Marzo 29, 2024, 02:22:54 am

caja cambio de passat

Iniciado por tuly, Febrero 22, 2012, 22:51:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vangkok90

Además hay que bajarlo los 5 cm que comentas ya que al voltear la caja los palieres tendrían demasiado ángulo y te tocarían.

javmax

Hola, hace tiempo que tenía el tema parado pero al final decido montar a mi t3 un 1.9 tdi afn 110cv . El que trae de origen es un 1.6td Actualmente lleva una caja de 5v. Mi pregunta es si puedo montar el volante del jx con embrague del jx para mantener la caja de origen. Alguien lo lleva así montado?

susosg

Cita de: javmax en Marzo 03, 2019, 14:59:38 pm
Hola, hace tiempo que tenía el tema parado pero al final decido montar a mi t3 un 1.9 tdi afn 110cv . El que trae de origen es un 1.6td Actualmente lleva una caja de 5v. Mi pregunta es si puedo montar el volante del jx con embrague del jx para mantener la caja de origen. Alguien lo lleva así montado?


Hola, yo llevaba el ahu con cambio, volante y embrague del jx, ya que estaba nuevo cuando puse el tdi. Hace un año monté el cambio aap, pero sigo con el mismo embrague hasta que se acabe.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

javmax

Cita de: susosg en Marzo 03, 2019, 15:51:04 pm
Hola, yo llevaba el ahu con cambio, volante y embrague del jx, ya que estaba nuevo cuando puse el tdi. Hace un año monté el cambio aap, pero sigo con el mismo embrague hasta que se acabe.


Muchas gracias por responder... pues probaré de momento con cambio , volante y embrague del jx.

grneo


susosg

Uso la furgo a diario, ya que no tengo otro coche. Y sigo con el embrague del jx, sin ningún problema.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Ivanrod t4

Reabro este hilo, tengo una t3 y la caja aab de 4v está muriendo lentamente y me había planteado el poner al jx una caja passat con el chapón, mi primera duda es si una caja passat se puede acoplar a un jx 1.6td .....???

Alguien lo sabe?

vw111

Desde mi punto de vista, el Jx no creo que pueda con la caja de cambios. El Jx es un motor para ir alegre de vueltas, los Tdi lo contrario...