Abril 29, 2024, 21:02:08 pm

T4 - Cable 3º luz de feno roto

Iniciado por PYTERPAN, Abril 03, 2024, 11:02:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Abril 03, 2024, 11:02:02 am Ultima modificación: Abril 03, 2024, 16:17:38 pm por kirikino
Buenos dias tengo la california T4 del 2000, modelo advantadge, que resulta la 3º luz de freno se salio de su alojamiento, no me di cuenta i estubo tiempo colgando , hasta que la ITV me dijeron que estaba rota, pues resulta que de ir colgando se ha partido el cable electrico de conexion i en la parte de la puerta solo me queda una especie de bulto de goma de un centimentro con las dos puntitas del cable a la vista , no hay manera de conectar nada alli, pues el cable esta a ras de la goma. , no se si a alguien le ha pasado, no se si es parte del vidrio trasero, o se puede desmontar, miro de hacer fotos para aclarar algo mas,
Gracias a todas i un saludo. 
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Damaker+

No tengo esa furgo, ya veremos las fotos, pero imagino que por dentro tiene una goma/fuelle pasacables, has mirado si soltándolo puedes acceder desde ahí a pasar y empalmar cables nuevos??

Saludos

PYTERPAN

Holas , no es un pasacables es como un inyectado de goma con el cable por medio, no se puede desmontar.
Gracias.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

pep_T4

Muy buenas!
Yo tengo una T4 del 2002 y te puedo decir que el cable va integrado en el cristal del portón.
En mi caso se me rompió el cristal y el de recambio no era original y no llevaba el cable integrado.
De hecho si te fijas, en la parte inferior derecha del cristal (lado copiloto) verás un pequeño pin que sale del cristal y se conecta a un pequeño conector que tiene embutido la chapa del portón en su parte interior.
Si se te ha roto el cable puedes intentar de repararlo o sino lo que hice yo: pasar todo el cable de nuevo des del piloto trasero, subiendo por el revestimiento interior de la furgo y entrando el cable al portón des del pequeño fuelle que tiene para el cableado y sacarlo por un agujero que está muy cerca de la luz de freno.

PYTERPAN

Buen dia Pep, gracias por la info. me coincide totalment con lo que veo, . me lo miro de nuevo con lo que me dices.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss