VERGUENZA AJENA POR USUARIOS DE "FURGOPERFECTO"

Iniciado por HUGOVANS, Julio 23, 2012, 01:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanoII

Cita de: gigi en Julio 26, 2012, 12:47:29 pm
yo hace muchos años que elegí la forma mas libre de pasar mis vacaciones, primero en autobús y mochila, luego en coche y ya voy por mi segunda furgoneta

si aun fuera en coche con tienda de campaña, también os parecería mal que sacara las sillas?

pd. tengo perro, niña y SI mi casco de cerveza va a una bolsa de basura que después ira al contenedor (que en los contenedores no e pueden tirar basura sin bolsa  ;) )


Yo, personalmente, que  esté mal visto que se saque una mesa y unas sillas para comer, es que no lo entiendo.

Ojo, otra cosa es que se ensucie, moleste...


camunha

Cita de: asierep en Julio 26, 2012, 13:15:48 pm
Yo, personalmente, que  esté mal visto que se saque una mesa y unas sillas para comer, es que no lo entiendo.

Ojo, otra cosa es que se ensucie, moleste...




Yo creo que depende más del sitio dónde lo hagas que del hecho en sí y evidentemente de como se quede luego el lugar.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

gigi

Cita de: asierep en Julio 26, 2012, 13:15:48 pm
Yo, personalmente, que  esté mal visto que se saque una mesa y unas sillas para comer, es que no lo entiendo.

Ojo, otra cosa es que se ensucie, moleste...




yo opino como tu
todos somos lo bastante mayorcitos para saber donde sacar mesas y sillas en una palabra acampar y donde no
pero es que parece que por tener furgo tenemos que ser un ejemplo a seguir...

saltabaches

Creo que al final está claro que guarros hay por doquier y cada vez mas, creo que al publicar los FP contribuimos involuntariamente a que se cierren sitios y no nos dejen ni pernoctar en algunos, así pues ¿quiénes de los que estáis opinando en el hilo está a favor que se elimine el mapa FP del Foro?

   Yo el primero como ya dije anteriormente
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

camunha

Cita de: xslayerx en Julio 26, 2012, 14:23:10 pm
Creo que al final está claro que guarros hay por doquier y cada vez mas, creo que al publicar los FP contribuimos involuntariamente a que se cierren sitios y no nos dejen ni pernoctar en algunos, así pues ¿quiénes de los que estáis opinando en el hilo está a favor que se elimine el mapa FP del Foro?

   Yo el primero como ya dije anteriormente


Pero es lo de siempre xslayerx, pagamos justos por pecadores. Yo sí suelo usar los FP más que nada para saber como está la cosa por la zona a la que quiero ir, aunque luego no los use, pero son una información muy buena.
Como se dice por ahí habría que ver la manera de que los que ensucien lo paguen de alguna manera.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

saltabaches

Ya sé que al final los perjudicados son los de siempre pero si de alguna manera podemos ayudar a que no se masifiquen estos sitios y esta manera es eliminando el mapa FP pues hay que hacerlo

Te voy a poner un ejemplo, el año pasado fui a la sierra de la demanda llegué a una gasolinera y le pregunté al hombre que me atendió que si había algún problema al dormir en un aparcamiento que había al lado de la carretera y este me contestó que el aparcamiento lo usaban los chavales del pueblo para hacer botellón y que no iba a pegar ojo en toda la noche, así mismo me indicó un camino para ir a un sitio muy bueno donde podía pernoctar

Cuando terminamos las vacaciones me dio por mirar el sitio y era un FP, con esto lo que quiero decir es que no hace falta que nos guiemos por el mapa, buscandote un poco la vida siempre encuentras un buen sitio para pernoctar
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

camunha

Cita de: xslayerx en Julio 26, 2012, 14:46:12 pm
Ya sé que al final los perjudicados son los de siempre pero si de alguna manera podemos ayudar a que no se masifiquen estos sitios y esta manera es eliminando el mapa FP pues hay que hacerlo

Te voy a poner un ejemplo, el año pasado fui a la sierra de la demanda llegué a una gasolinera y le pregunté al hombre que me atendió que si había algún problema al dormir en un aparcamiento que había al lado de la carretera y este me contestó que el aparcamiento lo usaban los chavales del pueblo para hacer botellón y que no iba a pegar ojo en toda la noche, así mismo me indicó un camino para ir a un sitio muy bueno donde podía pernoctar

Cuando terminamos las vacaciones me dio por mirar el sitio y era un FP, con esto lo que quiero decir es que no hace falta que nos guiemos por el mapa, buscandote un poco la vida siempre encuentras un buen sitio para pernoctar


Sí, eso tb es cierto. Si te vas buscando tú mismo la vida un poco no es necesario tener el mapa de FP, supongo que lo hacemos por vagancia y comodidad, de esta manera, antes de llegar al sitio ya tienes una idea de dónde puedes ir a dormir y te despreocupas, pero tienes razón en que interactuando un poco más con los lugareños a veces se pueden conseguir mejores resultados que con el mapa, pero no sé, me parece un poco drástico quitarlo por culpa de algunos, es complicado, somos muchos y cada uno tenemos nuestros puntos de vista, intereses, etc...

