Camperizar Calivelle Ocea-no T5.2 La Furgo "Greta"

Iniciado por hugora, Octubre 23, 2016, 00:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cloud400d

Al final la habéis puesto como furgón vivienda, turismo o sigue como mixto? Nosotros también somos 4 y me interesa mucho el hilo! Felicidades! Esta quedando genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hugora

Cita de: cloud400d en Abril 09, 2019, 14:54:34 pm
Al final la habéis puesto como furgón vivienda, turismo o sigue como mixto? Nosotros también somos 4 y me interesa mucho el hilo! Felicidades! Esta quedando genial!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo puse al principio del hilo, está pasado a turismo, y luego se ha ido añadiendo cada reforma, por lo que es turismo con reformas, clas. 1000 pues la 1048(turismo vivienda) ya no existe
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

DAVIS-VAG

jesugo y hugora ...

mi más sincera enhorabuena. acabo de leer vuestro perfil del tirón y me ha entusiasmado el gran cambio dado por vuestra antigua caravelle y la ilusión y trabajo que poneis en todo, bueno y bastante dinerillo también jeje...

bueno a seguir disfrutando y agrandando este hilo.

saludos !!!

Jesugo

Cita de: DAVIS-VAG en Abril 21, 2019, 04:17:17 am
jesugo y hugora ...

mi más sincera enhorabuena. acabo de leer vuestro perfil del tirón y me ha entusiasmado el gran cambio dado por vuestra antigua caravelle y la ilusión y trabajo que poneis en todo, bueno y bastante dinerillo también jeje...

bueno a seguir disfrutando y agrandando este hilo.

saludos !!!


jajaja, ya te digo que si dinerillo, este mundo es el verdadero "hijo tonto", si lo prorrateamos en noches de hotel me sale un mínimo 600 noches de hotel, lo que viene siendo unos 20 años de vacaciones... probablemente mas de lo que nos dure la furgo...pero en fin, la ilusión lo es todo no?

hugora

También hay que pensar que si no te hubieras comprado esa furgo, te hubieras comprado un coche que al menos vale la mitad, por lo tanto ya no es todo esas pasta, y no vamos a comparar el servicio que da uno u el otro vehículo

Si el que no se consuela es por que no quiere jejeje
  .salta .salta .salta .salta
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Espartano

..pozi...

y al menos no hay que soportar el coñazo de reservas, check-in/ chek-out, pelos en la ducha..., horario para el desayuno, el p. precio del parking del hotel, el deme los papeles,..¿ya ha estado otra vez aquí,?..el nos interesa su comentario en e-booking,...la keli que viene cuando no toca..y ya no hablemos de los vecinos ingleses y el balconing...

arrrg !!!!!! .meparto

...creo que las furgos están minusvaloradas y por debajo de su precio..jajajaj
no hace falta divertirse para beber

greyhound

Cita de: hugora en Mayo 17, 2017, 02:09:08 amOtro pequeño pero gran brico

Ya tenemos mesa!! Y con ello saloncito, pues nada este sabado, después de darle muchas vueltas al tema de que si los tornillos y el guarnecido aguantarían, por fin me atreví, aprovechando la tapa de arriba del cajon de furgomania hice la mesa, un brico bastante sencillo, primero una plantilla de carton, medir, probar, etc y cuando lo tienes claro, a cortar la tabla, dm de 10mm en este caso, atornillar las bisagras y la pata y a probarla
 

Queda bien  .palmas .palmas .palmas .palmas
A probarla todos



Perfecta, solo queda una mano de pintura, cosa de Jesu que, repito, ella es la artista y mesa acabada


 Saloncito de primera, ya solo queda poder ir al monte un finde a probarla de verdad


Buenas, yo acabo de comprarme la misma pata y tengo la misma duda sobre como colocarla....la has atornillado al guarnecido ? que tipo de tornillos has empleado? podrías enviarme una foto de como esta anclada?

gracias

hugora

Cita de: greyhound en Junio 13, 2019, 18:14:21 pmBuenas, yo acabo de comprarme la misma pata y tengo la misma duda sobre como colocarla....la has atornillado al guarnecido ? que tipo de tornillos has empleado? podrías enviarme una foto de como esta anclada?

