Abril 23, 2024, 17:22:27 pm

BUSCO A MIS VECINOS LOS CÁNTABROS

Iniciado por Wahine, Mayo 05, 2008, 20:33:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Wahine

Busco a mis vacinos los cántabros y sus fotos con los gallegos.
Un beso para todos y gracias por las risas
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

jordiII

Hola!
Tengo una sorpresa para ti y te la pongo aqui porque seguro que la ves.
esta es del primer dia, jajajaja  muy importante porque ya os llevamos en el corazon un besote.Ah! soy Nuri, se nota por como me enrrollo no????

Wahine

jo!!! qué sorpresa!!! os mando un besote muy grande a todos
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

wero

yo tambien los busco  .meparto mira que nos echamos unas risas e Dani, sois de puta madre,
no me cansaré de decirlo, un placer como siempre, aver si nos vemos pronto por el Norte
saludos pa todos...

labaru

hola gente de la tierrucaaaaaaaa!!!!!!!!!
me lo he pasao dpm!
lastima que me faltase tiempo para estar con toda la gente
y la expedicion de vuelta....  .loco1 QUE LENTOS LOS DE LAS T4!!!!!!!!! jajajajajajaja      .meparto (no, necesitaba llegar prontito pa pillar el minimo atasco que ya sabeis... yo y mi embrague... )
saludos y muuuuuuuuuuuchos kms

Wahine

hey!! qué pasa labaru!! cómo va todo!!
qué gente wena que sois, tenéis que pasarnos esas fotos que tenéis por ahí con nosotros
a ver si hacemos algo y coincidimos por ahí por el medio.
un besote grande
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

labaru

esas fotos las tiene la furgo de ruffus... asi q sta tardando en ponerlas...

Wahine

oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo