[Gipuzkoa][Furgoperfecto]Orio (Puerto)

Iniciado por akelarre, Junio 05, 2006, 23:13:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

akelarre

Junio 05, 2006, 23:13:01 pm Ultima modificación: Noviembre 14, 2006, 13:35:43 pm por Luisma
No hay agua, pero una esplanada komo 3 campos de futbol, tranquilo y con buenas vistas.

Nombre:   
      Tipo: (Furgoperfecto)
      Gratuito: (Si)
      Agua: (No)
      WC: (No)       
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

akelarre

Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

montesremotedev

Octubre 30, 2006, 21:55:58 pm #2 Ultima modificación: Octubre 30, 2006, 22:11:29 pm por kalimocho
q alguien ponga una fotuka para añadirlo al mapa porfa!!!

pd: se me olvidaba darte las gracias akelarre! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

akelarre

Octubre 31, 2006, 20:05:59 pm #3 Ultima modificación: Enero 31, 2007, 19:21:42 pm por Coke
no hace falta que me estes dando las gracias cada vez que pongo uno, es para todos y veo que viene muy bien. porque que hubiera sido de mi si no estaria esta seccion en gavarnie...



*imagen borrada por el servidor remoto





en esta foto no se ve, ya que no estaba acabado el puerto, pero donde estan esos tres diques despues de el puerto, estan unido y hacen una gran explanada en la que poder pernoctar
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.

mahou1979

Ya esta añadido al mapa. Y muchas gracias akelarre, q de bien nacidos es ser agradecidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ibargoiti

Os pongo un par de fotos que no se ven demasiado bien, pero para hacerse una idea igual valen.

Foto sacada desde la punta del rompeolas, dique o como quiera que se llame, queda enfrente a la playa de Orio. El parkin queda a la derecha de la foto. Queda muy cerca en linea recta, pero bastante lejos por la vuelta que da la carretera:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otra de la explanada, grandiiiiisima. Por cierto, hay cada guarro por el mundo que flipas, el coche de la foto, termina su lata y no se que más, abre la puerta, lo deja en el suelo y carretera  .nono .nono .nono . En fin, y eso que hay unas cuantas papeleras. La más cercana la tenía a 20 metros.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hacia tiempo que no iba por Orio, me quede flipado en la zona de la playa y del camping, que montones de apartamentos y unifamiliares estan haciendo, la pasta es la pasta. Luego ley de costas, juarjuar


mungitx@

Al otro lado del puerto, en la foto del guarro del coche, a la izqda el edificio blanco, es un hotel con Spa (Balea)

Por 15 euros (por ahora) puedes hacer el circuito de piscinas, saunas etccc y sales ademas de limpito todo relajauu

inamai

Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Mr. Brightside

Octubre 05, 2007, 14:12:15 pm #8 Ultima modificación: Octubre 05, 2007, 14:24:02 pm por Mr. Brightside
Buenas, en la primera foto aerea de Orio, en la parte superior izquierda, justo despues de la carretera que cruza el rio,  se ve una playita donde las veces que he estado en Orio(antes del puerto y tal) habían muchas AC y furgos acampadas. Pregunté, y me comentaron que nunca habian tenido problemas.
Pa vuestra información.

Me encanta el Norte!!!!! Si me dais curro me poy pa`llá.....





can we please get some peace and quiet around here?

sakris

desde hace un tiempo me dijeron que habian cerrado el parquin de orio, ya lo he comprobado y esta cerrado con una puerta cortando la carretera poco ante de llegar al parquin

montesremotedev

gracias por el aviso sakris, lo quitamos del mapa y lo movemos a la papelera de furgoperfectos ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*