[ASTURIAS] 20-23/Julio/17 Motorbeach Festival.

Iniciado por Furgo2307, Febrero 02, 2017, 22:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo2307

Febrero 02, 2017, 22:37:48 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 22:41:00 pm por Furgo2307
Os dejo por aqui info sobre este evento en Asturias, por si os interesa!!
Surf, motos, acampada, campers, conciertos y mas!
¿Quién se anima?

Saludos!!  ;)



http://www.motorbeach.com


Westfan

El año pasado quise ir y no pude por el trabajo, si este verano me cuadra me apunto seguro!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

beach80

Llevo 3 años yendo y este año salvo imprevistos allí estaré. Además el cartel de este año es muuuy bueno.

Go your own way



dalgaidas

Si señor muy buen cartel.....si no sale el viaje a Marruecos esa sera mi alternativa.
.palmas

Domin

Yo ya tengo las entradas, si nada lo impide, iré con la Furgo y con la moto dentro.
Espero veros por allí.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

jacobogamones

Nosotros estuvimos el año pasado..esperamos repetir este,a ver si se logra.

speyote

Hola!
Yo también voy a tratar de ir este año. No conocía el festival pero tiene una pinta muy buena. La moto la tendré que dejar en casa pero la furgo y la tabla van de cabeza!
Pasé la noche hace una semana allí ya que me tocaba de paso y quise conocer el lugar. La verdad es que es muy chulo. Una pregunta, una vez instalado con la furgo, sabéis si se puede salir y entrar con ella cuando desees. Gracias y un saludo!

campiruli

2 más que van por mi parte... Me toca currar esos días pero habrá tiempo para todo  .palmas .palmas .palmas

Markynos

Eyyy yo voy, es el cuarto año que voy y no me lo pierdo, pido vacaciones para ir jajaja.

Este año además de la furgo y la cafetera llevaré un hierro para hacer el Donut. Pinta muy bien la organización y todo el evento, grupos de música, duchas, + servicios... Este año será aun más brutal!!

Nos  vemos por allí!! Yo ire con estos dos cacharros así que si me veis pasaros a saludar!!



Motorbeach 2016

SHARKastico

Yo también voy a ir! No lo conocía pero tiene demasiada buena pinta! No tengo moto pero bueno, al agua si me metoo!

Westfan

Alguno va de por el norte que vaya? Estoy mirando de conseguir libre en el trabajo y si puedo saldría el jueves desde Santander
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

pfersol

Cita de: Westfan en Julio 13, 2017, 17:10:06 pm
Alguno va de por el norte que vaya? Estoy mirando de conseguir libre en el trabajo y si puedo saldría el jueves desde Santander


Desde Santander vamos nosotros  ;D