Se acabo aparacar en carga y descarga disimulando...Graffiti¡¡¡¡

Iniciado por leollyna, Mayo 06, 2008, 18:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leollyna

Bueno para aquellos que no estuvieron en la nacional os pongo las fotitos de mi niña como quedo con su vestido nuevo,muchiiiiiisimas gracias para eñau (txapapote)y su muje por el curro que se pegaron durante todo el dia al SOL que hasta comieron con el spray en la mano,espero que la vida les regale muchas cositas buenas......
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

URKOMENDI75

Bueno komo ilustrador profesional ke soy daré mi opinion:

La tematika me es indiferente,kada kual ke se pinte el mata ke mas le agrade.De todas formas kreo ke es demasiado espazio desaprobetxado.Kreo ke se podía haber konseguido mutxo mas realismo y mutxos mas detalles.Un espazio tan grande ofreze mutxas posibilidades.
Las flores estan mas muertas las pobre jijiji .meparto será porke estan en el desierto no?

Kon una buena aerografia habría kedado brutal, aunke no digo ke este mal..

Kritika konstructiba...no os pikeis gañanes.... .lengua2
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

jordibm

Mayo 06, 2008, 18:36:59 pm #2 Ultima modificación: Mayo 06, 2008, 18:44:05 pm por jordibm
Está de sueño,   me encanta.. .palmas

(como mirador aficionado)

leollyna

Cita de: URKOMENDI75 en Mayo 06, 2008, 18:24:19 pm
Bueno komo ilustrador profesional ke soy daré mi opinion:

La tematika me es indiferente,kada kual ke se pinte el mata ke mas le agrade.De todas formas kreo ke es demasiado espazio desaprobetxado.Kreo ke se podía haber konseguido mutxo mas realismo y mutxos mas detalles.Un espazio tan grande ofreze mutxas posibilidades.
Las flores estan mas muertas las pobre jijiji .meparto será porke estan en el desierto no?

Kon una buena aerografia habría kedado brutal, aunke no digo ke este mal..

Kritika konstructiba...no os pikeis gañanes.... .lengua2

PUES SI TU PIENSAS QUE LO HACES MEJOR,ALA ANIMATE HACES UNA Y VIENES Y LA ENSEÑAS GUAPO,
QUE LAS CRITICAS CONSTRUCTIVAS NO CREO QUE LLEVEN ME PARTO JIJIJI
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

gorka

ofrezco una vw T3 blanca para el desafío...pongo cervezas.

URKOMENDI75

Solo era una kritika,si te pikas komes ajos....mmnn ke rikos .baba

Komo no me mola el rollo flower ...este es lo ke te habria puesto en la furgo...DARK SIDE!!


.yupiii a jugar a pala....
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Suslargales

Haya paaaaaz...esto es como lo del chiste, "el gato es mio y me lo f*** cuando quiero!!"..si no le mola lo espinoso, pues asi se la ha pintado....

jordibm

Citarofrezco una vw T3 blanca para el desafío...pongo cervezas.


venga,venga, que se vea ese arte. .palmas

Suslargales

Yo dejo que me la "envilinen" de camuflaje, si hay algun donativo...

PD-Tambien pongo cervezas.

Andrius

buenas la furgo esta de muerte yo la vi en vivo y es una pasada de lo sosa que se veia toda blanca a como quedo al final hay un mundo supongo que sus dueñas estaran encantadas.

para el profesional del aerografo solo tengo q decir que pa gustos colores y no creo q se pueda hacer mucho mejor con 37 grados  en un campo de tierra y soplando el aire.

para mi un 10 por esa furgo y por el que se la curro

saludos

pierluilli


jordibm


leollyna


a jugar a pala....
a palabras linguisticas que carecen de cierto sentido comun,trompas de eustaquio en perfecto estado de reposo.
te respeto el rollo DARK SIDE,no soy como tu, si es lo que te mola......
Gracias andrius y suslargales....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...


jordibm

A lo grande,, ya no aparcareis en zonas de carga descarga, aparcareis en el museo "Gugenjain" como los buenos. .palmas .palmas .palmas