MULTA llevar cofre ULTRA BOX 320 en el portabicis (YA HAY RESOLUCION)

Iniciado por Edusargo, Diciembre 01, 2011, 19:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

Cita de: tontitron en Diciembre 02, 2011, 11:17:20 am
Eneko, eso tiene un nombre.... RECAUDAR!!  y con algunos tipos de personas ellos saben que no les sacan ni la roña de los bolsillos.
Estoy con vosotros, a lo mejor la diferencia sea esa en vez de llevar una V20, tendrían que haber sido dos V20.
No obstante esperaba (como comentais) a ver, cuando llegue la multa, qué infracción has cometido y luego sin dudarlo. A recurrir.
Por lo menos alargar el periodo de pago y fastidiarles.

Cuando llevéis este tipo de cargas, informaros muy bien de las normas y leyes, que no os den gato por liebre.
No obstante les tenemos mucho miedo y es verdad que si te pones en plan borde te terminan arruinendo pero es que a veces, ya está bien j....!!!
ç


Pues si, es meramente recaudatorio. En francia mas de uno ya se esta frotando las manos. Va a ser obligatorio llevar un tester de control de alcoholemia para saber si estas en condiciones de conducir. Aqui somos tan cachondos que mas de uno lo usará para ver si esta mas borracho el acompañante que el  ;D
Con tantos gadjets los michocoches tendrán que llevar una baca para tanta chorrada!

eneko

afán recaudatorio la guardia civil? eso a ellos ni les va ni les viene... hombre sí... pero si fuera la policía local de una ciudad o un pueblo que estén sin cobrar o algo.. podría ser... pero estos? están por encima del bien y del mal y todo eso de la recaudación no va mucho con ellos...
Si hubiera afán recaudatorio ya habrían unificado las policías del estado que será más barato que inventarse multas chorras

mensaka36


tontitron

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 11:25:56 am
afán recaudatorio la guardia civil? eso a ellos ni les va ni les viene... hombre sí... pero si fuera la policía local de una ciudad o un pueblo que estén sin cobrar o algo.. podría ser... pero estos? están por encima del bien y del mal y todo eso de la recaudación no va mucho con ellos...
Si hubiera afán recaudatorio ya habrían unificado las policías del estado que será más barato que inventarse multas chorras


Que es verdad, que cobran x por ciento por multas en su sueldo.
Hay un artículo por internet de un Guardia Civil indignado con lo que está psasando con el cuerpo.
Creo que ese editó en el foro.
Pero no solo lo declara el eh??, que por circunstancia de la vida conozco a mucho Guardia civil. Y hasta ellos me lo han dicho.
Si eree buen amigo, te lo confiesan. Tengo dos que menudos piezas y encima se descojonan y se lo digo a la cara.
Ya os vale. ¿sabes que me dicen?
Hay que mantener a los níños.
Yo creía que era una leyenda urbana y nunca les había preguntado. No sé cosas que no se te ocurren. No trato de hablar con ellos de su trabajo.
Pero un día surgió la pregunta ¿teneis comisión por multa?
Me quedé boquiabierto cuando me dijeron que si.
Te lo prometo Eneko, no es una leyenda Urbana. Y para mas INRI Tienen un objetivo de multas.
El que no llega a la cuota, no tiene su suplemento a fin de mes.
Y todo sobre informe.

eneko

Cita de: mensaka36 en Diciembre 02, 2011, 11:32:06 am
Pero ha sido la G.civil o  la policia local??


pone "el de verde"... supongo que será G. Civil mensaka

alpesur

Cita de: eneko en Diciembre 02, 2011, 10:59:48 am
la carga.. como si la llevas agarrada con la chorra... si sobresale más de 20cms por detrás debe ir señalizada... y el conjunto no podrá superar no sé cuantos metros....

es lo que hay... pq yo a diferencia del civil ese de la multa que no me merece ningún respeto, sí fui a la autoescuela

Venga ya!!! a ver si tiene pelotas de parar un transit hecha trizas con un carro de 2 ejes sin matrícula roja y llena hasta arriba de chatarra.....


