MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

atxant

Mayo 19, 2019, 23:08:56 pm #3630 Ultima modificación: Octubre 22, 2019, 19:58:06 pm por atxant
Aquí mi nuevo maletero  con la bolsa de serie  había 110L de capacidad ahora unos 180L y mas accesible.
Las guias son de 600mm y para 80kg un poco justas mejor de 100kg para arriba.

Lista materiales
-guias telescópicas con bloqueo de 600mm 80kg
-perfil L 60X60X6 longitud 600mm
-perfil L 40X40X5 longitud 900mm
- pletina 40X5 longitud 900mm
-Tornilleria inox M6X16 cabeza avellanada unión estructura
-Tornillería inox M5X10 cabeza avellanada unión guia-estructura
-Tornilleria inox M6X30 cabeza avellanada unión estructura guía asientos

La estructura la copié del foro alemán
https://www.furgovw.org/index.php?topic=289337.msg4309829#msg4309829

Enlace alemán donde venden varios modelos.
https://www.marcopolo-vermietung.de/shop/

Aquí mas ejemplos
https://www.furgovw.org/index.php?topic=304886.msg3741816#msg3741816
























P3ri

Otro brico más.

Red portaobjetos para el techo de quita y pon.

En este caso busqué una red que más o menos se adaptara al techo de la furgo. Esta red es de un Citroen Xsara Picasso. Tan solo hay que enganchar los bucles de la red en el somier de la cama y listo.




Scrud

Hola buenas, hace un mes me quede una vito 447, y me gustaría saber si alguien a montado a posterior las bases giratorias de mercedes, ya que scopema aun no tiene homologación. Llevo los asientos confort
gracias de ante mano!!
un saludo

Argibay

Si son las originales,no veo ningun problema para instalarlas.

P3ri

¿alguno habéis modificado la instalación eléctrica para que la nevera pueda funcionar con la furgo apagada?

Me parece bastante chapuzas que las tomas de 12V de la Marco Polo Activity dejen de funcionar cuando quitas la llave, se ve que estos ingenieros de Mercedes salen poco con sus campers...

Scrud

Cita de: argibay en Mayo 20, 2019, 14:44:35 pm
Si son las originales,no veo ningun problema para instalarlas.

lo que pasa que no te las dan como montaje a posterior pero vi que las bases son con asientos confort que es lo que lleva, así también me quito de homologaciones y todo

Argibay

Lo unico que puedes hacer es que alguien de tu zona te acompañe a Mercedes y con su bastidor pedirlas como recambio.

poyuo

Cita de: P3ri en Mayo 20, 2019, 15:34:58 pm
¿alguno habéis modificado la instalación eléctrica para que la nevera pueda funcionar con la furgo apagada?

Me parece bastante chapuzas que las tomas de 12V de la Marco Polo Activity dejen de funcionar cuando quitas la llave, se ve que estos ingenieros de Mercedes salen poco con sus campers...


Yo en mi caso un mp horizon detrás del asiento del conductor tengo una toma 12v y funciona siempre con y sin contacto, es donde conecto la nevera
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

P3ri

Cita de: poyuo en Mayo 21, 2019, 01:22:11 am
Yo en mi caso un mp horizon detrás del asiento del conductor tengo una toma 12v y funciona siempre con y sin contacto, es donde conecto la nevera


Pues la mía nada, acabo de dejarla en la MB para ver si es así de serie o se puede modificar, a ver...

vantastic

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacer un pedido de una Marco Polo 220 AMG.
Entre las mil dudas de equipamiento que me surgen está la de por qué no dejan configurarla con neumáticos de invierno. Y también si los 163 cv serán suficientes.
¿ Alguien ha montado neumáticos de invierno en AMG?
¿ Alguien ha hecho una reprogramación?
Millones de gracias.

werder

buenas a todos !!!
En un post de hace tiempo se mencionaban unas gomas para tapar las juntas de los railes. Alguien sabe donde comprarlas y que referencia tienen? la verdad es que he buscado por el foro y no lo encuentro . Un saludo a todos

werder

perdón la referencia esta en post de atxant, lo que no se es si se piden a bandrup o a mercedes directamente

poyuo

Mayo 23, 2019, 01:11:08 am #3642 Ultima modificación: Mayo 23, 2019, 01:15:29 am por poyuo
Cita de: vantastic en Mayo 22, 2019, 21:27:51 pm
Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar. Acabo de hacer un pedido de una Marco Polo 220 AMG.
Entre las mil dudas de equipamiento que me surgen está la de por qué no dejan configurarla con neumáticos de invierno. Y también si los 163 cv serán suficientes.
¿ Alguien ha montado neumáticos de invierno en AMG?
¿ Alguien ha hecho una reprogramación?
Millones de gracias.


Enhorabuena, ahora a esperar. No te puedo ayudar en nada. Con la Reprogramaciones si te diría que la lleves a una empresa sería, yo mi x3 me lo re programaron los de bandidos (bnd unlimited) y ningún problema tras 2 años, ni itv ni problemas de motor. Tienen delegaciones prácticamente en toda ESPAÑA.

https://bndunlimited.com/tuning-files-catalog/cars/mercedes-benz/v-klasse/2014-0/cdi/220/163hp/
Viajar es la única cosa que pagas y te hace más rico

vantastic

Muchas gracias por tu experiencia. Está bien saber de esta empresa. Y es cierto que están bien repartidos por la península, les tengo en Bilbao, a cien kilómetros.

atxant

Cita de: werder en Mayo 23, 2019, 01:07:33 am
perdón la referencia esta en post de atxant, lo que no se es si se piden a bandrup o a mercedes directamente


Es referencia de mercedes