gracias

Hola, si la atornille directamente al guarnecido, piensa que el guarnecido es una especie de tablex o cartón piedra recubierto de una especie de plástico o PVC fino, use tirafondos, creo recordar que era 3,5x25, lleva 2 en cada esquina y otros 2 en el centro, con lo que queda bastante sujeto, igual no tanto como para hacer el salto del tigre pero si para comer jejeje
Foto no te puedo poner, pues las que tenía ya las has visto y ahora con el mueble lateral ya no está montado asi, si no que al propio mueble
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Hola Hugo, ejejje vuelvo a pasarme por uno de mis hilos favoritos y que me da muchisimas ideas. Si no te importa te mando un privado con una duda rapido.

Gracias!

hugora

Amv bienvenido como siempre, ya tienes la respuesta del privado
Como siempre un placer verte por aquí
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

amv

Cita de: hugora en Diciembre 30, 2019, 16:36:55 pmAmv bienvenido como siempre, ya tienes la respuesta del privado
Como siempre un placer verte por aquí
Saludos
Hugo
Hola! He vuelto para otra pregunta, tengo mas  o menos arreglado el tema de mover asientos. Pero me surge una duda, el asiento abatido, queda totalmente recto? El mio no. Levanta algo, que puedes sugerir?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


hugora

Cita de: amv en Julio 21, 2020, 11:26:01 amHola! He vuelto para otra pregunta, tengo mas  o menos arreglado el tema de mover asientos. Pero me surge una duda, el asiento abatido, queda totalmente recto? El mio no. Levanta algo, que puedes sugerir?

Gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


El nuestro quizás también, el tema es buscar el punto más alto y desde ahí, sacar un nubes con la base " multiflex" trasera... No sé si me explico bien
De todas formas a nosotros nos lo dieron hecho....
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ferbotten

Septiembre 04, 2021, 11:34:57 am #252 Ultima modificación: Septiembre 05, 2021, 11:09:21 am por ferbotten
Aunque es antiguo el post, lo pincho para ir leyendolo con calma, que apunta manera :o s!!

Edito:
Una vez leído entero... que furgo más wuapa!!

Esto de la foto lo tenia yo en mente tb, y no sabia si se podia hacer, me has dao luz al final del tunel!! ;D  .panico



Se me plantea una duda..

Un cinturon ya se ve, pero el otro...donde va anclado? Como en las calis originales? Alguna fotillo :roll:  :roll: ? Supongo que se ha modificado algo de la bancada para este tema no? pq al ir al otro lado, supongo que los sistemas de seguridad originales estan puestos "al reves".

Te mando un MP también!

Muchas gracias!
Un saludo

hugora

Cita de: ferbotten en Septiembre 04, 2021, 11:34:57 amAunque es antiguo el post, lo pincho para ir leyendolo con calma, que apunta manera :o s!!

Edito:
Una vez leído entero... que furgo más wuapa!!

Esto de la foto lo tenia yo en mente tb, y no sabia si se podia hacer, me has dao luz al final del tunel!! ;D  .panico



Se me plantea una duda..

Un cinturon ya se ve, pero el otro...donde va anclado? Como en las calis originales? Alguna fotillo :roll:  :roll: ? Supongo que se ha modificado algo de la bancada para este tema no? pq al ir al otro lado, supongo que los sistemas de seguridad originales estan puestos "al reves".

Te mando un MP también!

Muchas gracias!
Un saludo
Hola ferbotten, disculpa que no te haya contestado antes, pero no leo mucho últimamente, amos a ver, el cinturón, uno va en el asiento, en el medio de los 2 y se ancla hacia el lado del mueble, ahí sí que hubo que cambiar el amarre pero va atornillado y ya contempla la banqueta esa hubicacion, en el otro lado el cinturón de esta en el pilar de la puerta, viene así de fabrica, piensa que era 9b0lazas, ya estaba ahí, y se ancla al lado de la salida de el de la banqueta, solo hubo que dar la vuelta a esa pieza y cambiar la salida y seguro de lado...
Espero haberte ayudado y resuelto las dudas
Saludos
Hugo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

ferbotten

Muchas gracias Hugo!

Al final nos hemos decidido por poner una banqueta convertible en cama, como la que llevan las Calis.
De todos modos, muchas gracias por la respuesta y la aclaración!

Un saludo!