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

scremato

Cita de: gigi en Julio 26, 2012, 13:18:32 pm
yo opino como tu
todos somos lo bastante mayorcitos para saber donde sacar mesas y sillas en una palabra acampar y donde no
pero es que parece que por tener furgo tenemos que ser un ejemplo a seguir...
Cita de: gigi en Julio 26, 2012, 13:18:32 pm
yo opino como tu
todos somos lo bastante mayorcitos para saber donde sacar mesas y sillas en una palabra acampar y donde no
pero es que parece que por tener furgo tenemos que ser un ejemplo a seguir...



Estoy de acuerdo, que diferencia hay que me coma un bocadillo en una mesa con sillas o en el suelo? Solo en donde tire el papel albal, si al suelo o a la papelera.

Lo único es saber donde poder sacar o no las sillas y mesas.

magudasil

Cita de: scremato en Julio 26, 2012, 15:04:02 pm

Lo único es saber donde poder sacar o no las sillas y mesas.


Pues eso es lo que algunos, parece que no saben ya que los que he visto yo y por lo que lo he comentado, han sido en parkings, ocupando una plaza con la furgo y otra con la mesa, eso si, no había muchos coches,  pero claro, cuando pasaba la poli ......., lo veían y supongo que por eso, harían el comentario.

Saludos.
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper


 Ducato McLouis Glen 262

boxerbilbo

Cita de: Pisukote en Julio 25, 2012, 21:06:33 pm
Discrepo. Los perros en sitios públicos en los que hay otras personas han de ir atados. Eso no admite discusión. Así hace la mayoría de la gente y así estamos todos contentos. Los niños pues como todo, los hay educados y los hay que no, pero no podemos atarlos y tenemos que comernoslos con patatas.

No seamos integristas tampoco eh, que todo tiene un límite, y llegar a un furgoperfecto en el que estas casi solo y te sacas una sillita y te sientas a ver la puesta de sol no está mal hecho, de hecho, si alguien llegara en coche y sacara una silla para hacer lo mismo a nadie se le ocurriría decir que está mal.

Lo que está mal es montar el campamento, la guarrería, los perros y los niños dando por saco, etc. Cosas que hemos visto todos mil veces, incluso en foreros de esta casa, y que nos juegan en contra del colectivo.

También pasa que algunos tienen problemas para aguantar la actitud una vez llega la noche, yo me suelo acostar cuando se hace de noche cuando ando en furgo y claro, hay veces que me pego 3 horas dando vueltas en la cama por el ruido que meten algunos, pero se aguanta, eso si, cuando me levanto y veo las mesas sin recoger, las botellas de jb y los ceniceros llenos y todo el mundo sobando hasta las tantas pues da muy mala imagen, sobre todo porque es por la mañana cuando suele pasar la gente y ve como está lleno de guarros. Y seguro que esta gente, una vez con la resaca pasada recogen y lo dejan todo más limpio que estaba pero como en todo en esta vida hay que saber estar.

lo mismo que a cierta gente no le gustan los perros,a mi no me gustan los niños y si es cierto que no tienen que ir "atados",si deberian estar controlados,que muchos molestan y mucho.Yo no tengo que comerme con patatas la responsabilidad de otros

pd:Lo de que el atado de perros no admite discusion es relativo.De hecho en mi localidad,a ciertas horas,es perfectamente legal que el perro este suelto,siempre que este con su dueño.

Ratas

Cita de: boxerbilbo en Julio 26, 2012, 15:19:51 pm
lo mismo que a cierta gente no le gustan los perros,a mi no me gustan los niños y si es cierto que no tienen que ir "atados",si deberian estar controlados,que muchos molestan y mucho.Yo no tengo que comerme con patatas la responsabilidad de otros

pd:Lo de que el atado de perros no admite discusion es relativo.De hecho en mi localidad,a ciertas horas,es perfectamente legal que el perro este suelto,siempre que este con su dueño.

