[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Biscarrosse Plage

Iniciado por nele, Enero 18, 2007, 13:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nele

Enero 18, 2007, 13:10:09 pm Ultima modificación: Enero 18, 2007, 17:14:23 pm por nele
Nombre: Biscarrosse Plage
      Tipo: Playa con Parking para furgos y caravanas
      Gratuito: si
Un lugar muy bonito y agradable pero cuidado con la arena.
El suelo parecia duro, con su hierva y sus ramas, pero resultó ser de arena..... vaya panorama ...
Está cerca de una duna gigante muy aconsejable llamada "Pila".







http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=biscarrosse+plage&sll=44.394305,-1.167627&sspn=0.325782,0.8638&ie=UTF8&t=h&om=1&z=14&ll=44.447384,-1.24815&spn=0.040686,0.107975

Manolín

Si no me equivoco de sitio, ¿en ese lugar no hay una señal de prohibido aparcar durante la noche? Es que hace unos 3 años, estando allí con la intención de pasar la noche y habiendo visto la señal, la gente empezó a marcharse y al rato apareció la policia avisando de que no se podía pasar allí la noche.

El aparcamiento que digo está en la misma playa y delante justo hay un aparcamiento asfaltado, también prohibido para pasar la noche. Se encuentra al lado izquierdo de un bar de playa.

nele

Cita de: marcel en Enero 18, 2007, 13:16:51 pm
nele
Novato

Conectado

Mensajes: 1
Ubicación:


hola, ahora que has/habeis perdido el miedo a dejarte/os abducir una buena presentacion como dios manda, no estaria nada mal

saludos y welckomed

tambien algunas impresiones mas de esta escapadita ;) ;) ;)



Primero de todo:
Saludos a todos! (con la emocion del primer post se me pasó...)

dentro de poco daré más imprsiones de la escapadita pero lo completaré con otros posts de lugares cercanos a este, como es la duna gigante de la que hablo (con fotos y demás), pero sinceramente no puedo decir mucho más de Biscarrosse, puedo decir que buscávamos un sitio para dormir bien y lo encontramos: un lugar tranquilo, a pie de playa y con más furgos y autocaravanas a los lados.
Por la mañana más de un surfero se acercó al sitió a ver que tal el viento, pocos se quedaron ....
yo no fuí en verano, pero creo que tiene que estar muy bien, a no ser que esté superpoblado, no lo sé, però fuera de verano, perfecto ....

Cita de: Manolín en Enero 18, 2007, 13:19:23 pm
Si no me equivoco de sitio, ¿en ese lugar no hay una señal de prohibido aparcar durante la noche? Es que hace unos 3 años, estando allí con la intención de pasar la noche y habiendo visto la señal, la gente empezó a marcharse y al rato apareció la policia avisando de que no se podía pasar allí la noche.

El aparcamiento que digo está en la misma playa y delante justo hay un aparcamiento asfaltado, también prohibido para pasar la noche. Se encuentra al lado izquierdo de un bar de playa.


Monolín, yo he estado este otoño pasado y habia un parking asfaltado con una señal que no dejava aparcar de 8 de la mañana a 12 de la noche a furgonetas o autocarabanas, pero al lado hay un solar sin asfaltar en el qual me encontré unas 4 autocarabanas y 2 campers ya instaladas y ninguna señal, dormimos allí mismo y no tube ningún problema ....
saludos!

Coke

Un gallifante pa Nele!!!!

Muchas gracias!!!

Añadido al mapa!!  :) :)

tra´fi:k

Este fin de semana he buscado este furgoperfecto sin encontrarlo ¿Alguien sabe donde está realmente ?  .panico
Las coordenadas que puso Nele llevan al medio del pueblo de Biscarrosse-Plage.  :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


tra´fi:k

Cita de: Manolín en Julio 05, 2011, 20:11:56 pm
Pues creo que es aquí: http://maps.google.es/maps?q=biscarrosse+plage&hl=es&ll=44.460423,-1.24594&spn=0.002232,0.004823&sll=44.394305,-1.167627&sspn=0.325782,0.8638&t=h&om=1&z=18


Gracias manolin
  El que has puesto es una de las dos areas de autocaravanas de Biscarrosse-Plage. Si es así hay que cambiar el nombre y la ficha del furgoperfecto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

vitocamper

Cita de: Manolín en Julio 05, 2011, 20:11:56 pm
Pues creo que es aquí: http://maps.google.es/maps?q=biscarrosse+plage&hl=es&ll=44.460423,-1.24594&spn=0.002232,0.004823&sll=44.394305,-1.167627&sspn=0.325782,0.8638&t=h&om=1&z=18


nosotros hemos estado alli. es un sitio regulado para las camping car, 8,5€ al dia y pasan a cobrar a partir de las 8 de la tarde. esta justo detras de  un camping. supermercado y restaurant al lado.

guiller172

Hola,

¿hay 2 areas de autocaravanas en Bisacarrosse plage?
¿las 2 son de pago en verano?
¿no hay ningún sitio por la zona gratuito?

gracias ¡¡