Calefaccion estacionaria "Made in China"

Iniciado por Yuiop_87, Noviembre 02, 2017, 11:04:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amv

Cita de: eneko en Octubre 21, 2019, 12:48:04 pmesa línea de escape está tocando el plástico...
Al final lo he dejado matiz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


punkwoll

Alguien me puede ayudar a sincronizar el mando? Tengo la pantalla cuadrada negra. He intentado seguir las instrucciones de la página ycomosehace pero no soy capaz


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Camperseeker

Noviembre 08, 2019, 05:20:30 am #2162 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 05:27:43 am por Camperseeker
Cita de: amv en Octubre 21, 2019, 16:19:54 pmAl final lo he dejado matiz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Pero qué haces tronco forrando con tela y bridas el tubo de escape que eso se pone al rojo!!!
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

eltoni

Cita de: Camperseeker en Noviembre 08, 2019, 05:20:30 amPero qué haces tronco forrando con tela y bridas el tubo de escape que eso se pone al rojo!!!


amv

Cita de: Camperseeker en Noviembre 08, 2019, 05:20:30 amPero qué haces tronco forrando con tela y bridas el tubo de escape que eso se pone al rojo!!!
Es tela de titanio pars tubos de escape. Hasta ahi llegamos....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Camperseeker

Noviembre 08, 2019, 11:26:44 am #2165 Ultima modificación: Noviembre 08, 2019, 11:29:36 am por Camperseeker
Cita de: amv en Noviembre 08, 2019, 09:59:47 amEs tela de titanio pars tubos de escape. Hasta ahi llegamos....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk



Ya... Como también veía una brida plástica...
Entonces poniendo esa cinta se calienta menos y ya lo puedes enbridar con bridas de plástico?
Y entiendo que para adherirse no lo hace con ninguna banda de pegamento sino que se adhiere porque mantiene la forma?
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

eneko

sin duda vivimos en el país del "mejor que de fábrica" y "en qué estarían pensando los ingenieros"

en fin... somos todos mayores de edad...en otro tema he linkado unos vídeos denuncia de una empresa de China sobre estas unidades que estáis instalando... serán fakenews.. es más.. si no los vemos hacemos aquello de "ojos que no ven..."


Camperseeker

Cita de: eneko en Noviembre 08, 2019, 12:12:15 pmsin duda vivimos en el país del "mejor que de fábrica" y "en qué estarían pensando los ingenieros"

en fin... somos todos mayores de edad...en otro tema he linkado unos vídeos denuncia de una empresa de China sobre estas unidades que estáis instalando... serán fakenews.. es más.. si no los vemos hacemos aquello de "ojos que no ven..."



Madre mía he visto los vídeos eso parece un soplete y el humo que saca parece la fumata blanca del Vaticano jajaja
No sé no sé no me parece buena idea la cinta esa de titanio. Que no te pase nada glub
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Ned flanders

Cita de: punkwoll en Octubre 31, 2019, 09:15:35 amAlguien me puede ayudar a sincronizar el mando? Tengo la pantalla cuadrada negra. He intentado seguir las instrucciones de la página ycomosehace pero no soy capaz


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk



hola, al final diste sincronizado el mando, he instalado la mia el otro dia, este fin de semana he dado un buen tute y muy contento, la cosa que no entiendo nada como va el displey,, hay alguna guia por alguna parte?, el mio es un displey rojo y un mando rojo que tampoco funciona , creo que por no estar vinculado, un saludo

punkwoll

Cita de: Ned flanders en Noviembre 11, 2019, 02:13:28 amhola, al final diste sincronizado el mando, he instalado la mia el otro dia, este fin de semana he dado un buen tute y muy contento, la cosa que no entiendo nada como va el displey,, hay alguna guia por alguna parte?, el mio es un displey rojo y un mando rojo que tampoco funciona , creo que por no estar vinculado, un saludo
Entra en la web https://ycomosehace.es/manual-calefaccion/
Yo tuve que comprar otro mando, pero no ha llegado, se ve que no está bien programado por dentro y no funciona

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Ned flanders

muchas gracias compañero por la inestimable ayuda ;) ,, ya me a quedado configurado el mando

espero que recibas pronto el tuyo y la des configurada, ya nos diras, un saludo

Stunab

Noviembre 12, 2019, 12:02:41 pm #2171 Ultima modificación: Noviembre 12, 2019, 12:06:49 pm por Stunab
Cita de: eneko en Noviembre 08, 2019, 12:12:15 pmsin duda vivimos en el país del "mejor que de fábrica" y "en qué estarían pensando los ingenieros"

en fin... somos todos mayores de edad...en otro tema he linkado unos vídeos denuncia de una empresa de China sobre estas unidades que estáis instalando... serán fakenews.. es más.. si no los vemos hacemos aquello de "ojos que no ven..."



Hola Eneko ¿Podrias enlazarlos aquí tambien o indicar el nombre del otro hilo porfavor? ¡Gracias!

EDITO- Creo que los he encontrado, dejo link para quuien le interese. Si no eran estos avisadme ;-)

Cita de: eneko en Noviembre 07, 2019, 13:36:58 pm...
os animo a ver estos vídeos que publica una empresa "legal" china de calefacciones:


https://www.facebook.com/JPDIESELHEATER/videos/612177172636745/

https://www.facebook.com/Selina.TangYingLi/videos/416017069045530/

https://www.facebook.com/Selina.TangYingLi/videos/415908125723091/

https://www.facebook.com/Selina.TangYingLi/videos/387295918584312/

https://scontent.fmad3-6.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/s960x960/70180379_387297421917495_2760099125763506176_o.jpg?_nc_cat=110&_nc_oc=AQmwRa4HO23fEK4KJpKA6didZNaPZdU2ChWc4opTU_VBONnPRIV53mfughiGysRYMHk&_nc_ht=scontent.fmad3-6.fna&oh=7210182b21e5549e019a656dc2a23c22&oe=5E4B1398

la oruga canora

Hola,Pues aquí otro que se monto una china hace dos meses la del lcd negro cuadradote y de momento estoy encantado con ella,ya la he probado noches enteras 4 fines de semana con frió en la montaña y la furgo la calienta en un pedo.la habré puesto en marcha mas de una veintena de veces en el curro dejándola jornadas enteras encendida,apaga enciende apaga enciende joer que bien que va .meparto  .meparto  .meparto.
De hecho he tenido que cambiar cosas de la configuración por que de serie era insoportable la temperatura....para cualquier duda la pagina qeu alguno de vosotros ha comentado ycomosehace te deja todo super bien explicado,códigos de error configuración para altura y demás cosas.
No me leí en su día las 145 paginas de este hilo pero  me dio confianza que nadie...o no lo encontré hablaba de que fuera mal ni nada por el estilo.....Yo monte exterior le fabrique caja en galvanizado mecanizada para la calefa y hice la instalación aprovechando las toberas de impulsion y aspiración de una vw t4 cali cuadro todo perfecto.
Ale pues, un saludo y aunque esta muy hablado el tema si alguien tiene alguna duda o esta en mi misma situación que pregunte

amv

Cita de: Camperseeker en Noviembre 08, 2019, 17:40:10 pmMadre mía he visto los vídeos eso parece un soplete y el humo que saca parece la fumata blanca del Vaticano jajaja
No sé no sé no me parece buena idea la cinta esa de titanio. Que no te pase nada glub
Pues la idea es buena para proteger los plásticos. Y no pasa absolutamente nada, es un extra que no cambia el funcionamiento. No es ningun invento raro

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


eneko

Cita de: Camperseeker en Noviembre 08, 2019, 17:40:10 pmMadre mía he visto los vídeos eso parece un soplete y el humo que saca parece la fumata blanca del Vaticano jajaja
No sé no sé no me parece buena idea la cinta esa de titanio. Que no te pase nada glub

pierdes el tiempo.....