 2017, 16:30:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tio calavera

Me refiero  a que todas las furgos tipo ford , dicese partner berlingo etc por lo que sea llevan deposito atras lo que hace que desde los asientos delanteros hacia atras no es totalmente plano mientras que en otras furgonetas eso se consigue desplazando el deposito hacia la parte delantera.
" Galicia canibal "

junio36

lo que si he notado yo con la nissan es que los pasos de rueda son muy pequeñitos y no te quitan apenas espacio, comparado con otras como la doblo que se desecho por ese motivo y la berlingo y la ford se desecharon por la apertura de la puerta lateral, que en la nissan es mucho mas amplia.
como contras la rueda de 14" y algo inestable con viento fuerte, se nota que es un chasis de nissan micra

xus69

Las Evalia vienen con rueda de 15". No sé si en las NV200 de carga es igual, pero si no lo es, a poco que aprietes al vendedor te las pondrán.

papolin

Corrijo mi opinión, pensaba que la duda era entre la NV y la Custom de Ford, en cuyo caso me quedaría con la Custom sin duda, pero al releer el título veo que la duda la tienes con la Ford más pequeña, la Connect: ahí yo me quedaba con la Nissan.

Waldir

Muy buenas, yo tengo una Fiat dobló de 1.3 75cv y va sobrada para cuestas,etc. Y en consumo ni te enteras. El espacio interior es muy bueno en mi opinión. Y eso que somos mi pareja, dos canidos grandes y yo. Jejeje. Así que si miras alguna más potente y la batalla larga lo mismo y te convence. Un saludo.