Donostia estrenará el viernes "uno de los mejores parkings de Europa" para autoc

Iniciado por Luisma, Mayo 30, 2008, 09:20:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: lynk en Junio 05, 2008, 07:20:36 am
Esta bien la noticia pero si va a ser de pago ya podrian haber puesto toma de corriente.
Es ke estos de la periferia de bilbo............. .meparto .meparto .meparto

Eso reclamaban todos y parece que lo van a poner algún día..... Llega Gran Bilbao hasta la frontera con Francia.  .meparto

borjamozo

Cita de: Cantabriavanas en Junio 05, 2008, 09:32:07 am
Llega Gran Bilbao hasta la frontera con Francia.  .meparto

pero k decis si bilbao es un barrio de donosti, jjejjeeje....y bastante k los aceptamos... ;D
BorjaMozo

ooznak

verídico ... la primera novia de Bilbao que tuve ..... se pensaba que Eibar era un barrio de Bilbao ... algo así como Santutxu ... como tardaba lo mismo que los de Santutxu en llegar a la uni ...   .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


klauslen

 buenas,e estado este finde en donosti, e pasado por el AC que han inaugurado. tenia intención de dormir en esa área, pero al llegar, a la zona de las universidades, vimos que había como unas 7 campers y 4 autocarabanas aparcadas. Pues eso, que se puede dormir tranquilamente en la zona de las universidades, y ahorrarte los 6 euros por noche ;D 
ademas, tienes 15 minutos gratuitos, para poder vaciar las aguas grises y negras, también para poder llenar el deposito de agua.
Por cierto, me e puesto hasta el culo de pintxos .meparto

CARPEDIEM

Wenass,

Tengo pensado ir por ahi esta semana. Podeis poner el nombre de alguna calle que aparezca en el tomtom  y quede cerca del area pa no dar 300 vueltas?

ireber


Tetr3s

alguna recomendacion de algun restaurante donde se coma bien de cantidad y rico...(barato en Donosti me imagino que jodido,no?)  .sombrero


Luisma

Cita de: Tetr3s en Septiembre 08, 2008, 19:56:22 pm
alguna recomendacion de algun restaurante donde se coma bien de cantidad y rico...(barato en Donosti me imagino que jodido,no?)  .sombrero

Rico y bien en casi todos,  ;D ;D lo de barato ya esta mas chungo   ;)
En Donosti en Gros no muy caro pero tampoco barato, a mi me gusta
http://www.restaurantezelaitxiki.com/zelai.htm



Por la zona de Oiartzun, tienes varios mas económicos y que te suelen dar muy bien
Tolare, Olaizola

Tetr3s

gracias luisma,

los menus que rondan los 40/44€ tienen buena pinta y si encima lo recomiendas pues mira que bien...

PD: pero que coño hago mirando esto a estas horas!!! estoy salivando juer!!  .meparto .meparto

eudaldJ5

He estado con mi furgo camper, y realmente muy bien. Y muy buen rotllo. A parte lo vi, porque esta indicado en muchos puntos de donosti. a parte de ser gratis, al menos en octubre!!!

Saludos!!!