[Girona] [Furgoperfecto] La Font de les Encies

Iniciado por Pelut_Sherpa, Julio 07, 2012, 14:16:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pelut_Sherpa

Julio 07, 2012, 14:16:40 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 23:45:54 pm por kirikino
Nombre: La Font de les Encies
Gratuito: Si
Agua: Si (potable y además buenisima)
WC: no
Coordenadas: N 42º03.987'   E 002º34.568'
                           http://maps.google.es/maps?q=N+42%C2%BA03.987%27+++E+002%C2%BA34.568%27&hl=es&ie=UTF8&sll=40.396764,-3.713379&sspn=9.568648,21.577148&t=h&z=18
Acceso:  ... Llegando a Girona por la AP7, dejamos la autopista en la salida GIRONA SUR, entramos a Salt y cojemos la carretera a Anglès, la misma carretera nos lleva a Amer, y de ahí a Les Planes d'Hostoles, nada mas entrar en el pueblo hay un desvío a mano derecha en el que indica Les Encies,Sant Aniol y no se q más  ... lo cojemos y a unos 4 km.+/- llegamos al Fp ... lo tenemos saliendo de una curva a la izquierda y nos lo encontramos al lado izquierdo de la carretera.
Las capturas del mapa :
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Vista de satélite :

*imagen borrada por el servidor remoto


Descripcción :

Llegamos a este lugar por equivocación, buscábamos este punto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=244715.0), pero nos llegamos de noche y nos líamos, así que decidimos hacer noche aquí y buscar Cogolls por la mañana. La cuestión es que dimos con este lugar por casualidad y quedamos encantados, así que he querido compartirlo con vosotros.

El lugar es un parking que hay detras de una fuente a pie de carretera y que por lo visto también es el acceso al   ??? pueblo/urbanización Les Encies y a su hermita (cerrada...). Evidentemente hay una fuente de agua mineral (buenísima) y ademas en la parte de atras de la hermita hay un WC publico que a pesar de su aspecto cutrillo por fuera, está límpio y bien cuidado.

Es un lugar tranquilísimo y no hemos tenido ningún problema por pernoctar allí dos noches (si, 2, porque a pesar de que encontramos el "moli dels murris de Cogolls", que por cierto es precioso, volvímos allí a pasar el resto del día y de la noche).

Os pongo alguna foto (perdonar por la calidad, pero olvidamos la cámara y están tomadas con el móvil) ...

Al llegar por la carretera vemos esto ...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Alguna fotillos del lugar, con su virgen incluida ...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Justo al pie de esa hermita está el WC
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esto se ve desde el WC para que os situéis:
*imagen borrada por el servidor remoto

Algunas vistas más ...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Desde la furgo ...
*imagen borrada por el servidor remoto

A ellos también les encantó el sitio, se nota, no?  ;D
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Pues ya está, espero que os guste el lugar y que lo disfrutéis.

Pd.: Es mi primer aporte a furgoperfectos, si no lo he hecho bien, espero que no me déis demasiadas collejas  ;)

Carpe diem ... tempus fugit

Marchoso

Hola, tienes fotos de como tienes montada la furgo por dentro, pues tengo una Fiat Maxi del 92 y parece del mismo tamaño.

Gracias.

Pelut_Sherpa

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2012, 09:12:02 am
Hola, tienes fotos de como tienes montada la furgo por dentro, pues tengo una Fiat Maxi del 92 y parece del mismo tamaño.

Gracias.


Debería de tenerlas pues lo prometí en la presentación de mi furgo, pero aun no las he hecho  :-[ . A ver si me acuerdo y este finde las hago y te las cuelgo  ;)

Carpe diem ... tempus fugit


Marchoso

para poner el mapa se lo has de pedir al moderador, los usuarios no podemos subir directamente mapas del google, por ejemplo.

Me gustan las fotos.

Salam.

Pelut_Sherpa


Carpe diem ... tempus fugit

okupas

Julio 08, 2012, 22:31:34 pm #6 Ultima modificación: Julio 08, 2012, 23:19:48 pm por okupas
Alfredo este aun no se a dado cuenta que es  la SHERPA.

Pelut_Sherpa

Cita de: okupas en Julio 08, 2012, 22:31:34 pm
Alfredo este aun no se a dado cuenta que es  la SHERPA.


.meparto

Ya le informé yo por privado de la furgo q era y de su antiguo propietario  ;D

Carpe diem ... tempus fugit

Marchoso

Se que estuve dentro, pero me pareció estrecha. Aunque no recuerdo como estaba montada.

Desde el Cotolengo con amor

Marchoso

Okupas, tú te lees todos los hilos?
Al final donde fuiesteis este fin de semana?
El sábado quiero ir a ver al ratón, ya te llamaré por si estás en casa.

Desde el Cotolengo con amor

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 09, 2012, 08:49:57 am
Okupas, tú te lees todos los hilos?
Al final donde fuiesteis este fin de semana?
El sábado quiero ir a ver al ratón, ya te llamaré por si estás en casa.

Desde el Cotolengo con amor

Benito estuve en el Perello, todo el fine tirado en la playa

almogaber

Buen sitio, si señor! una pregunta, salen rutas para caminar o ir en bici desde el FP?

miquel971

este lo visitare seguro, se respira tranquilidad.  .ereselmejor
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

Pelut_Sherpa

Cita de: almogaber en Julio 12, 2012, 11:38:41 am
Buen sitio, si señor! una pregunta, salen rutas para caminar o ir en bici desde el FP?


La verdad es que no te lo puedo asegurar, pero justo detras de la iglesia está el mini-pueblo/urbanización, y supongo que haberlos, haylos  :roll:. Eso si, bicis no paras de ver, van pasando por la carretera grupillos y parejas en bici, muchos se paran en la fuente.


Carpe diem ... tempus fugit

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes