[FORD Tourneo Connect] Ford minicamper ex-tourneo connect

Iniciado por Giusebt, Mayo 13, 2009, 21:55:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

supertarzan

amigo cada dia me sorprendes mas, tu sigue asi que la wesfalia te va a fichar

Giusebt

Cita de: supertarzan en Mayo 15, 2009, 06:35:42 am
amigo cada dia me sorprendes mas, tu sigue asi que la wesfalia te va a fichar


  :D   hola compi ,me alegro de saber de ti ,gracias por el comentario  :-*

te tengo una pregunta,como se quitan los oxidos pequeñitos de la pintura,es encima de la pintura , no sale de la chapa ,se que en la quedada hablaron respecto a eso ,pero yo no me enteré y si la churri ,pero no recuerda el producto o procedimiento.Gracias
  Saludos ,y no olvides saludar a tu churri  ;)
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

anahielio

Hola!
Si que me rfería al avancé azul pa la ducha o lo que quieras de las puertas de atrás, el azul.
Podrías poner una fot ampliada de las puertas del maletero???
El espacio de debajo de la puerta que lo has hecho armario. Lo has serrado o como has aprovechado el espacio???
Yo quería recortar esto que está en rojo y volver a poner la tapa como has hecho tú, pero me diejeron en critoen que ni de coña!
Que has hecho tú?


Muchas gracias! y felicidades a la churri!

Giusebt

Mayo 17, 2009, 17:22:52 pm #48 Ultima modificación: Mayo 17, 2009, 17:30:46 pm por Giusebt
  anahielio,no veo la foto ,pero creo que he  visto lo que querías hacer en otro post, bueno , yo no corté nada ,el hueco viene vacio como lo puedes ver en la prímera página del post.
  La tapa viene con unas grapas de presión,como casi todos los vehículos.
  Quería hacer lo mismo en las puertas correderas ,pero añadirle peso al que tiene ya  .malabares ,y es un espacio desaprovechado ,igual con el tiempo .... ;) y meter por ahí cosas ligeras ,por ejemplo y a 25 pesetas la respuesta ,la cortina de la ducha ,...

  Saludos

p.d. y lo de las felicidades a la churri , y eso ? ,ya ,por lo de manitas ,si ,si , es muy feliz  ;D  ,porque supongo que no sabrás que su .tarta será mañana 
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Normox

Completísima camperización, si señor. Salvo algunas diferencias como portón elevable en lugar de puertas traseras y mastín en lugar de bicicleta creo que hay algunas excelentes ideas que podré aprovechar para mi tourneo.

Enhorabuena  .palmas

anahielio

Cita de: Giusebt en Mayo 14, 2009, 07:51:37 am
jopeter , eres un planeta ?,porque si tienes una prima estrella  ;D ,
  tiempo ,uff  ,estoy delante del ordenata ,mirando con el ojo derecho el monitor,con el izquierdo otufo y escuchándolo y esperando que salte el microondas para subirme la cena y seguir escribiendo  ;D

  Fotos de la cama ,pues no tengo hechas (creo),pero la semana que viene monto el tinglao y tiro alguna ,ok.Estos días tengo lio porque estoy de shoping  ;D ( el cumple de la churri ).





Lo del cumple de la churri, lo intuí  por eso q dijiste.

Pues no entiendo por que la tourneo va con ese hueco vacio y la berlingo no! esto ya me mosquea! a mi no me dejaban cortarlo por el tema de que si las bigas que aguntan las presión... que si te dan una ostia... per a efectos digo yo que será lo mismo en la tuya que en la mía! Como se me caliente la cabeza lo serrucho y listo, total pongo las tapas como las ha puesto tú y a correr, que aquí no se ve nada!

Una pregunta, el armario que tienes el el lateral, donde el fregadero, no te molesta para dormir? no le das de ostias por las noches? yo es que me muevo mucho, pero vosotros sois dos...

