[VENTA] VW T3 California Atlantic 1.9TDI 110cv año 1990 • 24.900 € ¡¡¡Vendida!!!

Iniciado por koky, Noviembre 30, 2007, 02:46:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toxic_3

tras leer todo el post me quedo con lo que a dicho Uri....

hacer eso uno mismo a una t3...motor....frenos...ruedas...llantas....equipamiento...equipamiento ....chapa ...pintura. Compra la furgo...compra los materiales...monta todo con el acabado de fabrica que deja el coletas...y despues homologa todo..... te queda muy muy poco para llegar a 24.900 pavos si no te pasas.

borjamozo

BorjaMozo

Nowiex

eso de vendida es la continuación de la broma??

Jajajaja lo unico que yo se es que muy poca gente tendra ese dinero para gastarse!! Y si lo tiene, creo yo, se comprarán antes una T4 que esta T3. A no ser que sea un forrado con un antojo...

Yo no los pagaria pq no los tengo...si los tuviera (los pavos) tendrian que sobrarme 4 o 5 veces lo que vale para decidirme

J.Ania

Cita de: Toxic_3 en Noviembre 30, 2007, 21:42:19 pm
tras leer todo el post me quedo con lo que a dicho Uri....

hacer eso uno mismo a una t3...motor....frenos...ruedas...llantas....equipamiento...equipamiento ....chapa ...pintura. Compra la furgo...compra los materiales...monta todo con el acabado de fabrica que deja el coletas...y despues homologa todo..... te queda muy muy poco para llegar a 24.900 pavos si no te pasas.
Me gasto yo esa pasta en dejar una furgona como está esa y me la tienen que arrancar de mis manos muertas .baba

Amedio

Creo que las T3 que vende Jaeger a esos precios están prácticamente reconstruidas. No conozco este caso, pero hace tiempo vi en la web el proceso de restauración de una DOKA (no sé si era de jaeger) y cambiaban todo el cableado, motores de los limpias, motor reconstruido, chapa completamente saneada, manguitos, rodamientos,..... Vamos, todo lo que podía tener desgaste. igual que cuando reconstruyen una caja de cambios o un motor, pero con la furgoneta entera. Y eso cuesta dinero. Es para quien quiera una T3 nueva y pueda pagarla. Yo no estoy en el grupo de los que pueden pagarlas, pero sí en el de los que en igualdad de condiciones prefiere una T3 a una T5. Y desde luego preferiría pagar 20000€ por una t3 multivan syncro reconstruida en jaeger, que 40000 por una T5 Multivan 4motion nueva. Como dice en la web de jaeger:

Not the age but the condition determines the price!


T3Power

Cita de: borjamozo en Diciembre 01, 2007, 11:29:53 am
se os olvida k tiene 17 años...


Si el motor es nuevo, la caja nueva, fué desmontada hasta el último tornillo... ¿Que la diferencia de una nueva?

Además... al que le gustan las T3, no se compra una T4 ni "jarto de pichicola"... Es lo que hay... También las hay con motor porsche por 40.000 euros...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgometal

Cita de: buscofula en Noviembre 30, 2007, 12:54:42 pm
...13 años menos???  ;)


me gustaria cuantas partes de esa T3 tiene 13 años y las q los tengan en q estado estan pq me juego el cuello a q si estan en esa furgo es por algo y seguro q estaran en igual q buenas condiciones q una t4 y por otra parte no nos olvidemos en su techo alto a la hora de valorar su precio.

un saludo a todos

T3Power

Mas ejemplos...

25000 €

29999€

35000€

40000€

Esta claro que son furgos "artesanas" y se pide por ellas lo que quieras. No las venderás muy pronto, pero siempre aparece alguien que tiene la pasta y le gustan... A mi no me importaría una de esas. Si tuviera la pasta claro, no me pensaría la opción de una T4.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Boxer_GS

Ai, muy chula pero ¿con esa T3 tendremos el mismo problema al matricularla en España?
Porque si después de gastarte 25000 euros te dicen en la ITV que nada de nada... vamos... pa morirse.
Saludos.

T3Power

Cita de: Boxer_GS en Diciembre 01, 2007, 16:34:45 pm
Ai, muy chula pero ¿con esa T3 tendremos el mismo problema al matricularla en España?
Porque si después de gastarte 25000 euros te dicen en la ITV que nada de nada... vamos... pa morirse.
Saludos.

Jajajajaja... te empadronas en alemania y andas con matriculas alemanas...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta


Boxer_GS

CitarJajajajaja... te empadronas en alemania y andas con matriculas alemanas...


Ya que está tan complicado el matricularla en España, tendremos que aprender alemán para poder empadronarnos en Alemania!!! jejeje

ETXABUIRO

pero, pero, pero... pero esto te hace Pitu en un tik-tak, no??

    .vwt3  a 40000 euros. Y luego la peña ve una furgo de tres mil euros y intenta regatear ni que sea 300 eurillos, vaya ridículo!

    otra cosa que sí sabemos también hacer akí en el foro:
Uno pone su furgo a la venta y todos se le hechamos encima diciendola que es muy cara y a ver si nos hemos vuelto todos locos .loco1
   

   je, je... pero en el fondo:    .baba .baba

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro