AGRADECIMIENTOS

Iniciado por furgovw, Mayo 06, 2019, 04:41:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

antonio77

Cita de: elsaban en Mayo 08, 2019, 20:22:08 pm
Gracias a los constructores del arenero muy molon.
Alli tubimos al peque entretenido todo el dia.
me alegro que os gustara, creo que fue un acierto, se lo transmito a mi mujer y mi pitufa  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: chejot3 en Mayo 09, 2019, 12:21:31 pm
3.30 de la mañana, un frío que estaban por allí hasta los caminantes blancos que decía Elsergio, la madre que te ....en el momento casi te afuego  .meparto .meparto .meparto
dios que risa os imagino 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Gwendolyne

Yo lo que no me imagino es a Chejo durmiendo tan temprano, pero oye, cosas más raras se han visto ...  .meparto

Ando con muy poco tiempo últimamente, pero no quería dejar de agradecer a todos el curro realizado.  .palmas Los enanos y nosotros lo hemos pasado en grande; lástima que hayan sido solo dos días.

Gracias también a los organizadores de actividades que disfrutamos todos: Pelotis por la gynkana, Franjoneta por el divertidísimo concurso de lanzamiento de titos (creo que tiene posibilidades de convertirse en un clásico, je, je), Kirikino por la pequecata y el concurso de tortillas, Kenar con los pinchos y Chejo cata regional. Y El Sergio, que organiza la low cost pero luego el tío anda metido en todos los fregaos  .ereselmejor

No hemos tenido tiempo de aburrirnos!  ;D
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

Cita de: XulDe en Mayo 09, 2019, 17:29:33 pm
Pediste ayuda al mas indicado para forzar una furgo... menudo kinki!!!!  .meparto


.meparto .meparto .meparto


Pero pudo entrar en su furgo  ;D

chejot3

Cita de: Gwendolyne en Mayo 10, 2019, 07:42:58 am
Yo lo que no me imagino es a Chejo durmiendo tan temprano, pero oye, cosas más raras se han visto ...  .meparto




Era el día previo, que había que levantarse a montar el bar, los packs, compras...  ;)

jpdebian

Infinitas gracias por la currada que os dais para que volvamos a encontrarnos.

Hasta el proximo mayo!  ;)
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

DONOSTINI

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y comportamiento, ha sido una gozada estar con vosotros y esperamos repetir. Ha sido nuestra primera vez y ha merecido mucho la pena, muchas gracias de nuevo, las peques se los pasaron genial. 
Viaje con nosotros a mil y un lugar.................. y disfrute....

PAUCAMPER

una semana más tarde hemos llegado a casa. pero más vale tarde que nunca, gracias a todos, organizadores, participantes, patrocinadores ....  .ereselmejor  .palmas
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Ítaca8

Me sumo a todos los comentarios que he leído en éste hilo..
Millones de gracias a la organización por hacer posible una kdd de éstas dimensiones (un año más!!!!).

Organizar un evento de éstas dimensiones, donde tod@s nos sentimos parte, no es nada fácil...
Y conducir 700km con una sonrisa en la mirada para reencontrar ésta família y conocer nuevas caras, y volver con afonia profunda con una sonrisa aún mayor, es un gran resumen de lo que provocais... 

El espíritu del foro tiene nombre y apellidos, y joer... que grandes sois!

En fin, enhorabuena!!!! Y, sobretodo, MUCHAS GRACIAS!!

....
Por cierto, aquí lo dejo para no olvidar... el año que viene taller de cariocas  .malabares y cata de quesos!!  ;D


antonio77

Cita de: Ítaca8 en Mayo 15, 2019, 17:11:43 pm
Me sumo a todos los comentarios que he leído en éste hilo..
Millones de gracias a la organización por hacer posible una kdd de éstas dimensiones (un año más!!!!).

Organizar un evento de éstas dimensiones, donde tod@s nos sentimos parte, no es nada fácil...
Y conducir 700km con una sonrisa en la mirada para reencontrar ésta família y conocer nuevas caras, y volver con afonia profunda con una sonrisa aún mayor, es un gran resumen de lo que provocais... 

El espíritu del foro tiene nombre y apellidos, y joer... que grandes sois!

En fin, enhorabuena!!!! Y, sobretodo, MUCHAS GRACIAS!!

