Camperizar Calivelle Ocea-no T5.2 La Furgo "Greta"

Iniciado por hugora, Octubre 23, 2016, 00:03:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Piricamper

Hola,

me quedo a aprender, que tengo una furgo como la tuya. Espero no te importe que coja ideas.

saludos y animo.

Espartano

Cita de: hugora en Octubre 24, 2016, 16:28:45 pm
Estoy pensando en comprarme el kit para mesa de lulukabaraka: http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SMA2 alguien me puede decir si esta mesa aparte de abatible se puede desmontar?   .confuso2 .confuso2 .confuso2.
pues no se ve del todo claro en la web
un saludo y gracias.


..desmontarse puede, pequeño jedi...,y pata necesitar tambien
:roll:
no hace falta divertirse para beber

hugora

Cita de: tortuga77 en Octubre 24, 2016, 15:20:33 pm
Yo también me quedo por aquí,  estoy buscando una caravelle y también voy a poner 2 sillitas jaja

La verdad es que es difícil buscar furgos de estas, tuviste suerte encontrando una de concesionario


Hola tortuga77, pues hombre suerte, suerte, una poca, pues no es que allá tantas pero unas poca si, hora mismo hay 16 en España mas o menos, aunque llaman "de ocasión" también podríamos llamarle km0

http://ocasion.dasweltauto.es/volkswagen-caravelle-segunda-mano

Hechale un vistazo ha esta página y las ves, suerte y un saludo
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Cita de: Espartano en Octubre 24, 2016, 16:32:38 pm
..desmontarse puede, pequeño jedi...,y pata necesitar tambien
:roll:

jajajaja Hasta ahí llegaba yo Espartano hasta hay llegaba   ;D ;D ;D
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

Una duda, queremos poner otra toma 12v y/o entrada usb en el salpicadero, alguien recomienda algún modelo que se acople a los huecos libres de los T5?? Hemos visto alguno en tiendas por aquí, pero no se adaptan del todo bien.

Gracias!!!

tortuga77


Jesugo

Cita de: tortuga77 en Octubre 28, 2016, 21:36:31 pm
Y esos 114cv como van?

Pues esa duda la tenia yo al principio, me parecia poca potencia, pero subiendo la autopista del Huerna (desde oviedo a león)  pudo mantener 110-120 en 5a sin sufrir (el mismo feeling que con el Zafira que tenemos de 1.9 120cv ), ya veremos cuando camperizada con el peso extra...aq creo que para nuestra forma de conducir irá bien.

hugora

Bueno después de la cagada del primer brico  http://www.furgovw.org/index.php?topic=327494.msg4099160;topicseen#new me he puesto con otro mas fácil, (y sin electricidad), la instalación del toldo tarp y aunque se que hay mil y mas tutoriales sobre el tema, voy a poner el mío, mas que nada es por que es lo único que tengo hecho jeje 


mediante guía y bordon, para ello compre una guía a un instalador de toldos y pergolas



se presenta en el techo y usando los 4 tornillos de las barras de techo se marca para hacer los agujeros


luego cortamos una aleta que previamente habremos marcado para alojarlo en la canaleta del techo







una vez colocado y solo apretados los 2 tornillos del centro, levantamos un poco la guía  y con cuidado la doblamos un poco, según valla pidiendo las punta hacia abajo




y ya una vez nos quede con este aspecto apretamos los tornillos de los extremos



bien la guía ya queda instalada, ahora con un cordino de 5mm de diámetro de escalada prepararemos un bordon pues es lo suficientemente duro y resistente para que no se salga de la guía con viento y a a su vez flexible para guardar el toldo y poder doblarlo sin problemas



para la preparación del bordo he escogido un retal de una tela algo  impermeable que tenia por casa



la cual cortamos a la medida del toldo (unos 10cm de ancho por 3m de largo) yo tendré que hacerlo en 2 tramos, una vez cosido y metido el cordino dentro lo coseremos al toldo, y con esto ya tenemos el toldo preparado para montar y usar.

según tenga la fotos de la tela cosido las pongo, espero que os guste.
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Cita de: DESIDERIUM en Octubre 23, 2016, 12:32:26 pm
Suerte en tu proyecto...

gracias DESIDERIUM, a ver que sale de aquí, jeje
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

hugora

Cita de: Piricamper en Octubre 24, 2016, 16:30:52 pm
Hola,

me quedo a aprender, que tengo una furgo como la tuya. Espero no te importe que coja ideas.

saludos y animo.

sin problema Piricamper,  aquí todos aprendemos y yo el primero, espero que también me des alguna idea también....  :) :) :) ;)
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Jesugo

A ver si hay algún forero por ahí que me pueda contar su experiencia...

Estamos pensando en poner techo elevable apertura trasera (toda la distribución depende de este hecho), y estoy consultando empresas para tenerlo claro (aunque no se vaya a instalar ahora mismo)...

...y sorpresa! me dicen que da problemas, que incluso no es posible (al tener el aire por el techo)...

Que opináis??? ??? ??? ???

hugora

Noviembre 03, 2016, 00:19:58 am #27 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 10:22:28 am por hugora
Hola, hoy me han llegado unos juguetitos nuevos que junto con otro que ya me había llegado unos días antes, ya hay pa entretenerse, a ver si se saca un rato pa montarlos sin cagarla con los cables.....






esto creo que va ha ser mas fácil  .palmas .palmas .palmas .palmas






.........seguira.
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

Prefasi

a ver, dos preguntas:

una sobre la guía del toldo: ¿es compatible con la baca?

y la otra (que son dos) sobre la pata de la mesa telescópica y abatible, justo en lo que yo había pensado para mi cierre de cama - mesa: ¿en la posición cerrada osea pegada al tablero, lleva enganche para que no se baje sola?, la base que tiene, es suficiente para que tenga buen equilibrio o es fácil liarla? (¿algun ancho de base recomendado?) ;D .meparto

hugora

Cita de: Prefasi en Noviembre 12, 2016, 13:10:55 pm
a ver, dos preguntas:

una sobre la guía del toldo: ¿es compatible con la baca?

Hola Prefasi, vamos por partes, 1º no te sabria decir exactamente pues yo no tengo baca, aunque pienso que si, si no podrías poner unas zetas de aluminio



no se, seria cuestion de probar, decirte que la guía costo 12€ por lo que si al final no te valiera no seria tanto la perdida
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"