[SUIZA][Furgopefecto] Täschalp (en Täsch cerca de Zermatt)

Iniciado por man7777, Octubre 26, 2016, 01:39:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

man7777

Nombre: Täschalp
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable: No
WC:No
Coordenadas:
46°03'29.3"N
7°48'40.1"E

https://goo.gl/maps/fi78kZyqEYz

Descripción de la zona:  Es un pequeño parking sin asfaltar, en realidad hay dos, nivelados, que esta a 2.172 m. de altura, donde pasamos dos noches en octubre de 2015.

Antes de empezar quiero comentar que la carretera para llegar es estrecha y empinada, típica carretera de montaña suiza, de las que solo cabe un coche y para cruzarse con otro hay que buscar los pequeños ensanchamientos que hay para ello.
Por lo tanto, pienso que no es muy apta para auto-caravanas medias/grandes, mejor furgos.
Para llegar hay que coger la carretera que sale desde Täsch según mapa.




Cuando se pasa un arroyo se llega al pueblo y los parkings quedan a la derecha.







El paisaje es una pasada, al fondo el pico Weisshorn (4.506 m) .fotografo



Bajando por la carretera o mientras subes se ven unas vistas increibles del Matterhorn (4.478 m) .fotografo





También vistas de Zermatt. .fotografo



Desde allí se pueden hacer rutas.





Una foto de la carretera.



En Täsch cogimos un Taxi para ir a Zermatt, como eramos cuatro nos salia mas barato que el tren y además nos ahorramos el parking, ya que dejas el coche donde coges el Taxi. Es ida y vuelta, ellos te recogen a la hora que les digas. 
La empresa era de unos portugueses que nos trataron fenomenal, pero no recuerdo el nombre de la empresa.



kirikino

Cita de: man7777 en Octubre 26, 2016, 01:39:42 am
...

Antes de empezar quiero comentar que la carretera para llegar es estrecha y empinada, típica carretera de montaña suiza, de las que solo cabe un coche y para cruzarse con otro hay que buscar los pequeños ensanchamientos que hay para ello.
Por lo tanto, pienso que no es muy apta para auto-caravanas medias/grandes, mejor furgos.
...


Los furgoperfectos que se incluyen en el mapa han de ser aptos para la mayoría de foreros. Como comentas que piensas que no es muy apta para determinados vehículos creo que si incluimos este lugar en el mapa podríamos meter en apuros a más de uno, entre los que me incluyo.  .loco1

¿No se que opinas tu?

De cualquier manera el entorno es una pasada y se agradece que lo compartas. Si finalmente lo movemos a la Papelera de Furgoperfectos la información que has posteado seguirá disponible para quien quiera usarla  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

man7777

Estoy de acuerdo contigo, es una carretera empinada y estrecha. Para el pueda subir el sitio esta bien, y por allí no hay muchos lugares para pasar la tarde-noche. Lo interesante es que la información no se pierda, siempre le vendrá bien a alguien.

kirikino

Movemos este lugar a la Papelera de FPs. Si en un futuro hay nuevos datos lo podremos recuperar.
Gracias
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VWanda

Buenísimo furgoperfecto, la carretera se las trae, arriba había una Ford Nugget con techo alto westfalia, era un buen bicho y había subido... Pero no es para autocaravanas grandes.