*RETIRADA*[Salamanca][Area Ac]Aldeadávila de la Ribera

Iniciado por elaky, Mayo 20, 2013, 20:53:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elaky

Mayo 20, 2013, 20:53:22 pm Ultima modificación: Julio 22, 2023, 20:25:53 pm por kirikino
Nombre:
Tipo: Area de ACs
Gratuito:Si
Agua potable:Si
WC:No
Sumidero de grises:Si
Sumidero de negras:No
Electricidad:No
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?hl=es&gs_rn=14&gs_ri=psy-ab&pq=furgovw+aldeadavila+de+la+ribera&cp=0&gs_id=2c0&xhr=t&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.46751780,d.bGE&biw=1252&bih=550&bs=1&q=aldeadavila+de+la+ribera&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0xd3bf05371f67a47:0x55763f935356bb1f,Aldead%C3%A1vila+de+la+Ribera,+Salamanca&gl=es&sa=X&ei=xmaaUYqrNYqYtAaDmoGgBA&sqi=2&ved=0CLsBELYD
Descripción de la zona:
Es un pueblo tránquilo,en el mismo albergue La Noria esta el aparcamiento, hay un lavadero donde te dejan usar,lo que no te dejan es acceder a las duchas,pero en el polideportivo creo que te dejan gratis sin problemas,en la oficina de turismo que esta al lado teneis unos baños que te dejan usar y estan bastante limpios.
Desde este pueblo ya accedes a los Arribes del Duero y cerca tienes la cascada del pozo de los humos.Teneis varias rutas para hacer con paisajes de los arribes precioso






tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Renault-frisona

Estuvimos dos furgos el pasado fin de semana, es sitio es muy tranquilo tanto por el día como por la noche, pero no dejan acceder a los servicios del albergue, hay un cartel en la entrada del mismo que dice bien claro que las instalaciones son solo para los alberguistas.

Por lo demás, es un furgoperfecto estupendo, sombra, mesas, agua.....

Un saludo.

road-runner

We are always in nowhere, now here.

Tetr3s

Furgoperfecto de lo mas tranquilo pero 2 detalles:

EXPLICITAMENTE DICEN que no se pueden poner calzos y está en cuesta (primer area de AC oficial que veo esto¿? ), y luego la manguera es un tocho. No separa grifo de carga de deposito del grifo de carga del potty...y no me gusta meter agua de una manguera que igual acaba de estar dentro de un potty ajeno.

Por lo demás se agradece un lugar donde vaciar, que en el resto del parque natural a este lado de la frontera no hay nada.

Mezcla

Hemos pasado aquí una noche y muy bien la verdad, muy tranquilo. Dormimos junto a una AC. En el cartel pone que la acampada libre está prohibida, por lo que no se pueden poner soportes, etc.
Por la mañana fuimos a Masueco para hacer una rutilla por el pozo de los humos y la cascada del pinero, muy chulo.

luiland

Bueno... el cartel de "calzos no" yo no lo he visto. Aquí hay dos ACs con calzos aunque la pendiente es muy suave. Por lo demás, confirmo lo dicho.
Añadir que es un lugar acogedor y está situado junto al pueblo donde hay bares y tiendas y puede ser punto de partida para varias excursiones.

barbatxano

El lugar sigue muy bien. No está muy indicado. desde la general sí que hay una indicación, pero luego hayq ue seguir en dirección al albergue ...   ;)

Llenado y vaciado de aguas gratuito, genial !! ...  :D

charrok

El lugar sigue igual. Se duerme tranquilo. Lastima que la gente dice que allí se pueden sacar mesas y sillas, cosa que nos es cierto, pero la gente allí lo hace. Espero que no corten por lo sano a cuenta de esas cosas. El lugar es magnífico por la cantidad de rutas de senderismo que se pueden hacer.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

kirikino

Julio 22, 2023, 19:11:58 pm #9 Ultima modificación: Julio 22, 2023, 20:27:18 pm por kirikino
Añado una información referente a este área ya que parece que la ha cerrado. Así que la retiramos del mapa  :-\

Más información en este tema: Camping Las Casitas de los Arribes contra las autocaravanas y furgos

Cita de: jeby75 en Julio 22, 2023, 10:52:52 amMuy buenas
El pasado puente de octubre estuve en Aldeadávila de la rivera en el área ac pública q había en el pueblo y gente del pueblo q conozco me comentó q habían abierto un camping y q el ignorante del dueño considera q el área le hace competencia desleal.Pues a día de hoy seguramente por presiones de este individuo el área permanece cerrada,he escrito a la oficina de turismo y muy amablemente me mandan para el camping,a lo que yo respondo que no lo necesito y q iré a otro pueblo.
No pienso pisar ese camping ni tampoco ese pueblo
Un saludo compañeros
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo