Marzo 29, 2024, 02:27:43 am

ITV fuera de Espana

Iniciado por Matt4, Abril 09, 2018, 17:57:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Matt4

Hola,

Es valido pasar el control tecnico en Francia y que valga como ITV ?

O tengo que si o si pasar la ITV en Espana ?

Tengo un T4 de 91 California

Gracias,


so23

Eres residente de francia?

Si es asi tu vehiculo debe ser matriculado en francia y pasar la itv de francia.

Rhunas

Creo que era uno de los cambios de la nueva norma o ley de itv que viene, que podrás pasar la itv donde te pile o quieras en la U.E.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


joker13

Y alguien sabe entonces si es mas barato, o mas fácil pasar la itv en Francia

scorpion

pues yo vivo en Francia y que yo sepa, no te permiten pasar la ITV aqui, de hecho yo siempre tengo que ir a España

sobre el precio, por si te intersa, se la acabo de pasar a mi v220 del 2000 y me han cobrado 75 euros (pero tiene matricula francesa)

pisbur

Una duda que siempre he tenido y sin animo de ensuciar el hilo del amigo Matt4, pero creo que viene a colación . ¿ Que pasa con la ITV de esos viajeros de larga duración. Digamos por ejemplo los que llevan años por ahí.? Sea en Europa o en otros países.
  Gracias

scorpion

Cita de: pisbur en Mayo 15, 2018, 10:14:31 am
Una duda que siempre he tenido y sin animo de ensuciar el hilo del amigo Matt4, pero creo que viene a colación . ¿ Que pasa con la ITV de esos viajeros de larga duración. Digamos por ejemplo los que llevan años por ahí.? Sea en Europa o en otros países.
  Gracias


pues yo llevo 12 años en Francia y o haces la itv en España o cambias la matricula de tu vehiculo a la del pais

Mariojeans

Puedes pasar ITV en cualquier país de la Unión Europea a partir del 20 de este creo, la fecha exacta no la recuerdo

zerocultt

ahora tengo entendido que puedes pasar la itv en esta caso en Francia, pero si vuelves a España la tienes que pasar de nuevo ya que no es válida.. (un robo).

scorpion

alguien sabe que pasara despues de pasar la itv en otro pais? es decir, te obligaran a cambiar la matricula ? estaras asegurado igualmente?