Limitación para publicar anuncios de venta en función del perfil de usuario

Iniciado por furgovw, Febrero 12, 2010, 18:36:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Con motivo de la creación indiscriminada de cuentas de usuario por parte de profesionales compra-venta, a partir del día de hoy, los usuarios con rango de "novato" no podrán publicar anuncios de venta en furgovw.org.
Para poder publicar anuncios se deberán haber escrito al menos 50 mensajes en furgovw.org; lo que equivale a pasar a ser Jr.Member

furgovw.org
12.Febrero.2010
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

trinker


mirafaros

A mi también me parece buena idea  :)

MO

o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


fuliche

a mi tambien me parece buena idea,yo llevo poquito en el foro,y no me siento en absoluto ofendido,muy buena idea ;)


Uploade

hellnatxo

yo ya sugeri esto hace tiempo, haceis lo correcto. Ya vale de que la peña se aproveche .lengua2

Hito

muy bien, muy bien, la idea perfecta .palmas .palmas

gruby

en mi opinion es un acierto..  "que se vayan vender la moto a otro"   .meparto

nyahbingiman

Me parece lo correcto ya ke creo, no es un foro de compra-venta aunke tengamos oportunidad de hacerlo. Mejor asi, no se aprovechan del foro.

Bless
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

gustavo111

me parece genial y si son 100 mensajes mejor que al que le interesa este mundillo los hace enseguida y los que andamos por aqui nos quedamos mas tranquilos en las compraventas si es alguien con una minima trayectoria en el foro....... .palmas .palmas

vianoastur

me parece acertado ....pero yo tengo monton de horas de vuelo y pocos mensajes.....

dos

si lo toman por costumbre........todo tiene un lado bueno,en su justa medida,es una opinión

Nahiaetaezina

por mi bien, pero tampoco sería raro que se colaran escribiendo los 50 mensajes..
Nahi dugun tokian lo egiteko eskubidea!

eneko

Es una decisión que hemos tomado después de llevar muchísimo tiempo hablando de ello, leyendo opiniones de vosotros, etc. Os aseguro que llevamos discutiendo ésto entre nosotros desde hace más de un año y aún así es algo que nos jode tener que hacer.
No es fácil porque como siempre, hay daños colaterales de gente que realmente no anuncia únicamente desde el interés, gente que escribe poco pero lleva mucho, etc.
Los moderadores de compra-venta tienen un curro que es exagerado, sus estadísticas de moderación son desorbitadas y en gran medida se debe a la participación "indiscriminada" de gente en los anuncios.

Por supuesto, agradecemos vuestra comprensión

Gracias ;)

3sli

Cuantos mensajes hay que escribir para poder pasar a Jr. Member?
Supongo que se deberían de poder acreditar de alguna forma, no? El que se acredite, que pase a Jr. Member directamente, o no se puede?

Yo no vendo nada, pero tampoco me parece bien.