....
Por cierto, aquí lo dejo para no olvidar... el año que viene taller de cariocas  .malabares y cata de quesos!!  ;D
que buena idea lo de los malabares!!! seguro que mis chicas se apuntan

y lo de la cata de quesos, creo recordar que algun año se ha hecho, y tambien es una buena iniciativa  .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

corsair

Cita de: Ítaca8 en Mayo 15, 2019, 17:11:43 pm
Me sumo a todos los comentarios que he leído en éste hilo..
Millones de gracias a la organización por hacer posible una kdd de éstas dimensiones (un año más!!!!).

Organizar un evento de éstas dimensiones, donde tod@s nos sentimos parte, no es nada fácil...
Y conducir 700km con una sonrisa en la mirada para reencontrar ésta família y conocer nuevas caras, y volver con afonia profunda con una sonrisa aún mayor, es un gran resumen de lo que provocais... 

El espíritu del foro tiene nombre y apellidos, y joer... que grandes sois!

En fin, enhorabuena!!!! Y, sobretodo, MUCHAS GRACIAS!!

....
Por cierto, aquí lo dejo para no olvidar... el año que viene taller de cariocas  .malabares y cata de quesos!!  ;D
Bufffff
Cata de quesos......
Si la organizas me apunto el primero....

Un placer conocerte guapa.

P.d.: yo ya di una clase privada de baile con cariocas este año, el año que viene repito....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Ítaca8

Cita de: ELSERGIO en Mayo 07, 2019, 14:44:27 pm
Y hablando de participación... Yo no lo dejé de repetir, que una quedada así sea solo un fin de semana también sirve de purga, el o la que se mete 700 kilómetros para llegar... Lo hace con ganas, me dan igual 700 que 300, la participación este año me ha parecido excepcional y eso sumado a una tremenda organización hace que está kdd supere cualquier moda de pies mirando a la playa, somos lo que somos y seguiremos siendolo creo yo...

P.d. el año que viene también cae por el puente de mayo, lo digo para que no pille por sorpresa la fecha un mes antes... (Sarcasm mode: off)


si si... porque tu haces los 300 y con chandal de tàctil! jajajaj ;D

Ítaca8

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2019, 19:35:07 pm
que buena idea lo de los malabares!!! seguro que mis chicas se apuntan

y lo de la cata de quesos, creo recordar que algun año se ha hecho, y tambien es una buena iniciativa  .palmas .palmas .palmas .palmas


Pues seguro que nos organizamos para hacer daño con los malabares! jajajaja
que guai, a ver si salen maestros del tema ;) sino haremos lo que podamos con una sonrisa ;)

y la cata, pues hacemos un "remember when"! somos grandes en ese tema, asi que... joer, que mejor oportunidad que ésta para probar lo bueno y mejor de cada casa...

:D!!

Ítaca8

Cita de: corsair en Mayo 15, 2019, 22:59:14 pm
Bufffff
Cata de quesos......
Si la organizas me apunto el primero....

Un placer conocerte guapa.

P.d.: yo ya di una clase privada de baile con cariocas este año, el año que viene repito....

Enviado desde mi sofá usando mis deditos


Siii!! cata de quesos!!! que todos siempre llevamos un gran queso en la fragoneta!! porqué no compartir ;D

y malabares, jajajaj a esas horas, el baile torcia un poco... pero repetimos y buscamos nuevas víctimas de guerra ;D!!

PD. me continuas debiendo una cerveza! jajajaja a ver si te van a desheredar por rácano en tu barrio ;D
Abrazo!!!!!

corsair

Cita de: Ítaca8 en Mayo 16, 2019, 00:13:46 am
Siii!! cata de quesos!!! que todos siempre llevamos un gran queso en la fragoneta!! porqué no compartir ;D

y malabares, jajajaj a esas horas, el baile torcia un poco... pero repetimos y buscamos nuevas víctimas de guerra ;D!!

PD. me continuas debiendo una cerveza! jajajaja a ver si te van a desheredar por rácano en tu barrio ;D
Abrazo!!!!!


Por lo que estoy viendo esta nacional ya ha conseguido algo importante, y es que entres mas al foro y empieces a participar..... Cuidado que esto engancha y no estas acostumbrada


Enviado desde sofa utilizando mis deditos