Mayo 10, 2024, 23:17:23 pm


Exceso velocidad gran volumen

Iniciado por Chukubelo, Agosto 28, 2015, 18:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chukubelo

Hola, estoy buscando para saber que sanciones se aplican a las furgonetas tipo sprinter por exceso de velocidad y puntos en función de la sanción. Por favor, alguien tiene esos datos?
Gracias

perroflautero

las sanciones son las mismas para todos los vehículos, pero dependiendo de como este clasificada los limites son diferentes y tendras que hacer el calculo en funcion de tu furgo, yo no se como es la tuya


ojrande

Hola, tienes que mirar en la documentaión de la forguneta como viene especificada, si viene como:
a) Mercancías: las velocidades máximas (90 autopista) sería el equivalente a las velocidades de un camión.
b) Mixto: las velocidades máximas (100 autopista) sería el equivalente a las de un autobús.
c) Pasajertos o turismo (máximo 9 plazas): en este caso (120 autopista) sería lo mismo que un turismo,

Chukubelo

Cita de: perroflautero en Agosto 28, 2015, 22:12:22 pm
las sanciones son las mismas para todos los vehículos, pero dependiendo de como este clasificada los limites son diferentes y tendras que hacer el calculo en funcion de tu furgo, yo no se como es la tuya




Entonces, entiendo que si es clasificación furgón vivienda cuyo límite es de 90 para autopistas, si me cogen a 120 son 100€ y 0 puntos, porque miraría en la columna de 99 independientemente de que vaya por autopista no?