Pegatinas viajes

Iniciado por Gandalf El Gris, Septiembre 05, 2020, 21:29:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: Gandalf El Gris en Septiembre 06, 2020, 21:00:14 pm¿Hay alguna página especifica?

Hay varias opciones pero la que mejor me ha ido es esta: https://www.cafepress.com/+car+oval-stickers. Las pegatinas duran bastante sin degradarse y pegan muy bien.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

barrancat

Cita de: durruti1 en Septiembre 06, 2020, 17:51:23 pmLas pegaba en la luna trasera pero muchas se han deteriorado muchisimo y otras incluso desaparecido

Esto me pasó muchísimas veces, y me jodía un montón! :-\ Comprando durante el viaje nunca sabes qué calidad tienen... lo único que compramos de recuerdo "turístico" en los viajes es un imán en cada país e intentamos que sea distinto al resto de los que tenemos.


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

durruti1

Ahora algunas las pegado en el portapoty y aprovechando que voy a cambiar la luna de cristal por una termica me voy a hacer una lampara de pared con esa de cristal que tantos recuerdos lleva pegados  .meparto

so23

algunas de las que llevo tienen mas de 30 anyos...me gustan las calcas de agua que van por detras del cristal


toninho

Nosotros llevamos de los paises dónde hemos dormido. Y la regla es que hay que comprarla in-situ, no vale después por internet.

De hecho falta Italia. Decidimos poner las pegatinas después de haber estado allí, y como no hemos vuelto pues aún no está...



Gandalf El Gris

Cita de: toninho en Septiembre 07, 2020, 20:03:34 pm
Nosotros llevamos de los paises dónde hemos dormido. Y la regla es que hay que comprarla in-situ, no vale después por internet.

De hecho falta Italia. Decidimos poner las pegatinas después de haber estado allí, y como no hemos vuelto pues aún no está...




Está bien, pero me gustan más las pegatinas locales.