[VIVEIRO] [2|3|4|AGOSTO|2012] RESURRECTION FEST 2012

Iniciado por hada_féniX, Marzo 01, 2012, 09:18:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hada_féniX

Cita de: furgodrummer en Abril 04, 2012, 02:38:03 am
buenas, creo que el resurrection nunca fue un festival solo melódico y no se esta convirtiendo en un festival heavy , solo hay que remontarse a ediciones pasadas y comprobar la cartelera .creo yo que NAPALM DEATH muy melódicos no son. por cierto para los de Viveiro hay un precio especial en las entradas a si que hay que censarse en Viveiro.   hardcore a todos


como la mayoría de festivales... van acoplándose a diversos estilos para ampliar públicos. A mí como me gusta mucho tipo de música tp me viene mal xDDDDDDDDDDDD además, te mole o no... se pasa de puta madre, muy buen ambiente siempre a precio asequible x)

Life is a gift! Forget & Forgive!

vito f


hada_féniX

PEAZO NUEVAS CONFIRMACIONEEEEEEESSS!!!



Pues bien, aquí vamos con las nuevas confirmaciones de la séptima edición del RESURRECTION FEST:

ANTI-FLAG: tendremos a los punk-rockeros en exclusiva descargando su nuevo disco "The general strike", más político y reivindicativo que nunca. Sin duda uno de los platos fuertes del festival.

THE BLACK DAHLIA MURDER: para muchos la banda de deathcore con más carisma de la escena actual, y una de las bandas que más años lleváis pidiendo que formen parte del cartel del festival.

AGAINST ME!: de sobra conocidos por todos y una de las bandas de punk que más ganas se les tiene por estas tierras. Hacía muchos años que no se dejaban ver por la península y tras su cancelación hace unos años no hay mejor ocasión para verlos que en el escenario del RESURRECTION FEST en su única actuación en la península.

NASUM: celebrando el 20 aniversario de la banda y por última vez en los escenarios, podremos ver su último concierto, desgraciadamente no con Mieszko a las voces sino con el cantante de Rotten Sound, Keijo Niinima. Os aseguramos que será uno de los momentos más especiales del festival.

SOZIEDAD ALKOHOLIKA: creemos que los vascos no necesitan presentación, sin duda una de las bandas más representativas y con el directo más potente de toda la península. Los miles de seguidores en todo el mundo y su discazo recién salido "Cadenas de odio" les avalan.

BERRI TXARRAK: elogiados por el mismísimo Ross Robinson, esta banda esta creciendo a pasos agigantados y su nuevo disco "Haria" lo demuestra. Se han convertido en una de las bandas más internacionales y con mayor repercusión fuera de nuestras fronteras.

SKARHEAD y H2O: NY representing, por un lado contaremos con el NYHC del carismático Danny Diablo y suyos, y por otro lado volveremos a disfrutar del directo de esta banda de punk-rock, demostrando que "no olvidan sus raíces".

REEL BIG FISH: desde California, este año serán ellos los que den el toque ska y festivo al festival.

Completan el cartel las bandas PROUD'Z, que tras varios años de silencio harán un único concierto de reunión en el festival, los madrileños ADRIFT con su contundente sludge, G.A.S.DRUMMERS y los gallegos PRIMITIVE.

Con todo esto el cartel queda prácticamente cerrado, aunque no descartamos alguna incorporación en las próximas semanas al igual que hemos hecho en la anterior edición.

Life is a gift! Forget & Forgive!

TaTo11


lagarto3000

 Pues se supone q estaré por la zona en esas fechas Asiq lo tendré encuenta
aprendiendo a vivir despacio

hada_féniX

Cita de: lagarto3000 en Abril 26, 2012, 14:19:09 pm
Pues se supone q estaré por la zona en esas fechas Asiq lo tendré encuenta


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

si al final decides pasarte... no te defraudará ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

martinboizan

genial hada, Viveiro HC 100%¡¡¡ y este año los mas grandes Suicidal Tendencies¡¡¡¡¡ y Municipal Waste, ya me tarda, pero de momento concentracióne en el sonisphere.

martinboizan

Yo creo que el cartel por 40€/50€ está muy bien, hay un poco de todo como siempre, pero lo mejor de este festival es el ambiente, los precios y el pueblo que te tratan de maravilla, sólo por eso es una fecha obligada del verano. Y atención a los crisix un grupazo de Barcelona 100% trash de los 80

koskolva (a.k.a. mandril)

Si para esas fechas no curro yo esto allí fijo, como cada año
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

koskolva (a.k.a. mandril)

-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta

hada_féniX


Life is a gift! Forget & Forgive!

bLoNdEwArRiOrS

joder...ya me molaria ir  para ver en especial a reel big fish y a los suicidal tendencies, pero no va a poder ser... Disfrutad a sako los que vayais!

Salud y Kilómetros!

hada_féniX

Cita de: davideperroflá en Junio 06, 2012, 03:12:34 am
joder...ya me molaria ir  para ver en especial a reel big fish y a los suicidal tendencies, pero no va a poder ser... Disfrutad a sako los que vayais!


Graciñas! ;)

Life is a gift! Forget & Forgive!

koskolva (a.k.a. mandril)

bien bien bien!!!

este verano curro de furgonetero en Pirineos sur, del 10 al 31 de julio, así que tengo libre para ir al Resurrection!  .palmas

allí que me voy con algún que otro maño más, y probablemente me quede unos días de vacaciones gallegas  8)

las bandas que tocan casi ni las he mirado, me da un poco igual, he leído que tocan Berri. Estuvimos tocando con ellos en Tudela este fin de semana pasado y ahora mismo tienen un directo que da miedo!!  .ereselmejor
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta