Problema en Fiat Dobló 1.9 JTD Multijet 105cv

Iniciado por Rhoeas3, Diciembre 18, 2016, 12:01:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rhoeas3

Muy buenas a todos!

Tengo un problema con mi furgo y quería saber si alguno de vosotros sabe como se soluciona o qué puede ser.
Tengo una Fiat Dobló 1.9 JTD Multijet 105cv y al arrancar se me enciende una luz amarilla de un coche y un candado y no me deja arrancarlo, finalmente consigo arrancarlo pero después de estar un buen rato intentándolo, a veces me tiro hasta 20 min inténtandolo. Lo que más me mosquea es que solo lo hace cuando hace frío...Realmente no se que puede ser, en el taller no me han dicho nada y el manual del coche no me da ninguna pista, solo me dice que es un bloqueo de arranque y que para quitarlo debería meter un código (que no he tenido ni cuando me lo compré) con los pedales.  :-\ :-\ :-\
¿Alguna idea?

Muchísimas gracias!! :D

susosg

Hola, puede que esté fallando el transponder de la llave.¿Probaste con otra?
Otra posibilidad es que falle el receptor(antena).http://www.ebay.es/itm/PEUGEOT-CITROEN-IGNITION-KEY-READER-TRANSPONDER-RING-RECEIVER-9632897680-/182369601940?hash=item2a76134994:g:aqkAAOSwZVlXnh39
Este es de citroën, el de fiat es similar.
En cuanto al code, cuando compras un coche nuevo, el la documentación viene una tarjeta (similar a una tarjeta de visita) con 5 dígitos, sin esos dígitos no puedes hacer el procedimiento de arranque de emergencia ni codificar llaves.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Rhoeas3