MADRID - Rock & Roll Maratón 2017 - 23 de Abril

Iniciado por eagle81, Abril 13, 2017, 10:53:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eagle81

Hola, el 23 de abril es el Maratón de Madrid. Voy a participar y pensaba ir en la furgo con la familia (ya que hay que recoger el día de antes el dorsal, no lo entregan el mismo día). Así de paso aprovechamos la tarde del sábado para hacer algo de turismo  .fotografo .loco1 .loco2

¿Alguno/a más va a correr ese día por Madrid? -medio Maratón, 10K o Maratón?-

No sé qué tal estará la cosa por el aparcamiento habilitado en el IFEMA, si se podrá pernoctar allí mismo, o si es mejor irse a algún furgoperfecto de la zona. En un hilo antiguo recomendaban aparcar, por ejemplo, en Pinto para estar más tranquilos...

Me gustaría tener en primer lugar seguridad, y además algo de comodidad, para el desplazamiento por la mañana a la linea de salida y luego la vuelta desde la meta... y no tengo ni idea de Madrid!!  .panico .panico

Alguien me echa una mano? .ereselmejor .ereselmejor

MUCHAS Gracias!!!!

ELSERGIO

Si la movida esta en el ifema... yo te recomiendo el fp de el capricho, que esta a un paso, pinto te coge retiradillo

eagle81

Abril 13, 2017, 15:13:30 pm #2 Ultima modificación: Abril 13, 2017, 15:39:02 pm por eagle81
Muchas Gracias ELSERGIO!

Después de consultar en el foro el FP del CAPRICHO y el de ALAMEDA DE OSUNA, creo que probaremos el de Alameda de Osuna
https://www.furgovw.org/index.php?topic=238972.0

Un abrazo y hasta pronto!

ELSERGIO

si bueno... los dos estan en el parque del capricho que es a lo que me referia... disfrutad!!  ;)