[Irlanda][Furgoperfecto]Lago Ennel

Iniciado por Markopc, Octubre 26, 2009, 01:30:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markopc

Octubre 26, 2009, 01:30:53 am Ultima modificación: Julio 28, 2010, 12:10:02 pm por tra´fi:k
Nombre:Lago Ennel,
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable: Si, en los baños
WC: Si, publicos, en ciertas estaciones del año están cerrados, pero no se especifica en cuales en ningún cartel.
Web con información de la zona:Web del camping y caravan park, cercano: http://www.caravanparksireland.com//
Coordenadas: N 53.46741º, W 7.37504º.
http://maps.google.com/maps?q=53.467319,-7.375667&num=1&t=k&sll=37.0625,-95.677068&sspn=23.875,57.630033&ie=UTF8&hq=&hnear=&ll=53.467434,-7.375774&spn=0.007204,0.01929&z=16
Descripción de la zona:
Zona de aparacamiento junto al Lago Ennel.
El lago es un importante coto de pesca, y esta bastante protegido.
Las vistas del Lago por la mañana son bastante chulas.
A unos doscientos metros esta el Camping del Lago Ennel.

Este es el aparacamiento:                             El WC:
,

Carteles de avisos y legislación de la zona, el lago es una zona protegida:
,

Fotos del lugar:
,

Si quieres ir al camping, desde este punto esta perfectamente señalizado y a unos 200m. Entrada al camping:
.

Por su ubicación central dentro de Irlanda, puede ser un buen punto de parada para dormir.

Espero que os guste, y un saludo.


Hace más el que quiere que el que puede

tra´fi:k

   Tengo mis dudas a la hora de subirlo al mapa. Esta señal me hace dudar:

Cita de: Markopc en Octubre 26, 2009, 01:30:53 am
(...)

(...)


¿Estas seguro Markopc de que no van a multar a ningún forero por dormir aquí? .???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Markopc

Yo pensé lo mismo cuando vi el cartel, de no tirar basuras y no camping. En otras zonas especifican prohibido camping y prohido caravanas, en este no. Yo he dormido dos noches aquí y sin problemas. Ahora bien dormir dentro del coche fuera de un camping es ilegal en toda Irlanda, ¿te pueden multar por dormir aquí?, pues podrían hacerlo, y tambíen en todos los furgo perfectos de Irlanda, que están fuera de camping; apracamientos, areas recreativas, etc.
Si no lo subis como furgo perfecto me parece bien, yo he puesto las fotos de la legislación para que nadie se lleve a engaño, ahora bien, ojo al resto de furgoperfectos en Irlanda, a mi en Galway me pusieron un cepo en la furgo por tenerla apracada en un parking de una zona comercial bastante grande y gratuita, 80 € quitar el cepo, si te pillan durmiendo ¿?.
Un saludo y gracias por el trabajo que realizais en el foro.
Hace más el que quiere que el que puede