*RETIRADO*[GRANADA][Furgoperfecto] Parking Los Peñones (Sierra Nevada)

Iniciado por eneko, Enero 08, 2007, 13:05:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jopeter

si,ya me contaras?de la del decarton? ;D a la leni y al jorge le habras pillao otra no? :roll:
marculenis  a las malas tienes toma de electricidad con lo cual te llevas un calefactor y lo enchuflas.

eneko

Hay tomas de electricidad pero otra cosa es que no estén todas ocupadas no?

Con la funda y la calefa puedes estar siempre y cuando no pegue un airazo de 100km/h y no baje la temperatura a -15ºC que no sería la primera vez


jopeter

aver si hay,lo que pasa es que tienes que llevarte tu propia alargadera porque alguna pilla a tomar por.........

marculenis

Gracias por vuesto interés, cuanto por aprender .loco1. He mirado la web de Thaiss y la verdad no se cual de las distintas opciones sea la más adecuado, posiblemente la funda exterior que cubre todo el texo elevable sea la más aconsejable ya que te protege de la lluvia.
Sobre el calefactor es una buena opción aunque tengo un par de hijos y no se si dispongo de espacio para otro kit más.
Por cierto yo también le doy a la bici, concretamente a la de montaña, hace poco más de un mes realice una salida de 4 días con amigos por el Pirineo Catalán .baba y ahora estoy organizando otra por la zona del Berguedá de dos días. Estais invitados. Saludos

txio

Aupa,

estuvimos en agosto por allí. Menudo paraje!!

De cara a mejorar la herramienta del mapa de Furgoperfectos, decir que el punto está desviado. Marca en medio del monte. ???

El exacto está aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=37.098991,-3.393408&daddr=&hl=es&geocode=&view=map&gl=es&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=37.098802,-3.39323&sspn=0.00267,0.005681&ie=UTF8&ll=37.098939,-3.393391&spn=0.00267,0.005681&t=h&z=18

El Area ACs está guapo. Electricidad y descarga de líquidos. ;D

Unas fotillos veraniegas:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo desde el norte!! .adios
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

colimp

Buenas¡
Voy a ir el finde que viene por allí. Alguien sabe si se pueden usar las duchas del albergue??
Un saludo¡

Xabel

Me interesa esto de las duchas del albergue, ¿cómo está el tema? ¡Gracias!
Por donde pasa un paisanu, pasa otru.

cuscus

he escuchado que sale por 2 o 3 euros.

txen

Lo de las duchas del albergue es facilito..... son 3 euros por persona, agua calentita y sin limite.... esta muy bien.

Al devolver los forfaits te devuelven 3 euretes, nosotros con esos, directamente bajabamos y duchita.

Tambien se puede entrar como si fueras de alli, y al fondo a la izquierda estan las duchas... si entras decidido no hay problema, pero 3 euretes tampoco van a ninguna parte...

Por cierto, que ya podian aprovechar el verano y arreglar la toma de agua, veo que sigue igual.... este invierno habian unos restos de truñacos por ahi que daba asco....

colimp

Cita de: txen en Noviembre 11, 2009, 06:00:51 am
Lo de las duchas del albergue es facilito..... son 3 euros por persona, agua calentita y sin limite.... esta muy bien.

Al devolver los forfaits te devuelven 3 euretes, nosotros con esos, directamente bajabamos y duchita.

Tambien se puede entrar como si fueras de alli, y al fondo a la izquierda estan las duchas... si entras decidido no hay problema, pero 3 euretes tampoco van a ninguna parte...

Por cierto, que ya podian aprovechar el verano y arreglar la toma de agua, veo que sigue igual.... este invierno habian unos restos de truñacos por ahi que daba asco....


Gracias txen¡¡ nos vendrán muy bien esta temporada esas duchas¡

txio

Jodeerr!! Que ganas hay de que empiece en nevadon!! Por el norte se nota que ha entrado el frío en piris nevando a 1500m...

Afilando ya los cantos!!!! Que ganaaaas!!!

.lluvia  .paraguas .lluvia
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

nacho:::

La próxima semana voy a subir a la sierra y contemplo la opción del área, sobre todo por poder tirar de electricidad y enchufar un radiador en la furgo! alguno me puede orientar sobre el tema de la toma?? necesito la toma típica de camping por lo que veo en las fotos no??? tendría que hacerme una!! alguien me puede orientar para fabricarla?? en leroy creo que la encuentro fácil no??

Alguien conoce otra zona y manera de "enchufarse" un poco más cerca de la plaza?? por aquello del ambiente por la noche!! que subir andando...     

Mi furgo no es nada cantosa y podria dormir pasando desapercibido en cualquier lado!!

txen

No, no.. la toma es de enchufe normal.... una alargadera si necesitas....

Cerca de la plaza.... yo sobe 3 dias en el parking cerrado, habia tormentón y no dejaban ni aparcar.... y cerca de las tomas de las maquinas y en los baños hay luz.... pero un poco chungo dormir ahi...... :-\

La putada es el precio del bus que baja... no me acuerdo pero era bastante caro. Nosotros antes de acabar de esquiar bajamos a comprar si necesitamos algo, y a la mochila. De ahi a la silla y al area.....

fornessanchis

Hola a todos queria ir el puente este a Sierra nevada, sabeis a cuanto queda del remonte, se puede ir andando, esta lejos, donde hay que reservar para quedarse en este Area.

Muchas gracias de antemano.