Marzo 28, 2024, 15:57:04 pm

Nuevo forero murciano

Iniciado por agarmart, Octubre 10, 2019, 12:42:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

agarmart

¡Buenas a todos desde las desérticas tierras murcianas!

Después de mucho indagar por internet en busca de información para camperizar una furgoneta encontré este maravilloso foro y he decidido registrarme.

Desde pequeño he viajado un montón gracias a mis padres (canadiense, caravana y autocaravana) y el lunes que viene voy al concesionario para comprar una Berlingo XL, cansado ya de gastar mucho dinero en hoteles siempre que salgo de viaje que es lo que más me gusta en esta vida después de la música.

Espero poder aprender mucho y aportar algo a esta comunidad.

¡Un saludo!

llovarro

Pues bienvenido, una cosa te digo si crees que viajar en furgo es mas barato que ir de hotel, al igual te llevas un chasco. Es diferente y tiene que gustarte pero no es necesariamente mas barato.

agarmart

Buenas Llovarro,

En los distintos roadtrip que he hecho (Francia, Irlanda y Escocia) siempre me tocaba alquilar el coche y pagar el hotel para dos personas, entiendo que teniendo mi coche y pudiendo evitar hoteles que son muy caros en determinadas zonas algo más barato saldrá.

Un saludo.

llovarro

Seguro que sale mas barato, pero para algunos es mas "incomodo" Lo que intento transmitirte es que si solo lo haces por el tema economico al igual te llevas una decepcion. Ir en un vehículo habilitado como "vivienda" es otra forma de viajar. Desconozco tu caso,no se si lo usaras para el dia a dia o solo para salidas. Hay que valorar muchas cosas. Si lo vas a tener parado el 70% del tiempo al igual es mejor alquilar, mantener un vehiculo, seguro, averias, gasoil etc. vale una pasta.
Si no has ido nunca de vacaciones en una furgo al igual es mejor que alquiles una y pruebes.
No quiero desanimarte solo hacerte ver que ir en furgo es otra manera de viajar, ni mejor ni peor, ni mas cara ni mas barata, todo depende.
Saludos

agarmart

Vale vale, ahora comprendo lo que quieres decir  .ereselmejor . Muchas gracias por compartir lo que sabes.

Un saludo.