VERGUENZA AJENA POR USUARIOS DE "FURGOPERFECTO"

Iniciado por HUGOVANS, Julio 23, 2012, 01:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Agosto 20, 2012, 22:52:59 pm
error?


Mira te voy a contar un ejemplo.

estaba yo en un FP de cuyo nombre no quiero acordarme..... al lado mio se me pudo otra furgo, tirando hiesos de aceituna al suelo, guarreando en general. Me quedaban tres opciones, irme, decirle algo, o denuciarlo. Me costo una cervecilla pero me acerque a le me presenté, le ofreci una cerveza y empece a hablar con el . Al tercer hueso de aceituna le dije  .nono y que esta actitud nos perjudicaba a ambos. Con tan solo una verveza entendió que no era la mejpor manera de estar y esa misma cerveza ayudo a conservar ese FP.


Con eso quiero decir que a veces no hay que tener miedo en decir algoa a alguien,pero si que hay que tener especial tacto en decirle a alguien que es un cerdo. me entiendes? esa cerveza me atyudo a estar mejor con mi vecino, a no tener que irme y a conservar limpio el FP se puede pedir mas?


Recuerdo la noche de la furgofell con hugo de vecino. AL irnos a dormr le di lasa buenas noches con el pijama puesto a hugo, entendió el mensaje de bajar el tono sin tener que cortarle en rollo diciendole que dejaran de hablar fuerte. te acuerdas hugo?


SAludos a ambos.ºº

y tanto que me acuerdo de hecho nos solo bajamos el tono si no que nos fuimos a otro sitio para no molestar!!

HUGOVANS

este tema ya esta mas que comentado que ay marranos y no ay forma de que cambien!!! .palmas

Moje kochanie

Cita de: zimperlich en Agosto 21, 2012, 13:45:34 pm
Hace algunos meses un forero Willycelta propuso una quedada llamada furgomierda

http://www.furgovw.org/index.php?topic=235771.0

La idea era limpiar una zona de bosque frecuentada por Gays para aqui te pillo aqui te mato.

Yo participé en dicha quedada y es mejor no entrar en detalles escabrosos.

Positivo:

Una magnifica iniciativa que podríamos hacer más veces en muchos más sitios dando ejemplo de civismo.

Negativo:

Poca participación de la gente.

Propongo organizar nuevas quedadas en lugares sensibles, intentando dar la mayor publicidad posible por dos motivos, uno para que aumente la participación y dos para que lavemos nuestra imagen y vean que somos gente concienciada con la naturaleza y su protección.



sinceramente, me parece que teneis un merito tremendo los que os ofreceis para ese tipo de cosas, yo sin embargo no pienso ir en la vida a limpiar los condones las latas o las mierdas que echen unos putos guarros, sin embargo llamo al espiritu civico de todos, y cuando veamos a algun cabron tirando una lata, un papel o lo que sea, levantarnos y que se lo coma. por cierto, yo ni he publicado ni publicare ninguno de mis sitios favoritos con la furgoneta. los guarros estan en todos lados, y me juego un dedo a que aqui, tambien.

HUGOVANS

yo los puse antes de ver el resultado..ahora lo pensaria mas .nono

Gojira

por si es de interés

este ejemplo no se corresponde -afortunadamente- con ningún FurgoPerfecto publicado en la sección de Murcia, pero puede ser útil para tomar cierta conciencia de lo que puede suponer publicar un FP en un lugar inadecuado. En la página 13 de este boletín

http://www.conservacionvegetal.org/upload/noticias/81/numero16.pdf

vienen 2 imágenes del antes y el después de lo que podría haber sido un FP. Son muy explícitas, y el breve texto que las acompaña es un triste ejemplo de lo que ocurre cuando los usos turístico-recreativos se dejan a su libre albedrío en un lugar de elevado valor, en este caso desde el punto de vista de la Flora Ibérica más rara y amenazada.

A la vista de la gente, la foto de la izquierda es un playazo con 4 hierbajos sin ningún valor pero perfecto para colocar la furgoneta y disfrutar del paisaje... y a la derecha el resultado. Pequeñas poblaciones de especies vegetales al borde de la extinción (la categoría UICN "En Peligro Crítico" significa extinción inminente, para entendernos) que no existen en ninguna otra parte del mundo, arrasadas. Quien sabe si en sus tejidos se escondía el remedio para alguna grave enfermedad presente o futura.

http://www.zonakitesurf.com/spots/spots-kitesurf-espana-salinas-de-lo-poyo-los-nietos-murcia-region-de-murcia.html   qué maravilla .vomito

saludos

DUCAT

Yo llevo unos pocos meses con furgo y no se si me siento o me quiero sentir identificado como furgonetero, cuantas guarradas he visto! Y la mayoría en furgoperfectos, y realizadas por furgoneteros, aparcar la Furgo y ver cagadas, olor a meado, papel de baño....hombres y mujeres meando...todo esto en furgoperfectos de playa.....antes iba a la playa en coche  y no veía estas cosas...los perros me encantan pero ver al dueño mirando mientras su perro se caga en la arena y hasta luego Lucas... En fin que no son cuatro..

janopecuario

Cita de: Gojira en Agosto 22, 2012, 02:00:11 am
por si es de interés

este ejemplo no se corresponde -afortunadamente- con ningún FurgoPerfecto publicado en la sección de Murcia, pero puede ser útil para tomar cierta conciencia de lo que puede suponer publicar un FP en un lugar inadecuado. En la página 13 de este boletín

http://www.conservacionvegetal.org/upload/noticias/81/numero16.pdf

vienen 2 imágenes del antes y el después de lo que podría haber sido un FP. Son muy explícitas, y el breve texto que las acompaña es un triste ejemplo de lo que ocurre cuando los usos turístico-recreativos se dejan a su libre albedrío en un lugar de elevado valor, en este caso desde el punto de vista de la Flora Ibérica más rara y amenazada.



El artículo de "Máximo Riesgo" de ese número de la revista es mío, qué bueno que lo hayas colgado aquÍ!

Gojira

oño, qué grata sorpresa   :D

la revista está de lujo, todos los artículos muy interesantes y con nivel. Conozco a más gente que ha escrito en ese número o aparece citada, ahora ya conozco a uno más   :)  un placer!

saludos

HUGOVANS