VERGUENZA AJENA POR USUARIOS DE "FURGOPERFECTO"

Iniciado por HUGOVANS, Julio 23, 2012, 01:48:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Cita de: siuranes en Julio 23, 2012, 10:39:04 am
Hugo, tube que quitar uno que colgué por que se cerró al convertirse en un camping. No sabes lo que me jodió... A partir de aquello no he vuelto a colgar ninguno, ni pienso hacerlo. Ahora, si algun forero me pregunta donde puede dormir en mi zona en privado, pues le escribo un ladrillo de mensaje....

Ya se que hay quien opina diferente, pero creo que poner fp a mano de todo el mundo...pues no. Luego pasa lo que pasa...masificación y ha tomar por c....

Creo que tendríamos que pensar un poco más a la hora de colgar FP, por más ilusión que nos haga compartir...

Saludos.


+1  .palmas .palmas .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

tnttgn

Pues si hugo. Es una pena. Es por esto que yo todavia a estas alturas tengo mis reservas y no publico ninguno de los rincones furgoperfectos que he conocido. No es por egoismo, si no que es por la conducta de esta gente, que acaban por degradar el estado de un lugar que por pintoresco o tan solo por bonito y consentido por las autoridades se convierte en un estercolero.Si además le sumas la mala imagen que damos como colectivo, pues ya ves.....

En fin...... todo esto me parece lamentable.....

Saludos hugo!!

T3tris

pues si amigos yo he tenido varias discusiones  con impresentables que hacen esto........
como siempre digo; TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, luego nos quejamos.......





...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

HUGOVANS

Cita de: tnttgn en Julio 23, 2012, 15:42:39 pm
Pues si hugo. Es una pena. Es por esto que yo todavia a estas alturas tengo mis reservas y no publico ninguno de los rincones furgoperfectos que he conocido. No es por egoismo, si no que es por la conducta de esta gente, que acaban por degradar el estado de un lugar que por pintoresco o tan solo por bonito y consentido por las autoridades se convierte en un estercolero.Si además le sumas la mala imagen que damos como colectivo, pues ya ves.....

En fin...... todo esto me parece lamentable.....

Saludos hugo!!


hola locoo pues imagina mi indignacion encima que hablo con los compañeros para que no multen y nos dejen estar ay...zassss en to la boca parecias una dexalleria el otrro dia tio :-X..como va por tarragona..aqui estamos jodidos con el incendio este

HUGOVANS

Cita de: T3tris en Julio 23, 2012, 15:48:16 pm
pues si amigos yo he tenido varias discusiones  con impresentables que hacen esto........
como siempre digo; TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, luego nos quejamos.......







yo tendre que ser mas radical y eliminarlo...con el dolor que supone ver que cada dia ay alguna furgo que le da uso y uso del correcto

juantxi

Cita de: hugot4bcn en Julio 23, 2012, 12:24:27 pm
Lo peor es que jamas en ese sitio ha pernoctado nadie yo traje las furgos y el problema de la suciedad y me siento fatal al verlo


pues es una pena pero tu no tienes la culpa de por culpa de 4 marranos se pueda echar a perder un buen sitio para estar para nosotros los verdaderos usuarios .animo

HUGOVANS

no me direis que el sitio no es guapo como para que lo cierren por marranos...



y este es lo mas



tximbo

Joder macho pues si que es guapo, y te dejan sacar el toldo y todo? Enhorabuena por el sitio seria una pena que se cerrara por culpa de 4 cerdos, LA BASURA AL CONTENEDOR

HUGOVANS

Julio 23, 2012, 16:11:04 pm #23 Ultima modificación: Julio 23, 2012, 16:29:27 pm por hugot4bcn
Cita de: tximbo en Julio 23, 2012, 16:09:04 pm
Joder macho pues si que es guapo, y te dejan sacar el toldo y todo? Enhorabuena por el sitio seria una pena que se cerrara por culpa de 4 cerdos, LA BASURA AL CONTENEDOR

toldo mesas y de todo..hasta que se lie y corten por lo sano..eso si antes me haran saber que yo tengo parte de culpa  y  la verguenza que eso traera..

Imartxi

En este tipo de dituaciones siempre pienso ovreflexiono lo mismo
Si en otro tipo de situaciones se castiga economicamente a quien no hace un uso correcto de algo publico y al resto se le deja disfrutar. Por que en este tipo de situaciones no se hace lo mismo?
Por poner unos ejemplos quien se sslta un semaforo en rojo se sanciona. Hay ciudades q se lrs sanciona a los peatones q cruzan en rojo ... Pues respecto al tema de basuras idem y me es indiferente si tiene o no furgo si esta aparcado estacionado o acampado
Porque en esta epoca del año las areas recreativas dejan mucho que desear y no todos van en furgo y se quedan a dormir
Es una pequeña reflexion ..

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

HUGOVANS

si los ven los denuncian pero tiene que verlos...la pena es que se van y lo dejan y si en ese momento no pasa la policia ay se queda la mierda >:(

urbanoII

hugot4bcn no te tortures ni te comas la cabeza, cualquiera se da cuenta de que tu no eres responsable de lo que hace la gente o deja de hacer. Ni siquiera puedes estar seguro de que quienes van a pasar ahí las horas hayan dado con el sitio gracias a tu furgoperfecto.


AfricaTwin

A mi me da palo publicar furgoperfectos por dos motivos y el segundo es éste. No quiero verlos convertidos en un estercolero, porque nos guste o no, lo de "son cuatro que dan mala imagen" lo vengo oyendo desde que iba en moto y yo no se que pasa, que soy tan gafe que siempre me encuentro con los mismos cuatro, cada vez que salgo  :roll:.

En mi defensa diré que del mismo modo que no colaboro con esa lista, tampoco miro nunca el mapa. Si necesito información de un sitio, pregunto a quien ha viajado por la zona y santas pascuas.

Imartxi

Cita de: asierep en Julio 23, 2012, 16:52:58 pm
hugot4bcn no te tortures ni te comas la cabeza, cualquiera se da cuenta de que tu no eres responsable de lo que hace la gente o deja de hacer. Ni siquiera puedes estar seguro de que quienes van a pasar ahí las horas hayan dado con el sitio gracias a tu furgoperfecto.

+1

Respecto a verles o no ... Es tan sencillo como hacer fotos con la matricula. Es otraxreflexion ...

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

baeticum

Citar...Es tan sencillo como hacer fotos con la matricula...


Eso no se puede hacer, por protección de datos y tal. Además tampoco debemos convertirnos en vigilantes.
Lo mejor es denunciar y que le claven una multita...solo así se aprende.