[ASTURIAS] 20-23/Julio/17 Motorbeach Festival.

Iniciado por Furgo2307, Febrero 02, 2017, 22:37:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgo2307

Febrero 02, 2017, 22:37:48 pm Ultima modificación: Febrero 02, 2017, 22:41:00 pm por Furgo2307
Os dejo por aqui info sobre este evento en Asturias, por si os interesa!!
Surf, motos, acampada, campers, conciertos y mas!
¿Quién se anima?

Saludos!!  ;)



http://www.motorbeach.com


Westfan

El año pasado quise ir y no pude por el trabajo, si este verano me cuadra me apunto seguro!
El mundo esta lleno de ricos de corazones pobres

beach80

Llevo 3 años yendo y este año salvo imprevistos allí estaré. Además el cartel de este año es muuuy bueno.

Go your own way



dalgaidas

Si señor muy buen cartel.....si no sale el viaje a Marruecos esa sera mi alternativa.
.palmas

Domin

Yo ya tengo las entradas, si nada lo impide, iré con la Furgo y con la moto dentro.
Espero veros por allí.
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

jacobogamones

Nosotros estuvimos el año pasado..esperamos repetir este,a ver si se logra.

speyote

Hola!
Yo también voy a tratar de ir este año. No conocía el festival pero tiene una pinta muy buena. La moto la tendré que dejar en casa pero la furgo y la tabla van de cabeza!
Pasé la noche hace una semana allí ya que me tocaba de paso y quise conocer el lugar. La verdad es que es muy chulo. Una pregunta, una vez instalado con la furgo, sabéis si se puede salir y entrar con ella cuando desees. Gracias y un saludo!

campiruli

2 más que van por mi parte... Me toca currar esos días pero habrá tiempo para todo  .palmas .palmas .palmas

Markynos

Eyyy yo voy, es el cuarto año que voy y no me lo pierdo, pido vacaciones para ir jajaja.

Este año además de la furgo y la cafetera llevaré un hierro para hacer el Donut. Pinta muy bien la organización y todo el evento, grupos de música, duchas, + servicios... Este año será aun más brutal!!