Behobia 2016

Iniciado por Pupilons, Octubre 19, 2016, 13:17:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

Hola compañeros , alguien va ha hacer o ha estado otro año en la Behobia - Donosti???
Voy a acompañar a mi mujer que la va ha correr y no se donde pernoctar.

FURGOACAB

Cita de: Pupilons en Octubre 19, 2016, 13:17:30 pm
Hola compañeros , alguien va ha hacer o ha estado otro año en la Behobia - Donosti???
Voy a acompañar a mi mujer que la va ha correr y no se donde pernoctar.

Yo estuve un año también de acompañante y dormi en Beobia donde la salida....luego esperas que salgan todos y vas a Donosti,lo malo que luego hay allí un caos que no encuentras sitio para aparcar...lo mejor es quedar en algún sitio allí y recoger al corredor. ...yo di mil vueltas por Donosti y no encontré aparcamiento por lo que quede X donde él spa la Perla para recogerlo que estaba la zona un poco más descongestionada...un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

3sesenta79

hola, nosotros solemos dormir en Donosti, en el area de autocaravanas que hay donde la universidad. El que corre puede coger el tren de euskotren para ir hasta Behobia, tienes una estacion a 10-15 minutos andando desde el parking. A la llegada ya tienes el coche en Donosti aunque el parking queda un poco lejos de la meta pero te das un paseito relajando piernas jejeje

Pupilons

Muchas gracias compañeros, tenía la intención de pasar la noche en el AC de Anoeta  .meparto aunque siendo allí la feria del corredor...