Multa velocidad a furgoneta calsificada como turismo con límite de mixto

Iniciado por kalvitero, Marzo 31, 2016, 00:57:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

binartu

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Columba

Deseando comerme el mundo!

ARTEFACTO

Cita de: binartu en Abril 01, 2016, 09:09:40 am
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


A esto me referia yo  ;)
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

mustone

Ojo que depende las comunidades autónomas reducen el porcentaje del margen. Por ejemplo en el Pais Vasco (Ertzaintza) los de 120 saltaban a 128 kph.

Cañoneta

Si tienes que reclamar paga y ta acoje al 50% de descuento y luego reclama de esta manera no te cobran demoras

Esta es otra opción  .meparto .meparto

mustone

Creo que si pagas pierdes todo el derecho a reclamar la multa, ese es el problema y la razón por la que pusieron ese suculento descuento "pronto-pago"  >:(

Maikel

Cita de: Cañoneta en Abril 01, 2016, 13:56:38 pm
Si tienes que reclamar paga y ta acoje al 50% de descuento y luego reclama de esta manera no te cobran demoras

Esta es otra opción  .meparto .meparto


El mejor negocio del mundo. La DGT lo amortiza en un par de horas  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

MORIPRIMASTAR

SI ES UN RADAR FIJO, no hay margen , 1 km por encima te multa , si fuera movil si habria unos 7 km/h. de margen , se supone que los fijos son exactos aunque suelen barajar un porcetaje de unos 3km/h por seguridad . A mi me ha pasado algo parecido , multa que tengo recurrida por circular a 76 Km/h en supuestamente en zona de 50 , pero no existe señalizacion especifica   para esa zona de 50 salvo para los vehiculos que vienen en la otra direccion , entiendo que me han multado como si fuera en el otro sentido . Es un radar movil  y tengo la multa recurrida con pruebas reales de la señalizacion especifica , y segun me dijeron en la compañia de seguros , es facil que la gane. El afan recaudatorio de los radares hacen multar a to quisqui , si picas y pagas listo , ya no tienes derecho a recurrir .Pero es bueno informarse y hacer acta de recurso para que no abusen de los conductores. Pero aún asi creo que siempre les compensara .Es un asco 

ARTEFACTO

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 01, 2016, 20:04:37 pm
SI ES UN RADAR FIJO, no hay margen , 1 km por encima te multa , si fuera movil si habria unos 7 km/h. de margen , se supone que los fijos son exactos aunque suelen barajar un porcetaje de unos 3km/h por seguridad . A mi me ha pasado algo parecido , multa que tengo recurrida por circular a 76 Km/h en supuestamente en zona de 50 , pero no existe señalizacion especifica   para esa zona de 50 salvo para los vehiculos que vienen en la otra direccion , entiendo que me han multado como si fuera en el otro sentido . Es un radar movil  y tengo la multa recurrida con pruebas reales de la señalizacion especifica , y segun me dijeron en la compañia de seguros , es facil que la gane. El afan recaudatorio de los radares hacen multar a to quisqui , si picas y pagas listo , ya no tienes derecho a recurrir .Pero es bueno informarse y hacer acta de recurso para que no abusen de los conductores. Pero aún asi creo que siempre les compensara .Es un asco



Como esta el patio compañero... :-X
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Asturiano errante

Hola....
No hagas mucho caso a las publicaciones ya que más que ayudar te generaran más dudas.
A mi me paso lo mismo y ya recurri dos multas por excederme en 14 km/h en una y en 12 en otra. Ambas las gane puesto que no es lo mismo que te excedas en 14 o 15 km/h que en 34 o 35 puesto que en una la multa ascendería a 100 euros o 50 si lo pagas pronto sin perdida de puntos y si te excedes en más de 30 la sanción es de 300 más dos puntos. Creo que la diferencia es sustancial e injusta puesto que el vehículo esta clasificado como turismo y como tal puede circular igual que cualquier otro vehículo, pues para eso se paga un porcentaje más.
Esa multa no es por que la vía este a 100 sino por que los radares te detectan furgoneta y pone 100 km por ser vehículo mixto pero en tu caso al igual que el mio no es un vehículo mixto sino un turismo.
Ya te digo, yo recurri dos multas y me dieron la razón.... ahora estoy mirando para que esto se modifique ya que si no estas de pasar por un sitio tragas por no recurrir y puedes perder puntos injustamente y encima mucho dinero.
Que te excediste de velocidad, claro que si, pero ahora por hacer eso tienen derecho a sancionarte como les de la gana... creo que no, así que no nos pongamos tan traumaticos por que solo es un exceso que puede suceder... son 10, 15 km que el que esté de viajar miles de kilometros al mes como yo y sin control de velocidad eso es muy fácil que te suceda... pero no son 30 km hay que diferenciar.
Espero poder ayudar y si a alguno le pasa lo mismo, que sepa que no puede fiarse.
un saludo.

kalvitero

Lo que no entiendo es que en la notificación inicial para identificar al conductor pone TURISMO, me tomé la molestia y el gasto de ir a tráfico a comunicar le cambio (previo pago de su correspondiente tasa) y ahora me vengan con esas, además ya he pasado por varios radares a 120Km/h y es la primera vez que me pasa

¿Me podrías pasar una copia de uno de los recursos que has presentado?


Asturiano errante

Ya, a mi me pone lo mismo y por más que pase y mire donde el punto km pone 120. Fui a tráfico y me comentaron que salta por que el radar detecta furgoneta y automáticamente pone ese limite, que ese problema lo voy a tener siempre y no me dieron más solución. Mire para poner un control de velocidad y me sale más barato vender la furgoneta y pillar un coche jejejeje.
Lo del recurso las dos veces lo hice por el seguro así que no tengo el recurso.
Espero que tengas suerte y a ver como se soluciona esto, aprovecho para decir que estoy mirando a ver si esto sucede asi y si pasa a mucha gente supongo que habrá alguna forma de solucionar esto.
Luego que digan que no es afan de recaudar jajajaja.
Un saludo.