[Murcia] [Furgoperfecto] Cala Reona

Iniciado por txio, Abril 26, 2011, 21:28:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kike ducatti

Saludos furgoneteros!!! Ayer viernes 16 de octubre estuve en FP de cala reina... Que puedo decir malo de este sitio?? No al menos en esta fecha, por que en verano se pone a reventar de bañistas. Pero es un entorno paradisíaco donde disfrutar del sonido y la brisa del Mare Nostrum... Además dispone de kms de senderos con vistas espectaculares del mar menor, además de a lo largo del camino te vas encontrando con diferentes instalaciones mineras abandonadas, acantilados de vértigo y calas para disfrutar de intimidad.
Muy recomendable...Muy tranquilo...

RosaVergara

He estado aquí esta noche y se duerme de maravilla!!

Gracias

psikodelias

Pues ir espabilando por lo que pueda pasar...



CARTAGENA
Se reactiva el Plan Parcial para la urbanización de Cala Reona
El Plan Parcial pretende, según los ecologistas, establecer una instalación turístico-hotelera casi en primera línea de playa, acoplada a un Equipamiento Libre Privado que llegaría hasta el mismo Dominio Público Marítimo Terrestre, y un vial con dos carriles en cada sentido para acceder a la Cala.

gpr80cc

he estado recientemente y afirmo que esta guapo el lugar.. y si llevas una bici mtb muy muy recomendable

Tata.13

Hola!!! Alguien me puede decir como se encuentra actualmente este f.p .
Gracias.


Furjola

Buenas , ayer 11 de junio nuestra idea era quedarnos alli,al final fuimos a del faro,tiene una pinta estupenda,una calita adorable,problema? Al ! menos el sábado que fue puente en Murcia por el festivo del 9 estaba llenisimo de gente a las 8 de la tarde, no habia ni sitio para poner la furgo al menos para  esperar que se fuera el mogollón tomando una cervecita en chiringuito de la cala (que por cierto no esta nada mal ) . Otra cosa que nos fijamos que no hay agua. Los grifos de lavar los pies estan pero no sale na .confuso2
Nosotros ibamos contando con ellos...

Ricardito

yo ayer estube en el faro también, en la parte alta donde es de tierra, dormimos en el asfalto
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


DaniParisG

Como anda el tema?? alguien sabe como esta la cosa para ir con perretes??

artzai


OihaneRIA

Acabamos de pasar dos noches en esta Cala. Un sitio muy tranquilo, el chiringuito estaba cerrado y el lavapies no funcionaba. No tenemos perro, pero por lo que hemos visto ningun problema para ir con perros.
Muy recomendable también para visitar el Parque Natural de Calblanque. ;D

amibola

Poniendo al día los últimos furgoperfectos visitados:
Estuvimos en Semana santa y todo perfecto, teniamos compañia de alguna furgo mas, nosotros con el perrete y ningun problema.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

Natureta

Lugares como este es una de las razones por las que merece la pena viajar en furgoneta, despertarse frente al mar no tiene precio. Hemos pasado una noche en este fp a principio de mes, con la compañia de una furgo y una autocaravana, noche muy tranquila, bastante transitado por la mañana, gente paseando a sus perros, haciendo caminatas,...Genial!!

pibur

Hola!!
Hemos pasado una noche muy tranquilos en este rinconcito de Murcia, en el puente de Noviembre. El sitio es genial! Es uno de los accesos al parque de Calblanque, buen sitio para paseos y calitas donde estar solo y tranquilo (al menos fuera de temporada). Un pequeño "oasis" donde escapar de la masificacion urbanistica de los alrededores. Lo recomendamos sin duda.
Por la mañana, pescadores, apneistas, gente con kayaks, de ruta... vamos que el sitio da para mucho!
Tema perros, nosotros viajamos con Talco, que es bien grande y no hemos tenido problema en todo el puente, pero en esta cala concretamente hay un cartel que pone prohibido animales.. no se si en temporada alta cambiará la historia.
Un saludo, y kilómetros!! ;D ;D os dejo una fotillo de las vistas desde uno de los senderos.



montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s,

El pasado dia 18 hicimos noche alli, junto a una GV, sitio muy tranquilo, aprovechamos por el dia para dar una vuelta por el Parque regional de Calblanque, puerto Portman, cala Gorguell y sus alrededores, la noche fue tranquila, solo el sonido de las olas del mar rompiendo en la orilla y el cielo estrellado como techo (que mas se puede pedir), por la mañana vinieron los pescadores, algun submarinista y los caminantes para acceder al parque por alli...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


hipola

FURO-PERFECTO ideal para nuestra primera noche en la MARCO POLO.
Estuvimos haciendo noche este domingo día 11 de Octubre y previa lectura del foro, decir que no ha fallado y ha sido genial el lugar.
Previo a dormir en CALA REONA fuimos al final de LA MANGA y luego a comer en EL FARO CABO DE PALOS (calas bellísimas pero concurridas).
Cuando llegamos domingo sobre las 19h empezaron a irse bañistas ya llegar furgos, total fuimos 15 furgos con alguna GV.
No apta para AUTOCARAVANAS ya que la entrada al parking tiene socavón , pero una vez dentro todo nivelado.
Tiene para dejar basuras y el lugar tranquilo y seguro.
Por la mañana senderistas y pescadores bien pronto, aprovechamos para hacer parte de la ruta de CALBLANQUE y baño en la cala cristalina antes de comer.
VOLVEREMOS seguro.