Giusebt

Normox  ,me alegro que te guste y es mas ,si tienes una tourneo mas aun  ;D ,aunque la mía cuando la compre si lo era hasta pasado 2 meses que empecé a cortar y quitar plásticos que lo único que hacían era ocupar espacio.
   Si tu modelo es el nuevo,con los asientos delanteros de ruedita para reclinarlos,no lo podrás hacer,pero si es de palanca ,podrás quitando unos topes con una sierra de mano para metales(no podrás con una radial) y en 10 minutos,lograr reclinarlos del todo,vamos ,ponerlos horizontal.

anahielio,lo mio es una ford y no una berlingo ,por eso no compré tu modelo  ;D ,estudia el tema de si no pierde fuerza estructural la puerta para el uso cotidiano,y si eso ,pues radial y listo ,que  hueco que hay ,hueco en el que hay que meter algo ,jijijiji  .

  Yo dejando pistas por ahí y claro , de shoping ,jeje

  Pues cuando duermo ,no ,no molesta mucho,queda para dormir 110 hasta el mueble ,no me golpeo en él ,y en cambio si que he notado lo bien que me ha resuelto muchas cosas durante el día.

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

vierkala


anahielio

muchas gracias!
Sino fuera por le cariño que le tengo y que el techo se levanta... me la cambiaba por una tourneo con portón!

Giusebt

vierkala  ,muchas gracias

anahielio,métele mano ya a esa puerta  ;D

  Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Giusebt

Junio 05, 2009, 18:46:36 pm #55 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 18:56:58 pm por Giusebt
  Algunas mejoras para evitar que el café o lo que cocine tarde mas en hacerse por la brisa .
Los laterales los he cambiado por unos de mayor tamaño y le he puesto frente , intentando que quedara lo mas cerrado posible,incluso sin praticarle ningún agujero para manipular el gas,por donde podría entrar el aire en forma de viento.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

un poco el conjunto de como lo uso

*imagen borrada por el servidor remoto

ahora ,modo ruta

*imagen borrada por el servidor remoto

antes de dormir ,preparando la camita(180x110)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y así como queda antes de poner las sábanas,colchón de espuma dividido en 4 trozos ,densidad 30 y 7 cm de grosor.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto






Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

Checo

Bueno, ya te lo dije en su dia en el foro de 4x4, pero me parece genial la camperización de tu Tourneo  .palmas me encanta el fregadero escamoteable y el echo de haber cubierto las vantanas de las puertas traseras para sacarles más uso, sin duda eres un maquina.

Cada vez que veo tu furgo me acuerdo de mi "pequeña Fiat Dobló"

Un saludo maquina.

Giusebt

 Checo,muchas gracias   :)  y si ,si que te recuerdo del foro4x4  ;)

   ante la necesidad he tenido que rebanarme los sesos,espero que no demasiado  .loco2  jejee  .


     Saludos
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

ikerlanz

Aiba!!
LLevo ya un tiempo viendo avances para todo tipo de furgos con
portón, pero la mía al ser de portón doble, andaba pensando
en algo para inventarme uno. Que es lo que tu pones!? Es una simple
tela!? Como la sujetas a la furgo!?

Cita de: Giusebt en Junio 05, 2009, 18:46:36 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Atxur

Te estás superando Giusebt. Yo también voy siguiendo tu evolución desde el otro foro y estoy flipando. Me encantan un motón de soluciones que has encontrado por originales e ingeniosas. 

El aprovechamiento y la polivalencia son totales y aunque comentas que los acabados son mejorables, son mucho mejores que el de la mayoría de nuestras chapucillas. 

La "gacheto-cocina" y la "gacheto-fregadera" son una caña.

Una duda Giusebt. ¿Cómo has conseguido sujetar el soporte de la cocina a la "plancha" o base vertical y esta a su vez al hueco de la ventana?. Para un monstruo del bricolaje y los inventos como tú será obvio pero para un negado como yo...

Además, según lo que pongas en el fuego tiene que coger bastante peso ¿No?.

Gracias de antemano por tu respuesta y sigue creando escuela.