Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

galaicco

Yo conecté la radio a la batería auxiliar. De todas formas, cuidado, mi radio (una ownice c500) cuando la "apagas" realmente se queda en standby y si tiene consumo...poco pero tiene, por lo que si dejas el coche parado algo de tiempo, tu batería sufrirá.

Yo he terminado por poner un interruptor en la guantera, que solo apago cuando aparco en el garaje. Es decir, que mientras estoy con la furgo, aunque aparque un rato, o en el trabajo, no es necesario desconectarla porque el consumo es muy pequeño, pero si voy a dejar la furgo parada 2 semanas...pues desconecto.

Quedo pendiente del asunto "altavoces" de iosoneta.

Chafalmeja

Hola tengo un Fiat Scudo de 2014 desde hace un mes.

Hoy me puse a tratar de cambiar la radio y hice un destrozo. Al final volví a poner la original y ahora ni radio ni ordenador de abordo.

Creo y espero que sea un fusible. Ahora donde está y cuál sería es la duda

Iosaneta

Cita de: Chafalmeja en Noviembre 27, 2019, 22:09:36 pmHola tengo un Fiat Scudo de 2014 desde hace un mes.

Hoy me puse a tratar de cambiar la radio y hice un destrozo. Al final volví a poner la original y ahora ni radio ni ordenador de abordo.

Creo y espero que sea un fusible. Ahora donde está y cuál sería es la duda

Los fusibles están en la tapa lateral del salpicadero en el lado derecho o tras el cajoncillo y posa latas si es que lo tienes... suerte.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Nada, al final como la furgo es para pobres no lleva Tweeters, solo las gamas superiores lo incorporaban según el concesionario.

Cita de: Iosaneta en Noviembre 20, 2019, 19:57:08 pmHugo el gozo en un pozo, he abierto la tapa y na de na, no se ve ni el altavoz y tengo ahora dudas si realmente hay un Tweeter ahi pues hay un agujero vacío y si esta, esta muy por dentro y hay que desmontar todo el salpicadero, típico de los mamones de ingenieros de PSA, que asco... asi se queda.

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Chafalmeja

Cita de: Iosaneta en Noviembre 27, 2019, 22:35:22 pmLos fusibles están en la tapa lateral del salpicadero en el lado derecho o tras el cajoncillo y posa latas si es que lo tienes... suerte.

Salud.2

El problema es llegar a ellos ya que es un poco difícil manipular ya que está de lado



Y saber cuál puede ser.

Mañana con más luz lo intentaré.

Iosaneta

Otro de los motivos porque ODIO a los ingenieros de PSA, menudos p.... lumbreras.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Climvan

Noviembre 28, 2019, 09:19:04 am #3966 Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 09:59:00 am por toma-hawk
Hola compañeros!! Mi novi
a tiene una Jumpy, modelo 2010, a la cual queremos poner un asiento individual para el pasajero y base giratoria.
El caso es que o no encontramos el asiento o a un precio desorbitado.
Alguien sabe si se podría adaptar uno del conductor? De otros modelos? Alguno en venta quizá??
Gracias y un saludo!!!

RobertoUgao

Noviembre 28, 2019, 10:47:50 am #3967 Ultima modificación: Noviembre 28, 2019, 10:54:11 am por RobertoUgao
Cita de: toma-hawk en Noviembre 28, 2019, 09:19:04 amHola compañeros!! Mi novi
a tiene una Jumpy, modelo 2010, a la cual queremos poner un asiento individual para el pasajero y base giratoria.
El caso es que o no encontramos el asiento o a un precio desorbitado.
Alguien sabe si se podría adaptar uno del conductor? De otros modelos? Alguno en venta quizá??
Gracias y un saludo!!!


Uno de conductor sirve igualmente,sin el freno,jumpy,scudo,expert entre 2007 y 2016.Ademas te viene con la base, y sirve la base copiloto. tienes en desguaces, milanuncios, wallapop

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-jumpy-2010-283966403.htm
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/peugeot-expert-d-rhk-131234454.htm
https://www.milanuncios.com/otros-motor/asiento-delantero-jumpy-expert-scudo-278514176.htm

Climvan

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 28, 2019, 10:47:50 amUno de conductor sirve igualmente,sin el freno,jumpy,scudo,expert entre 2007 y 2016.Ademas te viene con la base, y sirve la base copiloto. tienes en desguaces, milanuncios, wallapop

https://www.milanuncios.com/otros-recambios/despiece-jumpy-2010-283966403.htm
https://www.milanuncios.com/otros-recambios/peugeot-expert-d-rhk-131234454.htm
https://www.milanuncios.com/otros-motor/asiento-delantero-jumpy-expert-scudo-278514176.htm


Ok,perfecto!!! Lo que no encontraba eran específicos para el copiloto, pero siendo así todo sera mas fácil.
Muchas gracias!! En poder la pongo unas fotos de la furgo y veis lo cuki que esta!!!
Saludos

suge gorria

    Hola! Yo tengo una tourneo connect batalla larga y no la cambiaba por nada. Lo que tú dices, es sin ser demasiado grande suficientemente grande. Cabe una cama de 1,30x1,90 sin estar moviendo los asientos delanteros. Para mi es perfecta. Y no pasa de 6l/100km.[[/li]
Cita de: rsilva en Septiembre 02, 2019, 09:05:19 amHola a todos.
Estoy buscando una furgo de segunda mano para empezar en este mundillo y me surge una duda. He visto que están bastante bien de precio las Jumpy/Expert/Scudo de 2005 - 2006. Creeis que aun merecen la pena? hay bastantes con menos de 200.000Km. A la par también estoy buscando Ford Tourneo Connect de batalla larga.
La cuestión es que de tamaño me parecen geniales, ni muy grande (Vivaro, T4, etc) ni muy pequeña (Berlingo, Kangoo, etc)... no se si tal vez me confundo en este sentido y con una pequeña me vale.
Gracias :D


RobertoUgao


Tesox

Cita de: RobertoUgao en Diciembre 10, 2019, 16:19:28 pmTodocampers, tiene homologables y no homologables, esas creo q no son. tendrian q ser scopema

Gracias por responder, se que este modelo no es homologable, busco algo económico aunque tenga que desmontarlo para itv pero que funcione bien, mi furgo va camino de los 300.000km y ya no quiero invertir demasiado

RobertoUgao

Cita de: Tesox en Diciembre 10, 2019, 17:26:04 pmGracias por responder, se que este modelo no es homologable, busco algo económico aunque tenga que desmontarlo para itv pero que funcione bien, mi furgo va camino de los 300.000km y ya no quiero invertir demasiado


Buscas de conductor?, te mando m.p.