Abril 18, 2024, 22:46:30 pm

mucho animo y a pensar en la siguiente,muchachos.

Iniciado por Mariquiña, Mayo 06, 2008, 01:20:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariquiña

esto es de verdad lo que siento.
Tanto mi marido como yo hace poco que tenemos furgo y gracias a este foro fuimos a nuestra 1ª kdada en galicia que ya nos hizo ver lo estupenda q es la gente q organiza y se suma a estos actos, pero con esta todavia estamos alucinando y tenemos una especie de sentimiento de soledad q aun nos llevará un tiempo asumirlo.
Es realmente asombroso que en el mundo individualista que tenemos a diario que de repente pases cuatro dias rodeado de gente :
que te saluda siempre con una sonrisa
que se acerca como si te conociera de siempre
que esta dispuesta a compartir y a echar una mano en cualquier momento.
es realmente asombroso que en un lugar donde había tanta gente de todas las edades y condiciones, no se hubiese montado nigún cristo,por lo menos yo no lo vi.
sólo vi a gente disfrutando todas las horas del dia y la noche.
A nosotros, incluso compartir este tiempo con tanta gente joven, nos hace entender mejor a nuestros hijos.
Yo me asombro y me enternece ver la pasión que todos teneis por vuestras maquinas.
A los organizadores,!!!!!!!!!SOIS LA OSTIA EN VERSO¡¡¡¡¡¡¡¡   Gracias y besos 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

gael160963

... di que si Vigo08... además de que se lo han currado.... y sufridooooo (que algunos somos un poquillo malos) ....que yo lo seeeeé, pues....han tenido de su parte a todo un pueblo (QUINTANAR DE LA ORDEN) encabezado por TRUMAN....  :roll: Gran tipo este TRUMAN... :roll:

... venga, nos vemos  ;)

kabern0

gaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel q es kon M


TRUMAM
jejeje q luego le llegan los privis al ke no es  .meparto

gael160963

Cita de: kabern0 en Mayo 06, 2008, 01:28:32 am
gaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel q es kon M


TRUMAM
jejeje q luego le llegan los privis al ke no es  .meparto

...jºder jºder que espesura tengooooo ... va, lo mando de nuevo  :-[

kabern0

jajajajajjajajaja ok, veras komo a partir de hoy se ekivoka menos gente jajajajja

mira q a mi me kostó darme kuenta :)

bueno y ya q estamos pos le doy yo tamien las gracias, aunq no se si por el kurro q se ha pegado.... o por haberme presentao a sus kuñaos, q menudos dias pasé kon todos!!!!!

anna

  ;) Hola a todos, solo decir que aunque llegamos el sabado super tarde, fue una gozada ver a tanta gente guapa por todos lados, nada mas llegar nos invitaron a la cena de "traje" y nos hicisteis sentir desde el primer momento super agusto, volvimos pa casa con cara de flipados y enganchados, nos vamos a ver en mogollon de sitos mas os lo aseguro.
Laika os saluda!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariquiña

venga anna,que no se diga,ya se está empezando con una posible kdada en arnoia. 
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

eneko

Cita de: anna en Mayo 06, 2008, 09:37:03 am
  ;) Hola a todos, solo decir que aunque llegamos el sabado super tarde, fue una gozada ver a tanta gente guapa por todos lados, nada mas llegar nos invitaron a la cena de "traje" y nos hicisteis sentir desde el primer momento super agusto, volvimos pa casa con cara de flipados y enganchados, nos vamos a ver en mogollon de sitos mas os lo aseguro.
Laika os saluda!!!!!!!!!!!!!!!!


ahhh!! tú eras la que no sabía si merecía la pena ir para un día no? jejeje... ves como sí?  ;)


anna

 ;) si señor soy yo, Y NO SOLO MERECIO LA PENA, SINO QUE SI NO HUBIERA IDO ME HABRIA DADO MUCHSSIIIIIIIIMA RABIA!!!!!!!!!!!!!
Me encanto el ambiente, la poca gente q conoci, dado el poco tiempo, vigo08 un placer enorme conocerte, eneko no se quien eras pero gracias por animarnos a ir, mi marido quedo encantado con todo y nos hemos propuesto no perdernos ni una.

VIVA LA CONCENTRACION, LA ORGANIZACIO Y LA GENTE LO MAS MEJOR!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas

eneko


anna

El de los creeps que no me dio tiempo a probar ( pues volaron)o el salao del altavoz que era el alma de la cena? pq yo mas rubios delgaditos no vi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi perra aun arastra la depresion de la vuelta a casa, como todo el mundo la mimo, ahora me dice que quiere hacerse del foro..asi q me tocara dejarle la camiseta :) :)

AlvaroT3

Cita de: anna en Mayo 06, 2008, 09:37:03 am
  ;) Hola a todos, solo decir que aunque llegamos el sabado super tarde, fue una gozada ver a tanta gente guapa por todos lados, nada mas llegar nos invitaron a la cena de "traje" y nos hicisteis sentir desde el primer momento super agusto, volvimos pa casa con cara de flipados y enganchados, nos vamos a ver en mogollon de sitos mas os lo aseguro.
Laika os saluda!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Anna. Disculpame que en su momento no me presentase. Fui yo el que os dio el paquete de bienvenida, el que os orientó en la llegada y el que os animé a que cenaseis con nosotros. Llegasteis el sabado por la noche y no queria que os relajaseis demasiado. Pena que no llegaseis antes. Espero veros pronto. Me parecisteis unos leoneses bastante majetes. Un fuerte abrazo
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

anna

 ;) Hola alvarogares, y tanto que nos volveras a ver, o creias que me iba a olvidar de que no probe ni un solo de esos creeps q tan buena pinta tenian y jamas podremos olvidar tu recibimiento, eso nos quedo grabado para siempre asi que a parte de por el foro y futuras kdd, nuestra casa es vuestra casa, nos encantara recibiros a ti y a tu esposa.

Nos fuimos pronto porque entre el palizon de km y que mi marido me dio un vaso de un vino pa muuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyy machotes, IMAGINATE QUE CON UN VASO ME PILLE UNA TORTA QUE NO OI LA MUSICA NI UN SOLO MOMENTO, madre mia q vrguenza mi primera kdd y termino torta.... je je
te buscamos el domingo pa despedirnos pero no te vimos, asi q no olvides lo dicho Leon es tu casa!!!!!!!!!!!!!!!!!  :) :)

mendilore

Cita de: eneko en Mayo 07, 2008, 11:41:31 am
yo? el rubio delgadito  .meparto


Como te van a conocer así hombre!, y las rastas!!  ;)
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.