Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: Stunab en Abril 07, 2019, 14:21:34 pm
No se como es el difusor que vas a montar, los que me vinieron a mi con la calefa tienen agujeros para atornillar a la chapa, por lo que no se moverá aunque el agujero pasante sea de 65. Yo para el tubo lo haría de 60 y forzaria el tubo, que es blando y si lo estiras mucho cede un poco.
El difusor que pondré. Es el que ves en la.foto.de arriba. Es el original de webasto. Ya que el que viene, es muy gordo, y molesta en el paso del escalon. Este queda muy pegado.

Tiene una rosca por dentro y queda apretado. Como si fuese un tornillo con tuerca.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Abril 07, 2019, 19:32:09 pm #2131 Ultima modificación: Abril 07, 2019, 19:37:38 pm por Stunab
¿y cual es el diámetro exterior del difusor y la tuerca? Si ambos son mayores de 65 y aprietan bien no te debería bailar con el agujero de ese tamaño. Pillate una tabla fina y haz unas pruebas de como quedarían con cada tamaño tubo y difusor, así sales de dudas.

Yo hoy he terminado de colocar la mía y he echo la primera prueba, la he tenido una hora funcionando y parece que todo va bien. esta semana santa le tocara la prueba real, a ver como se porta. La he montado dentro y le he puesto la toma de combustible con una T antes del filtro de diesel de la furgo.

He tenido que bajar la frecuencia de la bomba porque es el modelo de 5kw y aún al mínimo se me caldeaba demasiado el ambiente. 

amv

Cita de: Stunab en Abril 07, 2019, 19:32:09 pm
¿y cual es el diámetro exterior del difusor y la tuerca? Si ambos son mayores de 65 y aprietan bien no te debería bailar con el agujero de ese tamaño. Pillate una tabla fina y haz unas pruebas de como quedarían con cada tamaño tubo y difusor, así sales de dudas.

Yo hoy he terminado de colocar la mía y he echo la primera prueba, la he tenido una hora funcionando y parece que todo va bien. esta semana santa le tocara la prueba real, a ver como se porta. La he montado dentro y le he puesto la toma de combustible con una T antes del filtro de diesel de la furgo.

He tenido que bajar la frecuencia de la bomba porque es el modelo de 5kw y aún al mínimo se me caldeaba demasiado el ambiente.
Pues el diametro que pide el disfusor es 61 a 62. Luego el exterior sobre 70.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Cita de: amv en Abril 07, 2019, 22:29:34 pm
Pues el diametro que pide el disfusor es 61 a 62. Luego el exterior sobre 70.
Gracias

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me cito. He mirado el diámetro del tubo por furra. Y es 64. Osea...que me da que voy hacer 65..

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Al final el agujero de 65. Queda clavao!.

Otra cosa. Los tubos de salida o entrada de aire, los de 60mm. Pasa algo si se estiran? Esque hay uno que me llega muy justo jeej. Y si lo estiras ganas un palmo facil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Stunab

Cita de: amv en Abril 15, 2019, 00:36:03 am
Al final el agujero de 65. Queda clavao!.

Otra cosa. Los tubos de salida o entrada de aire, los de 60mm. Pasa algo si se estiran? Esque hay uno que me llega muy justo jeej. Y si lo estiras ganas un palmo facil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Loa puedes estirar, son para eso

amv

Cita de: Stunab en Abril 15, 2019, 08:03:30 am
Loa puedes estirar, son para eso
Vale gracias. Pensaba que solo era para doblarse. Pues como dios, ya me llega de sobra.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


amv

Vale ya colocada. Me falta poner el mando y el.espadin.

Meti la pata en una cosa... Corte el tubo de escape...y cuando voy a intercalar el silenciador....no entra...al ser corrugado hace topes.
Pues me he tenido que pedir otro a china...con lo cual, vamos a tener que esperar para poner a funcionar...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Ruben_Marcos

Por si le sirve a alguien: he puesto el detector de monoxido de carbono alimentado por la segunda bateria y conectado al interruptor de la calefacción así cuando enciendo la calefacción enciendo el detector. Realmente las pilas duran bastante pero por no estar pendiente de conectarlo o si se agotan las pilas...






towers

Cita de: Ruben_Marcos en Mayo 08, 2019, 14:51:27 pm
Por si le sirve a alguien: he puesto el detector de monoxido de carbono alimentado por la segunda bateria y conectado al interruptor de la calefacción así cuando enciendo la calefacción enciendo el detector. Realmente las pilas duran bastante pero por no estar pendiente de conectarlo o si se agotan las pilas...







Muy interesante...puedes dar mas detalles como han hecho ese pequeño circuito? la batería te da 12v pero el detector va a 3x1.5V...correcto?

Sls

Ruben_Marcos

Cita de: towers en Mayo 08, 2019, 16:44:09 pm
Muy interesante...puedes dar mas detalles como han hecho ese pequeño circuito? la batería te da 12v pero el detector va a 3x1.5V...correcto?

Sls

Exacto. Lleva 3 pilas AA en serie que hacen 4.5v. Puedes fabricar un regulador de tensión con un lm317, yo pillé en Aliexpress este por ahorrar tiempo, a 5v funciona bien.



austral85

Mayo 23, 2019, 12:38:53 pm #2141 Ultima modificación: Mayo 23, 2019, 12:43:52 pm por austral85
Saludos podeis decirme alguno cuantos metros de cable trae para instalar la pantalla.
Yo quizas opte por tomar el aire a calentar desde el exterior. en mi otra furgo asi estaba, teneis alguna referencia de la toma exterior de aire.

towers

Cita de: Ruben_Marcos en Mayo 08, 2019, 17:41:56 pm
Exacto. Lleva 3 pilas AA en serie que hacen 4.5v. Puedes fabricar un regulador de tensión con un lm317, yo pillé en Aliexpress este por ahorrar tiempo, a 5v funciona bien.




Hola, tendrías el link...de donde lo compraste? es para ver si te copio el brico...

Si tienes también la info del detector mas que mejor jejeje.

Sls y gracias por anticipado.

Ruben_Marcos

Cita de: towers en Mayo 23, 2019, 14:15:07 pm
Hola, tendrías el link...de donde lo compraste? es para ver si te copio el brico...

Si tienes también la info del detector mas que mejor jejeje.

Sls y gracias por anticipado.
https://es.aliexpress.com/item/32919272162.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0L4NRW0

saiman

Cita de: towers en Mayo 23, 2019, 14:15:07 pmHola, tendrías el link...de donde lo compraste? es para ver si te copio el brico...

Si tienes también la info del detector mas que mejor jejeje.

Sls y gracias por anticipado.
Cita de: Ruben_Marcos en Mayo 27, 2019, 17:15:30 pmhttps://es.aliexpress.com/item/32919272162.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0L4NRW0


Tendrías el link de donde compraste el detector?

Sls