Molduras pasos de rueda ducato 2016

Iniciado por T5and, Marzo 21, 2017, 23:22:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tito85

M kedo xxaki q m interesa...n la fiat pedi precio y casi 400e..xloq veo mas barato n la citroen

bubu

Cita de: lpujol en Julio 12, 2017, 07:57:28 am
Sabeis si hay que taladrar la carroceria?


Yo creo que con sicaflex quedaría cojonudo.
Non gogoa, han zangoa!

TXOSEBA

Yo también he comprado los plásticos para hyundai h1, pero la que los trae viene llena de agujeros, la mía ni uno, y le estoy dando mil vueltas para dejarlas puestas y que no salga ninguna volando,  .meparto .meparto así que con permiso me quedo por aquí para ayudar en lo que pueda
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

davile106

Cita de: lpujol en Julio 12, 2017, 07:57:28 am
Sabeis si hay que taladrar la carroceria?

si,hay que taladrar para colocarlas lleva una especie de clip´s.
yo si me decido a colocarlas se las llevo a un chapista para que me las coloque no creo que sea muy caro colocarlas.


bubu

Non gogoa, han zangoa!

bubu

Non gogoa, han zangoa!

bubu

Como podéis ver son 4 piezas delante y 2 detrás, són fotos de una Ducato que he visto hoy aparcada ;D
Un total de 6 piezas por lateral.
Non gogoa, han zangoa!

tito85

Alguien a mirado algo n desguace?sera complicado pero podria sonar a flauta.... .panico .panico

Kioto

Buenas, me sorprendio la ultima vez que estuve en dos desguaces diferentes, que pocas Ducato/Jumper/Boxers habia con la cantidad de estas que se ven por la calle. A mi tambien me interesa el tema!
Citroen Jumper 4x4 Dangel L1H1 https://www.furgovw.org/index.php?topic=339947.0

tito85

Compra conjunta!!!jajajajaj!igual si son muxos pedidos les sacamos buenprecio :roll:

davile106

Buen reportaje compañero ;D.
Pues yo pensaba que detrás era una sola pieza y veo que son dos.
En desguaces he estado mirando algo por internet y he pregunatado a alguno por mail y esta complicado y mas tantas piezas.

pronillo


bubu

Cita de: davile106 en Julio 13, 2017, 19:14:40 pm
Buen reportaje compañero ;D.
Pues yo pensaba que detrás era una sola pieza y veo que son dos.
En desguaces he estado mirando algo por internet y he pregunatado a alguno por mail y esta complicado y mas tantas piezas.


Has podido confirmar en la citroen todas la piezas que precio salen?
Yo he llamado pero sin un numero de bastidor me dicen que no me lo pueden mirar  .confuso2
Non gogoa, han zangoa!

davile106

No lo he confirmado pero si ves los precios de las piezas son todos similares,creo que las piezas que nos faltan deben rondar los 30€ cada una.
Eso mismo me dijeron a mi que necesitaba el numero del bastidor pero le dije que si se lo daba no le aparecerían las piezas ya que mi modelo no lo lleva así que con mala cara me hizo el favor de buscármelo de otro modelo.