Chapeau, para que lo sepa mucha gente, el perro puede estar suelto desde las 20:00 hasta las 8:00, ademas mi perro no rompe papeleras, ni pinta las paredes, como mucho se mea en alguna rueda, tampoco da balonazos a nadie, ni intenta matar a nadie con una pistola de agua, no salpica en la piscina ni hecha tierra en la playa, y sin embargo yo me aguanto, pues los demas que aguanten a mi perro, sino como dije ya antes, algo menos de doble moral y algo mas de paciencia.

camunha

Todo eso está bien, está claro que un perro bien educado no tiene por qué ser "problemático" siempre que se le vigile también un poco, que tampoco se le puede dejar campar a sus anchas como bien apuntaban algunos que suelen hacer muchos. Pero yo creo que más que el que moleste un perro o no es el miedo que les tiene mucha gente, a veces son fobias que no se pueden controlar, y eso hay que tenerlo en cuenta, a ti te gustarán más o menos los niños, pero no existe la fobia a ellos (o eso creo) sin embargo lo contrario sí. Yo creo que hay que ponerse siempre un poco en el lugar del otro y si se ve que más que molestar es que está asustando el perro hacer algo para remediarlo, queramos o no son animales (aunque a veces no sé quien es más animal).

Que conste que no tengo niños y perros he tenido toda mi vida y estoy deseando poder tener ahora mismo uno!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

juliopeli

Creo que mas de uno lo que tiene que hacer es vender la furgoneta y gastarse el dinero en hoteles por que son demasiao delicaos para este tipo de turismo. Lo de dejar basura esta claro que nadie deberia de hacerlo pero lo de los niños y lo de los perros eso ya es otro cantar y lo de la guitarrita y los timbales igual, creo que viajar en furgoneta no es estar en un hotel de pijos donde te lo ponen todo por delante el que tenga tantas pegas ya sabe donde esta el señor melia ahora eso si basura no por favor limpios pero libres VIVAN LOS NIÑOS Y VIVAN LOS PERROS

zipyzape

Hola COMPAÑER@S!!
Por partes:
Tema niños-perros: Yo tengo dos perros, a los que quiero mucho, pero aún asì me parece muy gore la comparación. Que conste que lo puedo entender, pero no lo comparto. Aunque prefiero aguantar a un perro tocahuevos, que maloserà que hablando con los dueños no lo aten a un niño tocahuevos!! Serà por eso que aún no los tengo. Aunque se podrìan equiparar en que ambos son responsabilidad del adulto que los acompaña.
En cuanto a quitar los furgoperfectos. Yo no los quitarìa, me parece dar un paso atrás porque personalmente gracias a ellos he pasado siempre unos dias estupendos y si podría preguntar a los lugareños por sitios, pero también me gusta estar en mi casa con un café y organizar la salida viendo los sitios y comentarios de donde voy a dormir. Me parece dràstico porque otro dirà que les saquen las furgonetas!!
En lo que va de verano he compartido parkings con un montòn de furgos y acs e igual os extraña pero aún no me he topado con los cuatro de marras, igual también es que soy más tolerante o menos rancio o como lo querais llamar. Eso sí, pa mi mejor vecinos los jubilados y no los jòvenes, pero no por el tema basura ni ruidos, sino por sociabilidad.
En cuanto al tema principal, a veces enturbiado por temas que no vienen al caso, debo decir que Hugo a echo lo correcto y cuanto menos a muchos nos a concienciado mucho mas.
A mi se me a ocurrido que como somos tropecientos que hagamos como Hugo denunciemos en el FORO los fp que estan asquerosos y si quereis podemos organizar quedadas de limpieza, que tampoco.creo que hablemos de toneladas. A ver que os parece. Así tambièn compesarìamos la mala imagen que algunos dan.

P.d: Quiero aprovechar que veo a Pisukote en el hilo para pedirle disculpas si en algún momento sea podido sentir ofendido con mis comentarios en otro hilo también polémico. Decirte que generalizaba el supuesto, en ningún momento me refería a ti.

Bueno. Un saludo para tod@s!!!@


zipyzape

Cita de: juliopeli en Julio 26, 2012, 15:53:00 pm
Creo que mas de uno lo que tiene que hacer es vender la furgoneta y gastarse el dinero en hoteles por que son demasiao delicaos para este tipo de turismo. Lo de dejar basura esta claro que nadie deberia de hacerlo pero lo de los niños y lo de los perros eso ya es otro cantar y lo de la guitarrita y los timbales igual, creo que viajar en furgoneta no es estar en un hotel de pijos donde te lo ponen todo por delante el que tenga tantas pegas ya sabe donde esta el señor melia ahora eso si basura no por favor limpios pero libres VIVAN LOS NIÑOS Y VIVAN LOS PERROS




+1