Es lo bueno que tiene una transit. .meparto

URDULIZ

Diciembre 02, 2011, 12:02:18 pm #21 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 15:55:36 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

mensaka36


buzzchon

Yo llevo un baul del leroy con la placa V20 y  si no recuerdo mal la carga puede sobresalir un 10% de la longitud del vehiculo si es divisible(la carga) como por ejemplo bicicletas, o un 15% si no es divisible como por ejemplo un baul..

Sorgi

Cita de: Jou en Diciembre 02, 2011, 11:22:17 am
pues vaya, ya no podremos pedir pizzas a domicilio, porque los
"vespinos" de los pizzeros, tambien llevan los cofres detras. .meparto

.meparto .meparto .meparto
ONGI-ETORRI

Piernodoyuna

Diciembre 02, 2011, 13:25:22 pm #25 Ultima modificación: Diciembre 02, 2011, 13:27:54 pm por Piernodoyuna
Cita de: URDULIZ en Diciembre 02, 2011, 12:02:18 pm
Cuando tengas una homologación de ello me lo mandas y asi cambio de opinión sobre sla homologación de los portabicis o algun otro artilugio y su homologación.


No tengo el certificado de homologación del portabicis, ni de la baca del coche, pero es que tampoco lo tengo de las ruedas, ni de los espejos retrovisores, amortiguadores, pedales, pastillas de freno, etc. Entiendo que todos esos casos funcionan igual.

Para que una marca que fabrica amortiguadores pueda comercializarlos, y puedan usarse, esos amortiguadores tienen que pasar no se qué requisitos para que les pongan la etiqueta de "aptos", o algo así. Y lo mismo unas barras para montar una baca, y sus soportes. Si pasan esas pruebas las podrás comprar en el aurgi y poner en tu coche tranquilamente, despreocupándote por completo de certificados de homologación. Y si haces piraguismo y existen portapiraguas acoplables a la baca homologados, pues los pones en tu baca tranquilamente, despreocupándote por completo de certificados de homologación.

Es cierto que para convertir un vehículo en vehículo vivienda es necesario que te lo homologuen, que alguien le de el visto bueno a lo que has hecho (aunque en algunos casos sea un simple paripé), pero no creo que sea necesario homologar que tu vehículo lleva un portabicis homologado.

Pero bueno, no soy un experto. Pero es que sería tan raro que fuera de otra forma... ¿no?

Cantabriavanas

Creo lo que Urduliz quiere decir con esto es que ni bacas ni portabicis, ni toldos tienen homologación ninguna. Podrías fabricarlos tú mismo y no pasa nada. Tú has visto en una baca una contraseña de homologación? O en un portabicis?

Piernodoyuna

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 02, 2011, 13:33:33 pm
Creo lo que Urduliz quiere decir con esto es que ni bacas ni portabicis, ni toldos tienen homologación ninguna. Podrías fabricarlos tú mismo y no pasa nada. Tú has visto en una baca una contraseña de homologación? O en un portabicis?


Nunca me he fijado.

Pero (insistiendo de nuevo en que no soy un experto) igual es que no están obligados a llevar esa contraseña. Pero es que me cuesta creer que hoy en día, con reglamentos y normativas para todo, pueda estar comercializándose portabicis sin homologar, siendo una cosa que si se rompe puede provocar accidentes graves (en autopista para la moto o el coche que tengas detrás sobre todo).

Al menos en la página portabicis.com, donde entre otros venden el fiamma, ponen refiriéndose a todos los que venden "homologados y fabricados en la UE".

URDULIZ

Diciembre 02, 2011, 14:01:01 pm #28 Ultima modificación: Octubre 01, 2018, 15:56:04 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

jordiolfe

vaya;

Pues con eso ya me habeis metido el miedo en el cuerpo... Este verano con contruimos un baul con madera y fibra e vidrio, pintado del mismo color que la carroceria y hecho a medida especial para que cabiera el material que queriamos llevar (sillitas bebe de bici, cascos, juguetes, etc... y además pudiendo llevar el baul con dos bicis...

La verdad es que estubimos en Francia y cerca e casa y nadie nos dijo nada... Eso si, siempre bien señalizado con su V20...