RECUPERAR PEUGEOT J9 ABANDONADA

Iniciado por kitopa, Mayo 12, 2020, 23:48:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

musikaina

Otro que se queda por aquí, me encanta estas segundas oportunidades que se le dan a estos pobres seres abandonados. Lo de las puertas traseras es FLIPANTE!!!


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

kitopa

Aqui fotos de la chapa interior, que esta en muy buen estado.



Cañoneta

Ya le hemos visto por todos lados y temas de documentación falta el presupuesto yo iria por el motor ya que la chapa de buen estado,sacaría el motor repasaría todas las juntas si hay o hay que fabricar luego bloque y instalación eléctrica ya sabes ratas por teme documentación ya me pierdo no tengo esa rama administrativa pero lo dicho mira motor es muy importante el estado por temas de compresión culata etc
Saludo

kitopa

Bueno, pues ya tengo respuesta del ingeniero sobre la documentacion española.

Con los papeles originales franceses, que están, y la furgo restaurada a su estado original, que se podria restaurar, la unica opcion es matricularla como vehiculo historico.
Proyecto y laboratorio 700€
ITV,impuestos,matriculacion 500€
1200€aprox para tenerla legalizada.
Pero antes hay que restaurarla, que entre mecanica, chapa, luces, ruedas,...
Total, que se me va de prepsupuesto, asi que de momento, me voy a liar con la chapa, que haga lo que haga, se tiene que hacer.

Algun consejo!??

papolin

Sí, yo tengo un consejo: ponla en marcha con su documentación!
Por mucho que la restaures, si no tiene docu apenas tendrá valor salvo como donante de piezas para otro vehículo. En cambio, si la pones en marcha y la legalizas para poder circular con ella, además de elevar exponencialmente su valor, ten por seguro que te dará infinitas alegrías más.

abasel

Cita de: kitopa en Junio 08, 2020, 14:59:20 pmBueno, pues ya tengo respuesta del ingeniero sobre la documentacion española.

Con los papeles originales franceses, que están, y la furgo restaurada a su estado original, que se podria restaurar, la unica opcion es matricularla como vehiculo historico.
Proyecto y laboratorio 700€
ITV,impuestos,matriculacion 500€
1200€aprox para tenerla legalizada.
Pero antes hay que restaurarla, que entre mecanica, chapa, luces, ruedas,...
Total, que se me va de prepsupuesto, asi que de momento, me voy a liar con la chapa, que haga lo que haga, se tiene que hacer.

Algun consejo!??

el papeleo sera lo ultimo que tengas que hacer, restaurala, que te quede bonita y luego ya valoras si hacer los papeles aquí, hacer algún trapicheo para poder transferirla legalmente sin hacerla histórica o directamente venderla en Francia que también estarán valoradas

so23

supongo que lo mas razonable es restaurarla con papeles franceses, pero deberas pasar un IT en francia (inspection technique) y venderla asi.

como historica jamas podra ser camperizada, con lo que se quedara como furgoneta de transporte.

Pedro_75

Vaya pasada de furgo!!!, Antes hacian autenticas obras de arte cuantas furgos o lo que sea de hoy en dia van a rular por ahi 30 años y después de 10 años casi tirada  la encontraras en este estado,yo diría que ninguna,aparte es preciosa a ver si poco a apoco puedes ir poniendola al dia y al final te la puedes quedar y circular con ella porque es chulísima!!!

edistyle

Que proyecto más guapo! Me encantaría meterme en algún embolao así si tuviese tiempo y espacio...

Sigue con esas ganas y líate con le motor, hazle lo básico como te han comentado arriba (Aceite, filtros, gasolina, chispa) y gira a mano el motor poniendo aceite por el agujero de las bujias. Luego una bateria nueva y a probar!

Tiene que ser espectacular recuperarla.

Un saludo!

ibizus

Cita de: kitopa en Junio 08, 2020, 14:59:20 pmBueno, pues ya tengo respuesta del ingeniero sobre la documentacion española.

Con los papeles originales franceses, que están, y la furgo restaurada a su estado original, que se podria restaurar, la unica opcion es matricularla como vehiculo historico.
Proyecto y laboratorio 700€
ITV,impuestos,matriculacion 500€
1200€aprox para tenerla legalizada.
Pero antes hay que restaurarla, que entre mecanica, chapa, luces, ruedas,...
Total, que se me va de prepsupuesto, asi que de momento, me voy a liar con la chapa, que haga lo que haga, se tiene que hacer.

Algun consejo!??

Hola! refloto esto para volver a tener noticias!, ¿¡que decidiste finalmente Kitopa!?

¿Le diste caña a la chapa? ¿Arrancó el motor?