Abril 28, 2024, 04:52:35 am

Necesito una vajilla, ayuda!

Iniciado por Golden, Diciembre 07, 2012, 12:33:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Golden

Hola!
Me gustaría regalarle a mi chico, para reyes, una vajilla y los cubiertos para la furgo. Me he enamorado de la que sale en el foro, pero  no puedo abrir el tema en compras conjuntas.
¿ Alguien sabe dónde puedo encontrar vajillas y cuberterías monas y a buen precio ?

Muchas gracias

diegolusares

En serial kombi hay una vajilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golden

Muchas gracias, es la que buscaba. Pero ahora no sé que hacer me saldría por 88,80 los cubiertos y la vajilla (porque los gasto de envío son de 19 euros), lo veo caro, aunque creo que más o menos es eso lo que me va a costar y ésta es preciosa.

diegolusares

De nada. Otra opción es que te plantees hacer una compra conjunta por sí alguien se anima y te rebajan algo el precio. Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Golden

Mi intención era hacer una compra conjunta, pero se ve que debo de ser de lo más torpe porque no sé como abrir un post en el foro de las compras conjuntas, bueno y ya mejor no hablamos de como lo organizaría... la liaría un tanto parduzca

yumeres

al ser novata si no me equivoco no puedes abrir una compra conjunta,ademas para reyes seria casi imposible llevarla a cabo

Golden

Pues creo que me voy a aventurar a comprar la que me han dicho, aunque ahora me he dado cuenta de que no es la que me gustó en un principio. La que más me gusta es la que lleva las furgos en el centro, pero como él no la ha visto, que se conforme con las furgo alrededor.  Ayyy!! a que me quedo sin regalo de reyes, con lo que le va a gustar.

PD: soy supernovata

the_good_life

Hola Golden... Igual no llegoa tiempo, pero por si le sirvea alguien... En el casa,o en el casaviva venden unas vajillas que son guays para la furgo. Son de esas de plástico d ese duro, que se friega guay. No son tan baratos como los de plástico chungos pero vale lapena. Son lisos, de diferentes colores,y hay también vasos,cuencos etc. En carrefour también venden, pero creo que son más planos. Los del casa molan porque son medio planos medio hondos. Creo que los que has pillado son de ese tipo también,

berny


berny

 en roulot tienes tres tipos desde 18 a 56 euros,yo les he comprado alguna cosa y son serios y rapidos en enviar.

Inuco

Pues yo estoy pensando en vender la mia de plástico, creo que es la del foro, con las furgos y esas cosas, por si te interesa, pero están usadas y tienen su tiempo ya.

Golden

Muchas gracias a todos, pero ya hice el pedido por internet y la tengo en casita esperando a que lleguen los Reyes, junto a los cubiertos.
Ahora estoy de los nervios pensando si le gustará o no, con unas ganas de darsela...

Dvilrg

Cita de: Golden en Diciembre 30, 2012, 18:02:18 pm
Muchas gracias a todos, pero ya hice el pedido por internet y la tengo en casita esperando a que lleguen los Reyes, junto a los cubiertos.
Ahora estoy de los nervios pensando si le gustará o no, con unas ganas de darsela...

Si no le gusta, dile que no te explicas como esta contigo teniendo ese gusto, si es preciosa!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto